Pronóstico: Gana Baloncesto Sevill... Hándicap Asiático -5.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 1 ¿Confiar en el Sevilla es tener ganas de sufrir?Seguramente pero es que son superiores al Nymburk, creo que la victoria vs el CAI les va a dar mucha confianza siendo la primera victoria en Liga Endesa(especialmente a los jovenes que son bastantes) y es un equipo que tiene que empezar a funcionar y solucionarse lo de Scott Roth. Si el otro dia llegan a perder vs el CAI un partido donden ganaban de 15 en el 3q pues quien sabe lo que hubiera pasado con Scott Roth pero acabaron ganando, seguramente se han quitado un peso y hoy en la rueda de prensa Scott Roth ha dicho que ve al equipo muy contento y que el equipo va a ir para arriba despues de lo del domingo. Partido vital para ambos ya que van los dos equipos con un balance 2-2 con un Sevilla que ha ganado en la pista del Oldenburg de forma sorprendente y vs el debil Charleroi teniendo que remontar aunque han perdido los dos ultimos partidos(en las pistas de la Virtus y del Nancy) y el Nymburk tambien esta 2-2 ganando vs la Virtus en la prorroga y vs el Oldenburg pero perdiendo en las salidas a las pistas del debil Charleroi y del Nancy. Creo que mañana va a haber un gran ambiente en San Pablo con la victoria del domingo, siendo buen horario y con lo que hay en juego,y para mi eran muy engañosas todas las derrotas del Sevilla y sobretodo las malas sensaciones que daban(creo que el tema de Scott Roth tenia culpa tambien y quizas tambien un Jacob Pullen que jugaba para el solo) pero para nada tienen mal equipo con el talento joven de Oriola, Porzingis, Willy Hernangomez, Radicevic o Xavier Thames mas otros jugadores mas veteranos como Berni Rodriguez, Alex Urtasun y dos extranjeros como Watts y Byars que no estan rindiendo la verdad. El Nymburk en la Liga Checa suele pasearse aunque va con un 3-1 perdiendo en la pista del Prostejov saliendo a 1.10 mientras que en la VTB League record de 3-4 perdiendo vs Unics Kazan de 19, en la pista del Zenit en la prorroga, en la pista del Krasnye Krylya y vs Kuban, y el año pasado fueron una de las revelaciones de la Eurocup llegando a octavos de final donde el Unics les paso por encima pero creo que este año no van a hacer tan buen papel ni de lejos. Darius Washington, Tre Simmons, Pavel Houska, Benda, un ex-Unicaja y capital del Nymburk como Jiri Welsch que ya esta viejo aunque tienen dos bajas importantes como un ex-ACB y veterano como Lubos Barton pero sobretodo Radoslav Rancik que el año pasado era un jugador clave y en el inicio de temporada lo estaba siendo hasta que se lesiono. Con todo esto confio en la victoria del Sevilla y en que cumplan el handicap que puede ser importante de cara al basket-average.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora