Internacional - Euro Cup Grp. B fecha: 12/10/2016 hora: 20:00 Ver resultado 8881
Alba Berlin Fuenlabrada pronóstico Gana Alba Berlin Hándicap Asiático -3 cuota stake 2.65 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Cuota irreal en mi punto de vista. Podríamos ir con la simple, pero creo que merece la pena arriesgar, ya que esta es la línea que hubiera puesto valor con el 1.90, pues a estas odds ya ni te digo.
Creo que las bookies aquí tiran mucho de estadísticas y no han parado a analizar. Para empezar vamos con el equipo madrileño. Hay que recordar que este verano las sensaciones del Fuenlabrada no han sido las mejores, entre lesiones e internacionales, han tenido un verano atípico que se ha visto reflejado en los resultados. En liga, dos derrotas claras en casa y un triunfo ante un débil Joventut. Lejos de ahí, la confianza del equipo no es la más óptima para encarar este partido. Quitando ese triunfo, el equipo le cuesta ser competitivo.
La baja de Popovic y jugadores por debajo del nivel esperado (Smits, Wear) o jugadores lejos de su mejor momento de forma (Sekulic, Pako Cruz), no es que vayamos a ver ni el 70% de la mejor versión del Fuenlabrada. Sólo Paunic y Cabezas están al nivel que se les espera y creo que es un arsenal insuficiente para poder competir en Alemania.
Hay que recordar una cosa, es el debut en Europa de un equipo que hace no mucho estaba en LEB. Es un debut en un campo exigente y estamos viendo que en lo deportivo les va a costar, todo lo que rodea habrá que ver como son capaces de competir. Quitando Sekulic, Cruz o Cabezas (sin Popovic), el resto tiene poca experiencia a primer nivel en Europa.
Enfrente no tiene ninguna cenicienta. Puede ser que las dos derrotas en tres partidos ya como local en su liga haya mermado en esta valoración del equipo alemán. Es cierto que este año no tiene el nivel del año pasado, pero es un público que aprieta mucho y en calidad, a pesar de bajar el nivel, sigue siendo alto y en mi opinión, muy parejo al madrileño.
Por dentro por ejemplo creo que los alemanes son superiores. Kikanovic es un jugador muy físico y difícil de parar, con mucha envergadura, y ahí Diagné sufrirá mucho. Kikanovic, Radoslajevic, Gaffney, Giffey y Paul Carter son muca envergadura para la zona madrileña, que con Sekulic y Diagné están más cortos en efectivo. Por fuera Milosavljevic es un jugador de mucha calidad ofensiva y su envergadura es difícil defenderle, sin una figura clara en los madrileños para poder pararle. Además buenos tiradores como Atsur, Dominique Johnson y Peyton Siva. Ojo a estos dos que es una dirección de mucho nivel, en especial Johnson, un jugador de mucha experiencia y calidad dirigiendo y anotando.
Creo que los alemanes tienen calidad, y aunque los resultados no acompañan, es suficiente para ser favoritos ante un Fuenlabrada, que con las bajas, jugadores fuera de forma y jugadores aún por acoplar, les veo difícil poder competir durante los cuarenta minutos. Igualmente su nivel defensivo dista mucho de lo que deberían ofrecer. El estilo del Fuenla le viene bien a un ALBA que sí puede apretarles en defensa, ya que son más físicos que ellos y deben aprovechar las dudas en el tiro exterior de algunos jugadores fuenlabreños.
...