Internacional - Euro Cup Grp. B fecha: 19/10/2016 hora: 20:30 Ver resultado 8985
Fuenlabrada Khimki pronóstico Over 159.5 cuota stake 1.8 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Decir que el juego del Fuenla es netamente ofensivo es no descubrir mucho a estas alturas de competición. Un equipo que basa todo su juego desde perímetro, con la vuelta de Popovic y con jugadores que parece que vuelven a ser los que eran (Smits, Wear), el equipo tiene potencial para hacer daño a los rusos.
Hakkanson y Cabezas es una dupla de bases muy sólida y ofensiva. Me gusta su vertiente ofensiva de ambos y eso hace jugar mejor al equipo. Como digo su abanico de triplistas es muy grande y con la vuelta de Popovic aún más. Por dentro Diagné es amo y señor de la zona, muy resolutivo cerca del aro. Creo que el equipo, que viene de un buen partido en Berlín a pesar de la derrota, va a dar la cara en este partido ante su público, donde suelen darle mucho ritmo a los partidos y ser muy verticales.
Y deben aprovechar la pasividad fuera de casa de este Khimki. Aún sin carburar del todo, atrás dan muchas facilidades en muchos momentos y el equipo es poco sólido. Aún el engranaje defensivo de Ivanovic está muy tierno.
En ataque Khimki es un equipo potente al fin y al cabo. A pesar aún de la baja de Shved, el equipo con Rowland y Pullen al mando es un equipo de una vertiente ofensiva clara. Una dupla de bases que sabe dirigir y anotar (ojo a la metrraleta de Jacob). Otros buenos jugadores de perímetro como Boungou-Colo, Carter o Zaytev son otros jugadores que pueden sumar y mucho. Por dentro Sokolov es la clara referencia y Todorovic poco a poco recuerda al jugador que una vez dominó las zonas.
Creo que entre los dos hay mucha calidad ofensiva, especilamente en el perímetro. A los dos les gusta los ritmos altos y estamos acostumbrados a ver partidos vistosos. Tanto Fuenla en casa como Khimki fuera favorecen el espectáculo habitualmente y defensivamente son dos equipos menos potentes. Espero un partido para irse de forma fácil por encima de los 160 puntos.
...