Pronóstico: Bilbao Basket over 72.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 4 Viendo que hoy todo sale del reves voy a rematar el dia con un pronostico que tenia en la recamara, estaba esperando a ponerlo a que se jugaran los 3 primeros (si eran positivos los resultados los ponia, al final han sido negativos pero los voy a poner igual). Creo que en la ida Bilbao subestimo a Buducnost y por ello tuvieron que ganar en la prorroga pero lo cierto es que creo que no hay color entre ambos equipos. Buducnost es un buen equipo pero ya ha perdido esta temporada ante Split, Partizan, Cibona, Cedevita o Igokea. Aunque suele jugar a marcadores bajos Partizan y Cedevita superaron esta linea. E Igokea y Split se quedaron al limite. Bilbao por su parte esta muy bien en ataque en los ultimos partidos, ha superado esta cifra en los ultimos 10 partidos. He dudado mucho por la baja de Vasiliadis que es el pilar ofensivo de este equipo, pero creo que tiene argumentos de sobra para lograrlo. Ademas Buducnost si quiere ser primero tiene que hacer de este partido un correcalles ya que debe ganar de mas de 7 puntos y esto puede favorecer el over de puntos. Voy a optar por superar esta linea en lugar de la victoria, aunque tambien me gusta. Espero que no me salga el tiro por la culata.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea