; Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. B Buducnost vs Galatasaray Skip to main content

Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. B Buducnost vs Galatasaray

1
(Leído 440 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. B fecha: 25/10/2017  hora: 19:00 Ver resultado
8778
Buducnost Galatasaray
FALLADO
pronóstico Gana Galatasaray Hándicap Asiático +4.5
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vale que el Buducnost ha empezado muy fuerte la temporada, que incluso fue capaz de ganar en el Pionir al Estrella Roja, pero creo que salir así de favorito ante este Galatasaray me parece demasiado. Ya ganó a Reggiana en el debut, pero creo que los turcos son mejor equipo que los italianos. En casa son fuertes sí, pero sigo diciendo que en esta hora de la verdad, puede que les pueda la presión.

Sus triunfos ante Hapoel y Reggiana que comento les da la posibilidad de ser favoritos, pero yo creo que será un partido 50/50. Hay jugadores como Gibson o Ivanovic que están rindiendo a un nivel sobresaliente, pero pienso que no es "real" ese rendimiento, es decir, que esos números tenderán a bajar y normalizarse. La plantilla es talentosa, pero creo que ahora están en un buen momento, pero creo que de momento es una especie de burbuja de rendimiento. Hay buenos mimbres con los dos anteriores o con gente como Barovic, Gordic, Landry o Sehovic, pero sigo pensando que las fuerzas deben tender a igualarse.

Y es que este Galatasaray que venga aquí de "víctima" puede ser un arma a su favor. La presión está por parte Montenegrina, y ahí la mayor experiencia en estas lides del equipo turco, debe hacerse valer. Además sus dos derrotas hasta ahora, obligan a los turcos a ir a ganar sí o sí a tierras montenegrinas y lo hacen después de un enorme sabor de boca con su serio triunfo ante Karsiyaka fuera de casa, equipo siempre difícil y donde sacaron su mejor versión. Buenas noticias y tendencia que espero que aprovechen.

La experiencia de gente como Hendrix, Preldzic o Renfroe debe hacerse valer en este momento complicado en el torneo. Y el equipo tiene calidad de sobra y una rotación más potente que su rival (Hopson, Hardy,Koksal, Christmas) o un jugador que siempre ha sido determinante como Summers, que ha mejorado bastante las prestaciones del equipo.

En definitiva, los visitantes se juegan bastante más que los locales, y deben hacer valer su mayor experiencia y en mi opinión, su mayor calidad. Más armas ofensivas y ese papel de víctima le puede hacer doblemente peligroso. Buducnost yo creo que rindiendo por encima de sus posibilidades, es difícil aguantar un tercer partido por encima de su media y la presión de ser favorito aquí puede pasarles factura. En mi opinión, y a pesar del buen inicio de temporada montenegrino, los favoritos deberían haber sido los turcos y no ver este handicap tan suculento.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.