Pronóstico: Gana Nancy Hándicap Asiático 6.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 4 Ver hándicaps tan largos, a favor o en contra, de Nancy chirría, ya que es un equipo muy defensivo que se mueve en guarismos bajos habitualmente de anotación. Muestra de ello, el partido de Liga de esta semana, 58-54 contra el equipo de Euroliga, el Limoges. Jugadores como Sy, Sené o Pietrus forman un entramado defensivo que hace que pocas veces se vayan de los partidos, pues imponen ritmo lento y con la buena defensa están siempre en la lucha. En sus tres derrotas, las diferencias fueron tres, tres y dos puntos, y su triunfo de cuatro puntos. Eso refrenda lo anteriormente expuesto. Y eso también, es que a pesar de ser un equipo físico y defensivo, también tienen jugadores que pueden dar fluidez al ataque, como Alando Tucker, Bell, Andy Panko, Curry o Falker, además del propio Sené. Equipo comleto y equilibrado, difícil verle haciendo diferencias grandes tanto a favor como en contra. Dos derrotas consecutivas del Ulm y la última ante el CAI dando una imagen muy pobre. Único triunfo claro ante el Venezia. Muy intermitentes desde la línea de 3 y están echando de menos la dirección de Guenther, como vimos también esta semana en Alemania, donde perdieron en casa. Sin él, el juego es anárquico y tirando mucho de individualidades, por lo que me cuesta pensar que ante un equipo rocoso y serio sea capaz de llevarse el gato al agua con tanta facilidad. Para mi la línea debería estar en +2/+3 por lo que esta línea me gusta. Incluso no me sorprendería nada una victoria francesa esta noche.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora