; Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. B Lietkabelis vs Buducnost Skip to main content

Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. B Lietkabelis vs Buducnost

1
(Leído 2841 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euro Cup Grp. B fecha: 07/11/2017  hora: 17:15 Ver resultado
8679
Lietkabelis Buducnost
FALLADO
pronóstico Gana Buducnost Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con este hándicap para el Buducnost en su visita al Lietkabelis.

Aquí me pasa algo parecido al pick de Besiktas. No puedo quedarme sin probar esto porque no acabo mucho de entender porqué el equipo montenegrino sale tan de dog en un partido que vale, es posible que no sea 50-50 pero que tampoco lo veo 60-40 y por tanto, en donde creo que pueden pasar muchas cosas. Eso si, reducimos stake a la mitad por el riesgo.

Este Buducnost me parece de los equipos de Europa más en forma. Quitando la mancha de la derrota ante un Bayern de Euroliga, están compitiendo bien. Sin ir más lejos, se han cargado en ABA al Estrella Roja en su casa (75-79) y son líderes y saliendo a @6 ganaron en Israel al Hapoel (81-86). Kyle Gibson de Gravelines y Kyle Landry de Zenit son dos fichajes muy buenos. A ellos se le unen los hermanos Sehovic, Nikolic ex-Bilbao y sobretodo Nemanja Gordic y sale un equipo equilibrado y muy bien llevado desde el banquillo.

Lietkabelis es otro equipo que me gusta. Parecido a este Buducnost en cuanto a que ha obtenido buenos resultados en su liga, ha sido capaz de ganar a Lietuvos Rytas (81-97), a Neptunas (88-76) o le puso las cosas muy complicadas al Zalgiris en Kaunas (92-90). En Eurocup han perdido ante el Bayern (93-57) y en esta misma cancha le ganó Reggio Emilia (75-82). Tiene una plantilla con jugadores veteranos como los hermanos Lavrinovic o Simas Jasaitis, a los que hay que unir gente como Peineris, Juskevicius o Lorenzo Williams.

Está claro que quien tiene que viajar es Buducnost. Sin embargo, no entiendo que la cuota se dispare tanto para una victoria por 2 puntos. Creo que se pueden mover en pocos puntos las diferencias y que en ese sentido, llegado el momento clave del partido, puede ir para cualquier parte, y por tanto, también para Buducnost. Lietkabelis tiene un entrenador que permite a los equipos anotar puntos y los montenegrinos pueden sentirse cómodos anotando por lo que teniendo ritmo anotador deberían estar en partido. Todo el valor, sin duda, de parte de los balcánicos y una cuota al menos para probar porque se me hace muy raro que no compitan el partido.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
8679
Lietkabelis Buducnost
ACERTADO
pronóstico Over(+) 153.5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
Buenas:

Eurocup grupo B.

Lietkabelis(2-2)-Buducnost (3-1).

Dos buenos equipos con opciones para clasificarse, que hoy lucharan con su basket totalmente ofensivo.
Los locales promedian 83 puntos como locales, son fuertes y juegan con un ritmo alto sobre todo en casa.

Por otro lado los visitante después de una dura derrota frente al bayern buscar su cuarta victoria hoy en Lituania. Como visitantes promedia 83 puntos y no se suelen arrugar, juegan un basket total con mucho tiros desde la linea.

Creo que hoy veremos un partido de puntuación alta y el over 153.5 puntos por una cuota de 1.91 en william hill no la entiendo.

Me la llevo, suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
8679
Lietkabelis Buducnost
Descanso: 45 - 33
FALLADO
pronóstico Gana Buducnost Hándicap Asiático -3.5 (primera mitad)
cuota stake 3.65 2
FALLADO

Dos equipos de dificil pronunciacion se enfrentan esta tarde en la 5º jornada de Eurocup.

A priori segun la mayoria de las casas de apuestas parte como favorito el equipo local,vaya esto por delante Buducnost esta haciendo una muy buena campaña y ha sido capaz de ganar a equipos mucho mas poderodos economicamente y por nombre como Estrella Roja, Hapoel Jerusalen o Galatasaray,partidos en los que tambien partia como claro perdedor segun las casas de apuestas y que al final acabo dando la sorpresa llevandose la victoria.

Parece por lo tanto que bastante bien esta haciendo las cosas este equipo y que independientemente de favoritismos por juego y resultados es mas que capaz de llevarse la victoria en la tarde de hoy.

La cuota al descanso de la victoria del Buducnost por 4 puntitos me parece de lo mas atractiva viendo la dinamima y el buen hacer de este equipo no muy conocido,pero bien trabajado.

Suerte...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2017, 16:08
Vaya equipo de viejas glorias ha montado Lietkabelis. Con los Lavrinovic aún haciendo daño, y Jasaitis más acabado pero aún conserva puntería

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.