| Fuenlabrada vs Lietuvos Rytas 14-12-2016 20:30
| |
Gana Lietuvos Rytas
| 2.55 |
Aquí hay que jugar con muchos supuestos y la cuota ya está bajando. Este partido puede tener dos escenarios, dependiendo lo que haga Bilbao en Moscú a las 17.30:1. Bilbao pierde: Lyetuvos automáti ...
jaja Santos....eso de que mi equipo el Bilbao basket das x hecho de que va ganar...
QUE DIOS TE OIGA jajajaa pero es que se me antoja dificil...estamos dando bastante pena..y como el Khimki no se deje lo tenemos muy peor que muy en chino y ya se demostró en Bilbao donde el Bilbao basket fue arrollado.
Una cosa que queria preguntarte y si cualquier usuario tambien puede respondermela yo encantadisimo se lo agradeceria.
El khimki va reservar gente o va jugar con todo??
Pregunto esto ya que el Khmki ruso esta totalmente clasificado como todos sabemos y es primero de su grupillo con lo que este encuentro es para ellos un amistoso.
Lo que no tengo nada claro es la mentalidad con la que saldrán a la pista.
Bilbao se juega todo pero es que ahora mismo no tengo como viene diciendose cojones jeje hablando mal de ir con mi equipo.
Dependemos demasiado de Mumbru y la imagen fuera de Miribilla esta siendo bastante mala y empezamos bien la temporada pero con la Lesión de Tabu se fue todo al carajo y la participación de la eurocup mejor ni comentar..ultimos del grupillo y creo que nesitamos un milagro hoy para ganar en Rusia.
Sin más yo veo esto desde mi perspectiva, como grandisimo aficionado al baloncesto y sobre todo del Bilbao basket.
Ojala me equivoque y hoy me den una alegria enorme ganando a los rusos peor hoy por hoy bufffff debemos mejorar muchísimo sobre todo de vistantes.
Defiende este Bilbao cero y esto ante el Khmki que en anotación es un rodillo es sinonimo de derrota y eliminados.
En cuanto a tu pick..veo encuentro igualado y en mi opinión esperaria a ver lo que el Bilbao basket hace.
Si pierden ir con el fuenla a bloque...eso si diereis todos...la cuota pierde muchísimo value...
Ahi estoy de acuerdo totalmente..pero si Bilbao pierde que es lo más lógico que ocurra en mi opinión...Lietuvos se juega cero...y encima juega fuera con lo que Fuenla irá en sus pista a machete a darlo todo y lo más seguro es que se imponga...
Por ello en definitiva yo me voy a abstener...y sobre 3º cuarto empezare a disparar según lo que ocurra en Rusia.
Mucha suerte con el pick...
Que gane mi equipo asi tu pick no corra peligro jeje...asi sacarás el verde y los 2 contentos jajaja..mi equipo clasificado y tu pick verde.
Un saludo crack..
Aprobechar a decir que si alguien quiere seguir mis picks lo puede hacer por mi telegram.
telegram.me/callejaspicks.