; Internacional Euro Cup Grp. C 11 de noviembre 2015 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. C 11 de noviembre 2015

1 2
(Leído 3092 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. C 11-11-2015 20:30

UR Venezia 77 - 79 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
CAI Zaragoza(3-1) visita Italia para enfrentarse al Venezia(2-2) en un partido donde no comparto el favoritismo local.

CAI Zaragoza unicamente ha perdido en su visita a La Fonteta ganando en la pista del Nancy y en Zaragoza de manera comoda tanto a Ulm como al debil Charleroi belga, y seguro que llegan con muchisimas ganas despues de la forma de perder el domingo en la pista del FIATC Joventut un partido que ganaban de 2 y posesion faltando 8 segundos pero se la dieron a Jelovac de saque de fondo, perdio el balon y Brandon Paul metio un triple de 8 metros a falta de 3 decimas.

Le estan lloviendo las criticas ya a Joaquin Ruiz Lorente(aunque estaba claro que con la poca experiencia que tenia, a la minima le caerian a el las criticas) pero a mi me gusta este CAI Zaragoza con Tomas Bellas, Joan Sastre, Jelovac, Isaac Fotu y Henk Norel como quinteto titular, y luego entrando desde el banquillo el aleman Robin Benzing, Nate Linhart o Drake Diener al que hay que pedirle mas aunque si tiene cierto deficit en la posicion de pivot donde solo tiene centimetros Henk Norel y encima el nivel de Kanacevic esta siendo bajisimo cuando sale desde el banquillo.

Venezia ha perdido de 19 en la pista de Ulm, de 39 en La Fonteta y en su cancha ha ganado con mucho sufrimiento tanto a Nancy(70-67) como a Charleroi(73-69) siendo estos dos ultimos equipos muy inferiores al CAI Zaragoza, y en Lega si han comenzado bien con 4 victorias en 6 partidos aunque un calendario bastante comodo salvo la victoria en la pista de Sassari(vienen de perder en la pista de Brindisi).

Los italianos son otro equipo(como antes decia del Bilbao Basket) que esta abusando muchisimo del lanzamiento exterior promediando mas de 25 triples por partido con un flojo 31.7% de acierto y creo que eso beneficia al CAI que sufre mas contra equipos que se hacen fuertes en la zona pero Venezia juega con Josh Owens de 5(2.06) y el croata Peric de 4(2.03), y luego completan el quinteto un ex-ACB como Michael Bramos, Phil Goss y Mike Green aunque Recalcati varia mucho los quintetos segun el partido pero tampoco tienen en el banquillo ninguna referencia interior(el veteranisimo Tomas Ress que es un 4 tirador, y el pivot australiano Ortner que es un 2.08),y para mi es un equipo inferior al CAI y no tiene tantos puntos como antes comentaba de Trento.

Si el CAI defiende bien como viene haciendolo, lo veo favorito al partido porque para mi es superior a Venezia y en Zaragoza dudo que la cuota del CAI supere el 1.30 (el Valencia salia a menos de 1.10 en La Fonteta y le gano de 39).
No Participante
Azote de las bookies

Spirou Charleroi 49 - 65 Valencia

Pronóstico:
Gana Spirou Charleroi Hándicap Asiático 11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
5ª jornada en la Eurocup. Partido a disputar en el RTL Spiroudome de Charleroi.

EL Spirou Charleroi (0-4) como vemos todavía no ha ganado un partido. Tiene gente interesante en sus líneas como los hermanos Baron con 22.5 y 17.7 puntos por partido. Tiene una rotación larga en la que 10-11 jugadores pueden jugar minutos.

Analizando los partidos que ha jugado, vemos que en casa perdió solo de 6 puntos y tras prórroga con el Ulm alemán. Además, perdió de 10 en Zaragoza y en los otros 2 partidos únicamente por 4, pero jugando todos fuera de casa. Es decir, los ha disputado prácticamente todos.

Valencia Basket (4-0) evidentemente es mucho mejor equipo. Para este partido, Sato y Dubljevic son baja por molestias físicas mientras que Diot entra por primera vez en la convocatoria, aunque lo normal es que ande falto de ritmo y habrá que ver cuál es su adaptación y qué rotación decide hacer Pedro Martinez.

