; Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. B Valencia vs Gran Canaria Skip to main content

Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. B Valencia vs Gran Canaria

1
(Leído 448 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 02:22 03/11/2021
Típico partido de Eurocup entre dos equipos españoles con anotación baja.
Tanto Valencia como GranCa han empezado la temporada en Eurocup con con 1-1 que les obliga a ganar si quieren tener un pase a la siguiente fase bueno, teniendo en cuenta que clasifican todos menos dos en dos grupos de 10.
 Pero me parece importante conseguir una plaza alta, aunque inalcanzable veo el primer puesto de este grupo con Virtus.
Aunque bien es cierto que los resultados últimos de ambos equipos nos hablan de moneda al aire en la línea de puntos, creo que la clave está en como afrontan sus duelos contra los grandes equipos que son partidos que llevan a pocos puntos.
Ambos equipos han tenido dos overs sobre la línea pero ambas han sido contra un Promitheas caótico, línea que por cierto me valió un precioso verde en el inicio de la Eurocup en el partido que disputaron griegos y canarios.
Creo que ambos equipos están creados para ganar sobre la defensa y que a excepción de los partidos en los que van sobrados cuando compiten en igualdad de condiciones se nota que los partidos son más físicos y con menos posesiones. Como bien he dicho antes los dos equipos han jugado dos partidos y ambos han jugado con Promitheas, pero se ve claramente la tendencia al juego parado y sin permitir transiciones en sus duelos contra equipos fuertes.
El GranCa que me reventó ese día, perdió sorprendentemente contra Cedevita, sin saber cerrar el partido por cierto, partido que sufrí mucho viéndolo el resultado de ese partido sería un verde para nosotros y hay que decir que Cedevita se permite bastante libre albedrío lo cual implica que aunque sus partidos sean bastante fiesteros ni con esas pasarían la línea seleccionada.
Por otra parte el Valencia sufrió una dura derrota por un punto 71-70, 17 puntos por debajo de la línea frente a Buducnost, el equipo de Belgrado que vive a la sombra de Estrella Roja, pero que es un gran rival lo que refuerza la teoría de que en partidos importantes la anotación es baja.
También resaltar por último la victoria de GranCa VS el Madrid en Asobal que se vuelve a cimentar sobre la defensa 70-75 13 puntos por debajo de nuestra línea.
Vamos con ello y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:03 03/11/2021
Bueno...enfrentamiento entre dos equipos españoles.

No es que sea a vida o muerte, ya que llevan disputadas sólo 2 jornadas, y los dos se encuentran con 1 victoria y 1 derrota...y de 10 equipos que forman el Grupo B, se clasifican 8. Así que no diré que intrascendente, pero tampoco definitivo.

El caso es que el Valencia Basket se ha visto asolado desde el inicio de campaña por una plaga de lesiones. Ahora, poco a poco, va recuperando efectivos (Djubljevic, Prepelic, Rivero...), aunque llegan a este partido tras dos derrotas consecutivas, una en la cancha de Buducnost en la segunda jornada de esta competición, y otra el pasado domingo, contra el Betis, en la liga ACB.

El Gran Canaria ha comenzado esta temporada de un modo infinitamente mejor que la anterior, entre otras cosas porque se han quitado a Beirán de enmedio, porque era o él o Fisac...y el Granca tiene más futuro con Fisac que con el otro. Logró su primera victoria en la Eurocup la semana pasada, al vencer a Promitheas 81-85, en un partido en el que Dylan Ellis anotó 20 y John Shurna registró su primer doble-doble de la competición con 17 puntos y 11 rebotes para ganar el premio al Jugador Más Valioso de la jornada.

A priori podría parecer un partido muy igualado, ya que ambos equipos tienen números muy parecidos, pero el hecho de que los valencianos ya puedan contar con una rotación más amplia y peligrosa, me hace decantarme por ellos con una victoria superior a los 3 puntos de diferencia. Además, pese a la estatura de los pívots insulares, creo que el Valencia Basket dominará los tableros...y sólo me queda por ver si Laberye se convierte en una amenaza eficaz desde el exterior.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:49 03/11/2021
Se enfrentan de nuevo estos equipos donde ya esta temporada ganó el Valencia por 79/72
Llevan dos jornadas una victoria cada uno anotando menos de 80 puntos ante rivales de entidad y superando esa cuota ambos ante el mismo equipo Prometidas
Cuando los partidos se juegan en tan corto plazo de tiempo es probable veamos un resultado similar
vamos a buscar la victoria del Valencia con un menos 158.5
Una victoria cada uno el juego va a ser especulativo probablemente algo defensivo no creo que ambos equipos se estiren demasiado ya que la victoria aunque sea por la mínima les vale
Si bien la apuesta es arriesgada la cuota es atractiva
suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.