; Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. B Fuenlabrada vs Khimki Skip to main content

Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. B Fuenlabrada vs Khimki

1
(Leído 1103 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. B fecha: 19/10/2016  hora: 20:30 Ver resultado
8985
Fuenlabrada Khimki
FALLADO
pronóstico Gana Khimki
cuota stake 1.71 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches,

El basket no es mi especialidad pero esta apuesta está basada en stats y conocimiento del roster de ambos equipos. Las stats son que el fuenla ste año sólo ha ganado un partido, contra un pobre Joventut e incluso en pretemporada ya perdió contra el Kimki de 10 ptos.
Creo que la plantilla rusa con Shved, Pullen, Todorovic, Sokolov, Monia etc es superior a los madrileños. Me parece cuoton

SUerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
8985
Fuenlabrada Khimki
ACERTADO
pronóstico Over 159.5
cuota stake 1.8 4
ACERTADO
Decir que el juego del Fuenla es netamente ofensivo es no descubrir mucho a estas alturas de competición. Un equipo que basa todo su juego desde perímetro, con la vuelta de Popovic y con jugadores que parece que vuelven a ser los que eran (Smits, Wear), el equipo tiene potencial para hacer daño a los rusos.

Hakkanson y Cabezas es una dupla de bases muy sólida y ofensiva. Me gusta su vertiente ofensiva de ambos y eso hace jugar mejor al equipo. Como digo su abanico de triplistas es muy grande y con la vuelta de Popovic aún más. Por dentro Diagné es amo y señor de la zona, muy resolutivo cerca del aro. Creo que el equipo, que viene de un buen partido en Berlín a pesar de la derrota, va a dar la cara en este partido ante su público, donde suelen darle mucho ritmo a los partidos y ser muy verticales.

Y deben aprovechar la pasividad fuera de casa de este Khimki. Aún sin carburar del todo, atrás dan muchas facilidades en muchos momentos y el equipo es poco sólido. Aún el engranaje defensivo de Ivanovic está muy tierno.

En ataque Khimki es un equipo potente al fin y al cabo. A pesar aún de la baja de Shved, el equipo con Rowland y Pullen al mando es un equipo de una vertiente ofensiva clara. Una dupla de bases que sabe dirigir y anotar (ojo a la metrraleta de Jacob). Otros buenos jugadores de perímetro como Boungou-Colo, Carter o Zaytev son otros jugadores que pueden sumar y mucho. Por dentro Sokolov es la clara referencia y Todorovic poco a poco recuerda al jugador que una vez dominó las zonas.

Creo que entre los dos hay mucha calidad ofensiva, especilamente en el perímetro. A los dos les gusta los ritmos altos y estamos acostumbrados a ver partidos vistosos. Tanto Fuenla en casa como Khimki fuera favorecen el espectáculo habitualmente y defensivamente son dos equipos menos potentes. Espero un partido para irse de forma fácil por encima de los 160 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
8985
Fuenlabrada Khimki
FALLADO
pronóstico Gana Khimki Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.9 3
FALLADO
Vamos con este pronóstico para la segunda jornada de la Eurocup, en la que el Fuenlabrada (0-1) recibe al potente Khimki (1-0).

Los madrileños realizaron un buen partido en su estreno en Berlín, pero pagaron cara su inexperiencia. Una cosa similar esperamos para el partido de hoy, donde su rival tiene jugadores con una larga trayectoria en competiciones europeas de élite. Y eso, sin contar la diferencia de calidad de las dos plantillas.

Este fin de semana el Fuenla cayó en el derbi ante Estudiantes (86-74), y solo ha conseguido ganar un partido de los 5 que ha disputado en lo que va de curso. Los rusos tampoco han empezado bien, pero lo normal es que acaben imponiendo su mayor calidad y experiencia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.