Enviado: 12 de Octubre de 2015, 14:45
Lo habia dejado pasar porque quizas era un poco alto y llegan con poco descanso pero te voy a seguir que la profundidad de plantilla del Valencia Basket es espectacular y en la Eurocup siempre lo hacen bien.
Por cierto, que equipo es mejor a priori, el Le Mans que se enfrenta contra el Gran Canaria o el Nancy que juega contra el Valencia?(Yo pienso que el Nancy pero tampoco controlo mucho de la Pro-A francesa).
Yo pensaba que lo pondrían en -5.5 a @1.85 y verlo así pues entra dentro de lo que pensaba más o menos. Y el problema que hay aquí es que si lo dejamos pasar ahora, corremos el riesgo de que la línea salte por los aires y en hándicaps ya de 7-9 puntos las cosas serían distintas.
Entre Le Mans y este equipo quizás prefiero a este. La plantilla es corta, pero Panko, Bell y Tucker son muy buenos jugadores. Claro, quitando eso no hay mucho más. Pietrus, Falker tampoco es mal jugador (creo que aún no ha jugado con ellos), pero no hay mucho más detrás. Nada que ver con lo que tiene Valencia por dentro, o con Van Rossom por ejemplo. Es que Hamilton, Djublevic, Van Rossom y alguno más son jugadores de Euroliga. Si el Valencia hace un partido serio, que es lo que debe hacer, creo que los 10-12 puntos es una diferencia normal para este partido.