; Internacional Euro Cup Grp. C 11 de noviembre 2015 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. C 11 de noviembre 2015

1 2
(Leído 3093 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 22:11
Con bastante apuro al final, pero el CAI  ha ganado 77-79 finalmente. Reconozco que pensaba que hoy no ganaba, de ahí mi comentario de esta tarde, pero la verdad esque te has currado un buen pick, y seguro que los 100 y pico seguidores están muy muy agradecidos.

Por supuesto, te llevas mi aplauso. Un saludo!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 22:20

UR Venezia vs Basket CAI Zaragoza
11-11-2015 20:30

Gana Basket CAI Zarago...

2
CAI Zaragoza(3-1) visita Italia para enfrentarse al Venezia(2-2) en un partido donde no comparto el favoritismo local.CAI Zaragoza unicamente ha perdido en su visita a La Fonteta ganando en la pista d ...

77-79 CAI Zaragoza.

Casi tiran el +13 que tenian en el 3ºq y han vuelto a dar imagen de equipo poco solido pero aparecio Diener en el ultimo minuto con dos triplazos para darle la victoria.

De nuevo final mal gestionado haciendo falta cuando ganaban de 3 en vez de defender el triple porque Jelovac ha fallado un TL y Green ha tenido 2TL faltando 2 segundos para enviar el partido a la prorroga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 22:27
JOAQUIN RUIZ LORENTE DIMISION. Te lo dice un aficionado del CAI. Menuda escoria de entrenador. Este tipejo no merece este banquillo. Y me da igual que hayan ganado, es lamentable que contra Venecia, que no son nada del otro mundo te clave la de triples que te ha clavado... en fin! Que cabreo llevo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 22:32
JOAQUIN RUIZ LORENTE DIMISION. Te lo dice un aficionado del CAI. Menuda escoria de entrenador. Este tipejo no merece este banquillo. Y me da igual que hayan ganado, es lamentable que contra Venecia, que no son nada del otro mundo te clave la de triples que te ha clavado... en fin! Que cabreo llevo

Es que lo de que Joaquin Ruiz Lorente es un pesimo entrenador no lo digo yo(que tambien por lo que me esta demostrando) sino que en los foros del CAI el 80% de aficionados lo critican.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 23:08

Ratiopharm Ulm vs Nancy
11-11-2015 19:30

Gana Nancy Hándicap Asiático 6.5

1.83
Ver hándicaps tan largos, a favor o en contra, de Nancy chirría, ya que es un equipo muy defensivo que se mueve en guarismos bajos habitualmente de anotación. Muestra de ello, el partido de Liga de ...

90-73

Ver para creer. 32-18 último cuarto. 18-0 al inició de ese cuarto. A una de las mejores defensas del campeonato. Contados con los dedos los partidos este año donde Nancy reciba 90 puntos. En fin, a seguir, la varianza girará.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.