Internacional - Euro Cup Grp. B fecha: 02/11/2016 hora: 20:00 Ver resultado 124115
Alba Berlin Lietuvos Rytas pronóstico Gana Lietuvos Rytas cuota stake 2.67 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Creo que debemos probar este triunfo. Los alemanes siempre he dicho que son un equipo tremendamente irregular, no tienen la solidez de plantillas de años anteriores y tienen demasiada dependencia de la dupla Johnson-Kikanovic, ya que el resto de la plantilla no es capaz de darle consistencia al rendimiento global.
Ya perdieron de forma abrupta ante Khimki la jornada anterior ante su público y en Liga también han torcido el brazo ante su gente. Por fuera no tienen demasiada calidad y pese a que ya ganara a Fuenlabrada (tampoco tiene mucho mérito viendo el rendimiento madrileño hasta ahora), el equipo no lo veo tan consistente.
Lyetuvos ya estuvo a punto de ganar tanto en Moscú al Khimki como al Bilbao en nuestro país, partidos donde estuvo siempre en la pomada hasta prácticamente el final. Es un equipo que por calidad es muy parejo a su rival. Tiene buenos anotadores como Fisher y Gordon, además del incombustible Logan. Gudaitis por dentro está siendo muy resolutivo y completan el equipo jugadores como Broadus, Jomantas o Lapeta.
Por fuera creo que los visitantes son más completos, con tiradores más fiables. Por dentro bonito el duelo Kikanovic-Gudaitis y por rotación no hay mucha diferencia, tal vez más experiencia en estas lides en los lituanos. Creo que es un partido 50-50, muy igulado, esta cuota me parece para probarla.
...