Sus partidos en casa si que han sido solventes (19 y 29 puntos de diferencia) mientras que en Nancy y Ulm ganaron de 3 puntos únicamente. La verdad es que hay cierta relajación fuera de casa, y por ejemplo los alemanes desperdiciaron rentas aproximadas de 15 puntos en el encuentro.

El Spirou debe intentar salir a por todas. La verdad es que no le queda otra. Diferencia entre los equipos claro que hay, pero entre que los visitante se pueden relajar, que los locales se juegan muchas cosas y que encima el dia 11 el Valencia Basket visita Miribilla para jugar contra el Bilbao, creo que este hándicap es buena opción. Riesgo hay porque le apostamos al no-favorito, pero no esperaba más de 8 puntos y tener 11 de margen me hace verle valor.

Suerte a quien confíe!
No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Cierre de la primera vuelta en el grupo C de la Eurocup, donde el valencia es líder invicto y colider en la ACB, por lo que buscará su décima victoria consecutiva.

Estos hechos hacen que el handicap para el equipo belga sea bastante alto y creo que no se ha tenido en cuenta que aunque son colistas con 4 derrotas, en ninguno de los 4 partidos jugados han perdido por más de 10 puntos.

04.11.15   EUR   Nancy - Spirou Charleroi   67 : 63   (Derrota por 4 puntos)
28.10.15   EUR   Venezia - Spirou Charleroi   73 : 69   (Derrota por 4 puntos)
21.10.15   EUR   Spirou Charleroi - Ulm    80 : 86 (Derrota por 6 en la prorroga)   
14.10.15   EUR   CAI Zaragoza - Spirou Charleroi   80 : 70 (Derrota por 10)

El Valencia llega con las bajas de Sato y Dubljevi?, por lo que pierde poderío físico y el mismo Sam Van Rossom ha declarado que el partido será complicado por las bajas y por lo engañoso de las 4 derrotas de sus paisanos que no tienen mal equipo y que con los hermanos Baron pondrán a prueba la mermada defensa española.

Han pasado 10 años del último partido que jugaron en Bélgica estos dos equipos, pero como dato, es curioso que tampoco en aquella ocasión cayeron los Belgas por más de 10.

01.03.05   ULE   Spirou Charleroi - Valencia Basket   78 : 86 (Derrota por 8 puntos)
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. C 11-11-2015 19:30

Ratiopharm Ulm 90 - 73 Nancy

Pronóstico:
Gana Nancy Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Ver hándicaps tan largos, a favor o en contra, de Nancy chirría, ya que es un equipo muy defensivo que se mueve en guarismos bajos habitualmente de anotación. Muestra de ello, el partido de Liga de esta semana, 58-54 contra el equipo de Euroliga, el Limoges. Jugadores como Sy, Sené o Pietrus forman un entramado defensivo que hace que pocas veces se vayan de los partidos, pues imponen ritmo lento y con la buena defensa están siempre en la lucha. En sus tres derrotas, las diferencias fueron tres, tres y dos puntos, y su triunfo de cuatro puntos. Eso refrenda lo anteriormente expuesto. Y eso también, es que a pesar de ser un equipo físico y defensivo, también tienen jugadores que pueden dar fluidez al ataque, como Alando Tucker, Bell, Andy Panko, Curry o Falker, además del propio Sené. Equipo comleto y equilibrado, difícil verle haciendo diferencias grandes tanto a favor como en contra.

Dos derrotas consecutivas del Ulm y la última ante el CAI dando una imagen muy pobre. Único triunfo claro ante el Venezia. Muy intermitentes desde la línea de 3 y están echando de menos la dirección de Guenther, como vimos también esta semana en Alemania, donde perdieron en casa. Sin él, el juego es anárquico y tirando mucho de individualidades, por lo que me cuesta pensar que ante un equipo rocoso y serio sea capaz de llevarse el gato al agua con tanta facilidad.

