Internacional - Euro Cup Grp. C fecha: 15/12/2015 hora: 20:00 Ver resultado 76 80
Nancy Ratiopharm Ulm pronóstico Gana Ratiopharm Ulm Hándicap Asiático 3.5 ACERTADO
argumento del pronóstico Voy a probar a los alemanes este handicap, aunque es más bien ir un poco en contra de los franceses. El torneo de los franceses está siendo muy discreto, dos sólo triunfos ante Spirou y poco más. En su liga las cosas tampoco van bien y la temporada es difícil de enderezarla. Para ello han fichado a Mickael Pietrus, ex-NBA y jugador con calidad, pero que está acusando no estar a tope físicamente y estar disputando una temporada un tanto atípica. Con la lesión de su hermano Flo Pietrus, el equipo se ha quedado con una rotación cortísima, con apenas 6-7 jugadores válidos. Con ellos vienen de ganar en Bélgica y de ganar en Liga en la prórroga. Esfuerzo titánico en ambos partidos, especialmente el sábado con prórroga incluida (a uno de los peores equipos de la liga) y jugadores como Panko o Kitchen por encima de los 40 puntos.
Tercer partido en una semana en una plantilla de escasos 7 jugadores y con algunos jugadores ya físicamente castigados me parece una losa importante. Una más a una plantilla que hasta ahora no ha demostrado mucho, ni en Europa ni en su Liga. No entiendo este protagonismo, a pesar del fichaje de Pietrus, quien aún se le ve falto de rodaje.
Y ahí los alemanes deben tomar ventaja. Una rotación más amplia y más variantes en su juego. Aún no han sustituido a Kane, pero se encuentran en un buen momento de forma. Sólo un triunfo más que los franceses sí, pero un triunfo les lleva a la siguiente fase. Me quedo con su última visita a Valencia, siendo de los pocos equipos en competir a los taronja esta temporada.
Vienen de ganar el fin de semana a un buen equipo como es el Frankfut (actual 6º) y espero que den continuidad a ese buen momento. Morgan y Rubit son buenos jugadores y por fuera Guenther y Butler pueden hacer daño. Luego una segunda línea de un nivel medio aceptable y espero que esa mayor profundidad les sea suficiente.
En definitiva, esperaba más igualada las cosas como creo que será en realidad. Más nombres los locales, más equipo los visitantes. Ambos discretos esta temporada, pero los franceses muy escasos de efectivos y poco a poco saliendo del pozo. Esperaba cuotas parejas, espero partido igualado, aprovechamos.