Iba a hacer una combi y poner el under de Frankfurt en simple pero tampoco quiero saturar la jornada europea que siempre son peligrosas. Asi que stake bajito y hago combinada.
El under de Frankfurt me gusta muchisimo, ya que ademas de ser un equipo que anota pocos puntos, hoy sus 2 mejores anotadores no estaran. El unico peligro es que los equipos turcos suelen jugar a puntuaciones muy altas, pero al ser competicion europea todos se toman la defensa mucho mas en serio como ya pudimos ver en el partido de Turk-Karsiyaka la pasada jornada (en liga sobre 200 puntos, en europa under clarisimo)
La crisis se ha instalado en grecia y eso se nota en todos sus equipos, si afecta a Panathinaikos y Olympiakos, esto se ve mas agravado en los equipos mas modestos como es el caso de Aris que cuenta sus 4 compromisos ligueros por derrotas. La cuota de Nymburk me parece que tiene valor, en la liga Checa no tiene rival, 11 victorias y 1 derrota, casi se clasifica para jugar la Euroliga, solo cedio ante Charloeroi pero elimino a Banvit y Khimki por lo que hizo un gran papel si tenemos en cuenta que los belgas eran los anfitriones del pre-torneo. En donde estan dando una mala imagen es en la VTB League, pero alli el nivel creo que es superior al que tienen los griegos en el partido de hoy.