; Internacional Euro Cup Grp. C 13 de octubre 2015 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. C 13 de octubre 2015

1 2
(Leído 2055 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euro Cup Grp. C 13-10-2015 19:30

Nancy 71 - 74 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2

Jornada inagural de la Eurocup en el Grupo C.

Vamos al Palais Des Sports Jean Weille para el partido que va a enfrentar a SLUC Nancy con Valencia Basket. Y sin duda vamos con este hándicap porque creo que debe cubrirse haciendo un partido serio por parte de los valencianos. Esperaba un -5.5 como mejor opción, y a la espera de ver el resto de casas prefiero cogerlo ya a esta cuota porque le veo valor.

SLUC Nancy juega en la PRO-A francesa. Y la verdad es que no tiene un mal equipo. En sus filas destaca el ex-ACB Andy Panko que está jugando muy bien: 12.7 puntos y 7.3 rebotes lleva de media. A su lado, jugadores como James Bell o Alando Tucker no lo hacen nada mal. Sin embargo, han perdido los 3 partidos que han disputado de liga: En casa del Nanterre (91-85), en Orleans (81-76) y en esta misma cancha contra Gravellines (75-81). También esta el ex-valencianista Florent Pietrus ayudando por dentro. En resumen parecen gente con calidad pero plantilla más que corta y creo que el Valencia debe acabar imponiéndose.

Por la otra parte, Valencia Basket. Ya le vimos ayer de qué es capaz. Y muy bien haciendo lo que saben hacer. Hamilton puede ser uno de los fichajes de la temporada, y con verlo un rato ya se sabe que es pivot de nivel Euroleague. Pero es que Pedro Martinez está dosificando mucho a los jugadores, y Djublevic juega poco pero intenso, Sikma aporta en intendencia. Y luego por fuera, Van Rossom es uno de los capitanes, Vives aporta mucha serenidad y San Emeterio y Rafa Martinez experiencia. De aleros Sato y Lucic. Creo que hay nivel Euroleague en este equipo y que puede ser un buen año si las cosas no se precipitan y dejan trabajar a Pedro Martinez y a sus jugadores.

Creo que a poco que Valencia Basket defienda, este partido tiene color naranja. Es cierto que hay varias opciones de ataque en el SLUC Nancy, pero no es menos cierto que los valencianos tienen mucho más equipo y que además, tienen mucha rotación y muchas posibles soluciones a problemas que se puedan tener. No me cabe otra opción que la victoria, y esta por 7 o más puntos entra dentro de lo que estimaba porque la verdad es que la diferencia entre unos y otros es muy clara. Vamos con ella.

Suerte a quien confíe! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 14:29
Lo habia dejado pasar porque quizas era un poco alto y llegan con poco descanso pero te voy a seguir que la profundidad de plantilla del Valencia Basket es espectacular y en la Eurocup siempre lo hacen bien.

Por cierto, que equipo es mejor a priori, el Le Mans que se enfrenta contra el Gran Canaria o el Nancy que juega contra el Valencia?(Yo pienso que el Nancy pero tampoco controlo mucho de la Pro-A francesa).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 14:45
Lo habia dejado pasar porque quizas era un poco alto y llegan con poco descanso pero te voy a seguir que la profundidad de plantilla del Valencia Basket es espectacular y en la Eurocup siempre lo hacen bien.

Por cierto, que equipo es mejor a priori, el Le Mans que se enfrenta contra el Gran Canaria o el Nancy que juega contra el Valencia?(Yo pienso que el Nancy pero tampoco controlo mucho de la Pro-A francesa).

Yo pensaba que lo pondrían en -5.5 a @1.85 y verlo así pues entra dentro de lo que pensaba más o menos. Y el problema que hay aquí es que si lo dejamos pasar ahora, corremos el riesgo de que la línea salte por los aires y en hándicaps ya de 7-9 puntos las cosas serían distintas.