Para mi la línea debería estar en +2/+3 por lo que esta línea me gusta. Incluso no me sorprendería nada una victoria francesa esta noche.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 18:33

UR Venezia vs Basket CAI Zaragoza
11-11-2015 20:30

2
CAI Zaragoza(3-1) visita Italia para enfrentarse al Venezia(2-2) en un partido donde no comparto el favoritismo local.CAI Zaragoza unicamente ha perdido en su visita a La Fonteta ganando en la pista d ...

cuanto menos raro que un pick a favor del CAI zaragoza, del que soy seguidor, y jugando fuera, tenga tantos te sigos.
Ojalá gane, pero pienso que será bastante dificil el de hoy en Italia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 18:38

2
CAI Zaragoza(3-1) visita Italia para enfrentarse al Venezia(2-2) en un partido donde no comparto el favoritismo local.CAI Zaragoza unicamente ha perdido en su visita a La Fonteta ganando en la pista d ...

cuanto menos raro que un pick a favor del CAI zaragoza, del que soy seguidor, y jugando fuera, tenga tantos te sigos.

Buenas estoy totalmente de acuerdo con zagarozano.

Pero que coño es esto, con tantos seguidores, y mas en esta competición que es una puta loteria...

Ruseete, tu pick esta bien tirado y bien argumentado pero lo que no entiendo es tantos te sigos... en fin aqui le da uno al boton te sigo sin leer na de na, por darle digo yo, porque jugando afuera y en esta competición ojala te salga ruseete pero ya con esto lo he visto todo en el mundillo de las apuestas...

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 19:21

Spirou Charleroi vs Valencia

1.91
5ª jornada en la Eurocup. Partido a disputar en el RTL Spiroudome de Charleroi.EL Spirou Charleroi (0-4) como vemos todavía no ha ganado un partido. Tiene gente interesante en sus líneas como los h ...

Te sigo pero en luckia, la apuesta de gana spirou +12.5 a 1.,84

Saludos y que salga verde !!

Gracias por el pick gente
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Gana Spirou Charleroi Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
Voy rápidamente con este pronóstico ya que apenas quedan 40 minutos para el partido y no he tenido tiempo de ponerlo antes.

Semana a semana, los que me siguen habitualmente en mi twitter o whatsapp saben que considero las cuotas del Spirou Charleroi muy altas y sus hándicaps excesivos. Así que habitualmente suele ir con bastante frecuencia con sus hándicaps y rara vez son rojos.

Hoy considero que tienen muchas más posibilidades de ganar de las que las cuotas indican. Valencia es un grandísimo equipo sin duda y debe ser favorito a pesar de que llega con alguna baja. Sin embargo, Spirou Charleroi tiene un quintento inicial muy competitivo y en su cancha son un equipo que es difícil de vencer. Pienso que, al menos, será un partido competido.

Pienso que la línea de hándicap correcta estaría en torno a los 6 o 7 puntos y no a los 11 o 12 que nos marcan algunas bookies. Por lo tanto, probaré lo que sería una línea a mi manera de ver normal pero a una cuota muy alta.

Suerte a quién la siga!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 19:58

2

Buenas estoy totalmente de acuerdo con zagarozano.

Pero que coño es esto, con tantos seguidores, y mas en esta competición que es una puta loteria...

Ruseete, tu pick esta bien tirado y bien argumentado pero lo que no entiendo es tantos te sigos... en fin aqui le da uno al boton te sigo sin leer na de na, por darle digo yo, porque jugando afuera y en esta competición ojala te salga ruseete pero ya con esto lo he visto todo en el mundillo de las apuestas...

Un saludo.

No hay champions y la gente apuesta a lo que pilla. Contadas veces he visto tantos seguidores. Suerte a los que lo hayan seguido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 20:17
Y la cuota esta mas alta de lo que la pronostique.

Mucho seguidor ficticio que juega con monedas de chocolate creo  ;D ;D
No Participante
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 20:49
Y la cuota esta mas alta de lo que la pronostique.

Mucho seguidor ficticio que juega con monedas de chocolate creo  ;D ;D

La verdad que yo no entiendo que echen tanta "sal" a un tip porque tiene muchos "te sigo"....

Vamos que si sale Carajo!..  Suerte  (yo tambien te seguí, jejeje)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 21:54
El CAI va a perder un partido que ganaba de 13 en el 3ºq.

Que pesimo entrenador es Joaquin Ruiz Lorente
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 22:08
El CAI va a perder un partido que ganaba de 13 en el 3ºq.

Que pesimo entrenador es Joaquin Ruiz Lorente
Verde, que poca fe
No Participante
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 22:09
SI CARAJO!!!..   

Como haya sido da igual ... el ajuste de mas de 100 personas nos han dado el verde!.. jajaja.

;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 22:10
Le tenia poca fe por lo que hicieron el otro dia en Badalona.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.