Internacional - Euro Cup Grp. B fecha: 16/11/2016 hora: 18:15 Ver resultado 9391
Lietuvos Rytas Khimki pronóstico Gana Khimki Hándicap Asiático -3 cuota stake 1.9 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Quinta jornada del grupo B de la Eurocup, partido que disputarán en el Siemens Arena de Vilnius el Lietuvos Rytas lituano y el Khimki ruso. Los locales llegan con una racha de 1-3 en esta competición, en su último partido consiguieron su única victoria de manera aplastante frente a Fuenlabrada por 101-84, mientras que los visitantes sólo han perdido un encuentro en esta competición hasta el momento y precisamente ante el equipo fuenlabreño como visitantes por 89-85.
El conjunto lituano pese a sólo llevar una victoria en su casillero en esta competición, es cierto que ha competido todos los encuentros hasta el momento, poniendo contra las cuerdas a equipos en teoría superiores como Bilbao Basket, Alba de Berlín o el mismo Khimki con el que se enfrentaron en la primera jornada de la primera vuelta cayendo por 76-71, importante comentar que los de Vilnius han tenido un calendario complicado hasta el momento disputando los 3 primeros encuentros de esta competición como visitantes. Pese a los malos resultados como visitante, creo que los de Pacesas están haciendo una buena temporada hasta el momento. En sus filas cuentan con un jugador que militará en el conjunto Baskonista como es David Logan y lo cierto es que está en un gran estado de forma anotando una media de casi 20 puntos por encuentro, sin embargo para mí el jugador que les está llevando a cotas más altas de lo que en un principio se presuponía es su pivot Drew Gordon, jugador que a punto estuvo de fichar por Bilbao Basket a principio de temporada y llega a este encuentro promediando nada menos que 15 puntos y 13 rebotes por partido. También cuentan con el mítico base Corey Fisher, que aún lejos de su mejor estado de forma, es un hombre de mucha calidad. Destaca también el alero Daividas Gailius y dos pivots muy rocosos como el polaco Adam Lapeta y Arturas Gudaitis. Como decía, los lituanos están competiendo muy bien en Europa, su floja liga local les permite rodarse y echar el resto en Eurocup, de hecho esta semana David Logan ha descansado en liga en miras al choque de mañana y tendrán como gran objetivo ganar los partidos como locales para intentar meterse en la siguiente fase.
Khimki, como he comentado en alguna ocasión, empezó muy mal ya en sus inicios de pretemporada dejando muchas dudas aunque con la rescuparación de Alexey Shved, la llegada de Jacob Pullen y del pivot Jeremy Evans han ido encontrado una muy buena dínamica tanto de juego como resultados bajo la buena dirección del montenegrino Dusko Ivanovic. Khimki que llega a este encuentro con una racha de 3-1, cabe destacar sus últimos partidos fuera de casa en esta competición dónde consiguió arrollar a Alba Berlín por 72-102 y a Bilbao Basket 72-91. Un roster que a parte de los citados Shved y Pullen cuenta con numerosos jugadores de talento como el base titular E. J. Rowland, el alero francés que cada se vez se está adaptando mejor a su rol en el equipo Nobel Boungou-colo, el escolta tirador Egor Vialtsev, el pivot ex ACB Marko Todorovic más el incombustible Sergey Monia, sin olvidarnos tampoco de sus últimas incorporaciones que todavía no han debutado en esta competición Markel Brown y el AP con pasado en NBA y también en Europa Robbie Hummel. Un auténtico equipazo sin nada que envidiar a algunos equipos de Euroliga.
Intuyo que la línea de puntos se encuentra tan baja debido al festín que se dió Lietuvos Rytas la pasa jornada ante un inoperante Fuenlabrada que estuvo horrible tanto en defensa como en el rebote defensivo y con un nivel de acierto espectacular por parte de los lituanos, sin embargo Khimki ya encadena una racha de 5 partidos sin conocer la derrota entre VTB y Eurocup. Seguro que el Siemens Arena será una cladera a presión aunque el equipo ruso se mueve bien ante estas circunstacias como ya demostro ante Berlín y Bilbao, cuentan con una plantilla mucho mejor, mejores rotaciones desde el banquillo así que por todo ello confío en la victoria de los rusos por más de 3 puntos.
...