Internacional - Euro Cup Grp. B fecha: 07/11/2017 hora: 17:15 Ver resultado 8679
Lietkabelis Buducnost
pronóstico Gana Buducnost Hándicap Asiático -1.5 cuota stake 2.8 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Voy con este hándicap para el Buducnost en su visita al Lietkabelis.
Aquí me pasa algo parecido al pick de Besiktas. No puedo quedarme sin probar esto porque no acabo mucho de entender porqué el equipo montenegrino sale tan de dog en un partido que vale, es posible que no sea 50-50 pero que tampoco lo veo 60-40 y por tanto, en donde creo que pueden pasar muchas cosas. Eso si, reducimos stake a la mitad por el riesgo.
Este Buducnost me parece de los equipos de Europa más en forma. Quitando la mancha de la derrota ante un Bayern de Euroliga, están compitiendo bien. Sin ir más lejos, se han cargado en ABA al Estrella Roja en su casa (75-79) y son líderes y saliendo a @6 ganaron en Israel al Hapoel (81-86). Kyle Gibson de Gravelines y Kyle Landry de Zenit son dos fichajes muy buenos. A ellos se le unen los hermanos Sehovic, Nikolic ex-Bilbao y sobretodo Nemanja Gordic y sale un equipo equilibrado y muy bien llevado desde el banquillo.
Lietkabelis es otro equipo que me gusta. Parecido a este Buducnost en cuanto a que ha obtenido buenos resultados en su liga, ha sido capaz de ganar a Lietuvos Rytas (81-97), a Neptunas (88-76) o le puso las cosas muy complicadas al Zalgiris en Kaunas (92-90). En Eurocup han perdido ante el Bayern (93-57) y en esta misma cancha le ganó Reggio Emilia (75-82). Tiene una plantilla con jugadores veteranos como los hermanos Lavrinovic o Simas Jasaitis, a los que hay que unir gente como Peineris, Juskevicius o Lorenzo Williams.
Está claro que quien tiene que viajar es Buducnost. Sin embargo, no entiendo que la cuota se dispare tanto para una victoria por 2 puntos. Creo que se pueden mover en pocos puntos las diferencias y que en ese sentido, llegado el momento clave del partido, puede ir para cualquier parte, y por tanto, también para Buducnost. Lietkabelis tiene un entrenador que permite a los equipos anotar puntos y los montenegrinos pueden sentirse cómodos anotando por lo que teniendo ritmo anotador deberían estar en partido. Todo el valor, sin duda, de parte de los balcánicos y una cuota al menos para probar porque se me hace muy raro que no compitan el partido.
Un saludo y suerte.
...