Entre Le Mans y este equipo quizás prefiero a este. La plantilla es corta, pero Panko, Bell y Tucker son muy buenos jugadores. Claro, quitando eso no hay mucho más. Pietrus, Falker tampoco es mal jugador (creo que aún no ha jugado con ellos), pero no hay mucho más detrás. Nada que ver con lo que tiene Valencia por dentro, o con Van Rossom por ejemplo. Es que Hamilton, Djublevic, Van Rossom y alguno más son jugadores de Euroliga. Si el Valencia hace un partido serio, que es lo que debe hacer, creo que los 10-12 puntos es una diferencia normal para este partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Nancy 71 - 74 Valencia

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Hola vamos con el primer partido de la eurocup que enfrenta al Nancy con el Valencia basket.
Para mi el favorito es sin ninguna duda el Valencia que es mas equipo.
Este Valencia creo que este año promete mucho y tiene un equipazo.
Ya a demostrado porque es uno de los favoritos a ganar esta competicion donde en liga en su estreno consiguio ganar nada mas y nada menos que al campeon de la euroliga y al actual campeon de la liga endesa..el Real Madrid y eso si fuera de su pista,aun mas meritorio para el Valencia basket.
Tambien querra comenzar fuerte esta competicion donde para mi opinion es el favorito a quedar primero de este grupillo.
Su rival el Nancy frances lleva 3 jornadas en la liga francesa y no a conseguido nada positivo.
Le visto este findesemana y n mi opinon han dado muchisima pena.Han perdido sus 3 partidos jugados ante rivales inferiores al Valencia y ocupan puestos de descenso.
Yo creo que el Valencia basket si juega como este pasado domingo ante el Madrid,al Nancy no le veo ninguna opcion de ganar este partido.
Yo confio en este Valencia que despues de su victoria en liga estara crecido y creo que superara este handicap se 6,5 que nos de el verde.
Añadir que el Valencia ya gano la pasada temporada que estaba mucho peor en esta pista.

Por ello confio en este Valencis que este año a comenzado mucho mejor la temporada.

Stake 1/5
Un saludo y suerte a todos.
No Participante
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 14:57

Nancy vs Valencia
13-10-2015 19:30

1.9
Jornada inagural de la Eurocup en el Grupo C.Vamos al Palais Des Sports Jean Weille para el partido que va a enfrentar a SLUC Nancy con Valencia Basket. Y sin duda vamos con este hándicap porque creo ...

Perdon economista...no habia visto tu pick...ando liado y escrito a todo correr el pick...me alegra coincidir contigo..
Un saludo y a ver si lo pintamos de verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 15:06

Nancy vs Valencia

1.9
Jornada inagural de la Eurocup en el Grupo C.Vamos al Palais Des Sports Jean Weille para el partido que va a enfrentar a SLUC Nancy con Valencia Basket. Y sin duda vamos con este hándicap porque creo ...

Perdon economista...no habia visto tu pick...ando liado y escrito a todo correr el pick...me alegra coincidir contigo..
Un saludo y a ver si lo pintamos de verde.

De perdón nada. Como bien dices, bueno es coincidir en el pick porque significa que vemos el mismo tipo de partido.

Ahora nos falta que haya un poco de suerte y que sea verde!  8)
No Participante
Azote de las bookies

Nancy 71 - 74 Valencia

Pronóstico:
valencia mas de  81.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
Para mi esta siendo una decepcion el nancy tiene un buen equipo, pero una rotacion muy corta y con gente bastante veterana. Suelen jugar 8 jugadores y esto hace que los titulares se vayan a muchos minutos.

Quitando a bell todo su quintento supera los 30 años de edad y esto muchas veces en defensa signifca que te dejes llevar un poco para estar mas fresco en ataque y mas sabiendo que vas a jugar mas de 25 minutos

Estas son las anotaciones de los tres partidos de liga, 91-81-81. Ha jugado con el Nanterre que tiene muy buenos jugadores ofensivos y el Gravelines que taambien tiene buenos jugadores, peor el Orleans no te puede meter 81 puntos.

Valencia basket tiene mucho potencial ofensivo sobre todo su poderio interior con mucha versatilidad y muchas armas ofensivas,51 puntos de los 88 fueron de su juego interior, por el exterior el equipo esta sobrado con muchas variantes tanto ofensiva como defensivas, Van rosson me parece un base top, tiene caracter y siempre puede dirigir o anotar, Martinez se le vio muy bien contra el madrid y luego siempre tienen el poderio fisico de lucic, San M, sato siempre puede aportar algun triple.

No creo que sea facil a pesar de los partidos de nancy en liga, Ya que son mas de 20 puntos por cuarto cosa dificil de conseguir en europa, pero hay una cosa importantisima el estado de animo y este esta a tope, gnar a uun equipo como el madrid y en su casa y de la forma que lo hicieron, supone tener mucha fe en lo que se hace y si entran en el partido igual de concentrados que en madrid, pienso que podran irse a muchisimos puntos.
No Participante
Novato en apuestas

Nancy 71 - 74 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Mi pronostico es que el Valencia ganará de 10 o más puntos.

