Internacional - Euro Cup Grp. B fecha: 27/12/2017 hora: 18:00 Ver resultado 8768
Galatasaray Hapoel Jerusalem
pronóstico Gana Galatasaray Hándicap Asiático -8 cuota stake 1.85 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Hola amigos.
Última jornada de la fase de clasificación de grupos en la Eurocup.
Nos vamos a Turquía, al enfrentamiento entre el Galatasaray y el Hapoel Jerusalem, dónde la trascendencia del partido es totalmente opuesta para unos y otros.
Los Turcos tienen un balance de 4 victorias y 5 derrotas y ya se encuentran clasificados para la siguiente ronda, pero aún les queda por saber en que posición acaban en el grupo, algo importante para tener un buen cruce. Si ganan serán segundos, si pierden, dependiendo del resultado de otros partidos, podrían caer hasta la cuarta plaza.
Para Hapoel el partido es un puro trámite. Con un desolador balance de 2 victorias y 7 derrotas, ya no tienen ninguna posibilidad de clasificación.
La aventura Europea del Hapoel ha sido todo un fiasco. Conformaron un equipo con miras a intentar ganar esta Eurocup y así conseguir una plaza para la Euroliga del próximo año. Se fichó a gente de renombre como Perperoglou, Austin Daye, Lukas Kalin, Alen Omic, Ohanyon, Ronald Roberts... y se trajo un entrenador de garantias como Fotsis Katsikaris.
Pero los resultados, sobre todo en esta Eurocup no llegaron, llegando incluso la destitución de Katsikaris, siendo remplazado por su segundo, Mody Maor, con el que las victorias siguieron sin aparecer.
En los 4 partidos jugados a domicilio por los Israelis, 1 victoria y 3 derrotas, siendo estas últimas por 14 puntos frente Lietkabelis, 17 Buducnost y 26 Bayer.
Sin ninguna opción en la competición toca centrarse en liga, dónde son segundos tras Maccabi, y en Copa, tras clasificarse el pasado Domingo para octavos. El partido de hoy debería ser un puro trámite para un equipo que ha sido incluso criticado por su entrenador de falta de actitud.
Galata por su parte ha ido de menos a más en la competición. Tras perder los 4 primeros encuentros, ganó 4 de los 5 siguientes y de confirmarse la victoria hoy, acabarían en una muy buena segunda plaza.
La recuperación de los Turcos empezó precisamente en Jerusalem, dónde en el partido de la primera vuelta ya fueron capaces de ganar por 10 puntos de diferencia, así que por todo, creo que el hándicap propuesto se queda muy corto.
Un saludo y suerte.!!!
...