Enviado: 08 de Noviembre de 2016, 09:01
Pues yo no sé si fiarme del Kimky. Fichó a 3 americanos hace una semanita o así y aún no han debutado por lo que he podido informarme por internet. Quizás sea un equipo imprevisible, aunque yo creo que a día de hoy no es un "coco" precisamente por la falta de acople de estos jugadores.
Eso sí, ojo cuando estos 3 se acoplen a Shevd and company, que quizás se hagan el equipo más temible de la competición.
Pregunta a los expertos: a quién veis favorito para la Eurocup? es que hay una cuota muy jugosa de 4 euyros por euro apostado al valencia basket, q vale q ahora no está para tirar cohetes (con la lesión del Bojan menos), pero por potencial, entrenador, proyecto y demás quizás sea el equipo más serio que hay en esta competición, no lo creeis?
En el elenco de favoritos están también el Kimki, Unicaja, Granca y Kuban muy por debajo. Yo veo peligroso al Hapoel, q aunq no tenga plantilla larga, quizás en una competición corta como esta como le de por jugar a Amare, Jerrel, Kinsey y demás pueden ganar a cualquiera.
Yo tengo metido bastante pasta a que gana el Valencia Basket, aunq depende de lo que me digais me cubro (todavía es favorito el Valencia) con algun otro equipo.
Gracias señores y suerte con el Bilbao!