Me baso en los argumentos de que el Valencia está a un nivel increible después de demostrar de lo que es capaz en la liga endesa de España tras ganar al Real Madrid fuera de casa.

Otro de los motivo es que el Nancy no ha demostrado más que tener un defensa floja encajando en los tres partidos de la liga francesa 91, 81 y 81 puntos.

El único motivo que me haria dudar es el simple hecho de que jueguen fuera de casa pero como ya se ha visto para el Valencia no suposo un problema ganar al mejor equipo de Europa fuera de su casa.

Solo nos queda esperar el verde
Tipster Plata
Maestro en apuestas

Nancy 71 - 74 Valencia

Pronóstico:
Handicap descanso, Valencia(-4,5)
  • Casa de apuestas:
Hola a todos..

Vamos al inicio de la Eurocup para Valencia Basket que arranca hoy en Francia su décima participacion con el objetivo de llegar lo mas lejos posible.
Vamos a buscar un handicap al descanso, vamos a buscar que Valencia Basket llegara con 5 puntos o mas de ventaja al descanso.

Primer partido en casa del Nancy en Francia ,el equipo frances no ha empezado su liga con buen pie, perdiendo los tres primeros partidos.
Me gusto mucho el equipo taronja el domingo, recordar que al descanso iba ganado de 8 al R.Madrid, muy buen partido de Hamilton y Dubljevic que demostraron que han comenzado la temporada con un nivel de entendimiento temible para los rivales.

En sus manos volveran a estar buena parte de las opciones de triunfo taronja, esperemos que Pedro Martinez no se pase en las rotaciones, (el unico pero que le pongo a este pick) pero cierto es que veo muy enchufado al Valencia Basket y creo que puede dejar sentenciado el partido al descanso.
Se han enfrentado 4 veces, con 4 victorias del Valencia Basket.

Suerte y a ver si sale...
No Participante
Entendido en apuestas

Nancy 71 - 74 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 154.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Estreno de Valencia Basket en la Eurocup y uno de los favoritos para hacerse con el titulo junto al Unics Kazan.

Voy a ir con el over de puntos por sensaciones del equipo español, confiado en su poder anotador y no mostrandose tan agresivo en defensa, salvo que el momento lo requiera.

Valencia ha fichado bien y dispone de una plantilla con 7 incorporaciones que ya dieron muestra en su estreno en ACB el pasado fin de semana.

Nancy tiene un equipo veteranos conocidos como Florent Pietrus, Tucker o Panko, anotan con relativa facilidad, pero descuidan bastante la defensa que hoy debería romper sin demasiados problemas Valencia Basket.

Nancy llega con 3 derrotas de 3 partidos en liga y Valencia con una importante victoria ante el Real Madrid.

Ojala gane el equipo español sin problemas en una pista que suele complicarle la vida, pero me quedo con el over.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 21:08
Que bueno es Van Roson por favor !!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 21:10
Eurotroll, no os volvais locos con esta competición y mejor cuotas altas
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 21:39
Me da que las victorias del Unicaja y Valencia Basket al Madrid fueron mas demerito de lo mal que esta el Madrid que de lo bien que estan Unicaja y Valencia Basket.

Unicaja gano en Murcia de milagro y le pasaron por encima en final de Copa,y el partido del Valencia Basket hoy flojisimo como el partido de Justin Hamilton.

O Diot lo hace bien cuando vuelva de la lesion o el perimetro del Valencia Basket se queda corto porque Sato y Rafa Martinez estan bastante acabados, Guillem Vives en ataque aporta lo justo y Lucic es demasiado irregular.
No Participante
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 22:14
Lamentable valencia....Rojazo...vaya tela lo siento...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 23:09

Nancy vs Valencia

valencia mas de  81.5 puntos

1.92
Para mi esta siendo una decepcion el nancy tiene un buen equipo, pero una rotacion muy corta y con gente bastante veterana. Suelen jugar 8 jugadores y esto hace que los titulares se vayan a muchos min ...

solo he podido ver el primer cuarto y ha sido un espanto de cuarto, y cuando he llegado y visto que era rojo por bastante puntos,esta tarde he pensado todos los usuarios pensando los mismo paseo del valencia como no esten finos lo las dan por todos los lados, y asi fue, lo siento a los que me han seguido

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.