Internacional - Euro Cup Grp. B fecha: 23/11/2016 hora: 17:30 Ver resultado 9684
Khimki Fuenlabrada pronóstico Gana Khimki Hándicap Asiático -11.5 cuota stake 1.85 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada de la Eurocop. En ella el todopoderoso Khimki tratar de vengarse de la derrota sufrida en el Fernando Martín en la primera vuelta por 89 a 85. De aquel día a este muchas cosas han cambiado. Aquel día no jugó un tal Alexey Shved, posiblemente el mejor escolta de Europa q se perdió los dos primeros partidos de la Eurocup y q esta promediando 20 puntos por partido. Si a ello unimos a jugadores como Monia, Pullen o Earl Rowland, mas Todorovic formamos un equipo temible en Rusia.
Pero lo q mas me gusta de este pick es la banda q son los fuenlabreños fuera de casa, pongamos unos pocos ejemplos, palmada de 46!! En Tenerife, de 17!! En Rytas, de 51!! En Gran Canaria, de 34 en Barcelona, de 21 otra vez con Canarias y de 48 con el Real Madrid, metiéndoles estos 129 puntos, Gran Canarias 109 y 111 , Lietuvos Rytas 101 y 96 Tenerife... y esto no se remonta a hace 4 años, si no a los últimos 10 partidos del equipo como visitante.
Añadir q Kimkhi debe ganar para sellar su pase a la siguiente fase. Esto es deporte y puede q mañana gane Fuenlabrada en Moscú, pero con los datos que arrastra el equipo fuera de casa, con una defensa de chiste, con las ganas de revancha de los rusos y con un handicap de "solo" 12 puntos yo creo q debemos darle caña a esta apuesta, luego saldrá o no, peor hay q probarla si o si
...