Internacional - Euro Cup Grp. B fecha: 26/10/2016 hora: 20:00 Ver resultado 72102
Alba Berlin Khimki pronóstico Gana Khimki Hándicap Asiático -2.5 cuota stake 1.85 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Los rusos poquito a poco van mejorando sus prestaciones con su inicio de la temporada. Tras su derrota en Fuenlabrada, no se permiten más tropiezos, y vienen de un triunfo balsámico contra Kuban en VTB.
Los rusos ya han mejorado algo su juego. Y sobre todo, la noticia más importante, es la vuelta de Shved, que ya se salió en su vuelta en ese partido. El ruso, muy por encima del nivel medio de esta competición, debe ser un jugador muy decisorio en esta Eurocup, más aún en este tipo de partidos.
Pero no sólo el gran jugador ruso. Pullen poco a poco se mete en dinámica y es un jugador que ofensivamente ofrece tanto que sube el nivel del equipo. Y es que es un equipo que tiene grandes jugadores como Monya, Bongou-Colo, Rowland o Vialtsev que le dan una fortaleza al perímetro importante. Por dentro con Todorovic y Sokolov tienen presencia.
Pero sobre todo los moscovitas son muy superiores en esa rotación exterior y ahí es donde deben sacar ventajas. Son jugadores la mayoría muy experimentados y no se pueden permitir más tropiezos y liderados por Shved no debería haber más fallos.
Creo que en líneas generales es más completo que este ALBA que lleva ya mucho desgaste ante su escasa rotación válida. Mucha dependencia del talento de Johnson y su base dura es Siva, Kikanovic y Milosavljevic, lejos de ahí la rotación es muy irregular e inconsistente. Creo que en Bilbao no merecieron ganar y llegan con menos urgencias que su rival a este partido.
En mi opinión, los rusos más necesitados y por calidad es superior a su rival. También hay una rotación mucho más amplia, especialmente por fuera, y un perímetro de más talento. Shved debe decidir y espero un triunfo holgado de un Khimki que llega en buena dinámica y debe aprovechar el efecto Shved.
...