; Internacional Euro Cup Grp. B 5 de diciembre 2012 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. B 5 de diciembre 2012

1
(Leído 768 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 12:49
Internacional - Euro Cup Grp. B 05-12-2012 20:15

Buducnost 66 - 68 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
El Bilbao Basket, ya clasificado de manera matemática para el Last 16 de la Eurocup, visitará mañana en Montenegro al KK Buducnost en el JP Centar Moraca de Pogdorica (20.15 horas) con la intención de lograr una victoria que le garantice el primer puesto del Grupo B.

El bilbao basket viaja con la baja de vasileadis, pero hay que decir que a vuelto raul lopez y moerman que cada vez esta mejor.

En la ida gano en la prorroga comodamente, pero hay que decir que fue un partido muy blando atras por parte de los españoles que hoy jugando como siempre no deberian de tener ningun problema para ganar el partido.

En cuanto a plantilla son muy superiores, el equipo bilbaino tiene equipo de euroliga mientras que el equipo del buducnost tiene un equipo joven que lo puede acusar en momentos importantes del partido.Hay que mencionar tambien que el bilbao basket ganando hoy se aseguraria la primera plaza.

espero un verde , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 13:57

Buducnost vs Bizkaia Bilbao
05-12-2012 20:15

1.85
El Bilbao Basket, ya clasificado de manera matemática para el Last 16 de la Eurocup, visitará mañana en Montenegro al KK Buducnost en el JP Centar Moraca de Pogdorica (20.15 horas) con la intenció ...
Al Bilbao le vale con perder de 7 para seguir primero
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 16:16

1.85
El Bilbao Basket, ya clasificado de manera matemática para el Last 16 de la Eurocup, visitará mañana en Montenegro al KK Buducnost en el JP Centar Moraca de Pogdorica (20.15 horas) con la intenció ...
Al Bilbao le vale con perder de 7 para seguir primero

si ya  lo se , pero se agradece,  a pesar de ello confio en ellos, son supeiores y deberian de demostarlo, saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 19:03
Internacional - Euro Cup Grp. B 05-12-2012 20:15

Buducnost 66 - 68 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Bilbao Basket over 72.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Viendo que hoy todo sale del reves voy a rematar el dia con un pronostico que tenia en la recamara, estaba esperando a ponerlo a que se jugaran los 3 primeros (si eran positivos los resultados los ponia, al final han sido negativos pero los voy a poner igual).

Creo que en la ida Bilbao subestimo a Buducnost y por ello tuvieron que ganar en la prorroga pero lo cierto es que creo que no hay color entre ambos equipos.

Buducnost es un buen equipo pero ya ha perdido esta temporada ante Split, Partizan, Cibona, Cedevita o Igokea. Aunque suele jugar a marcadores bajos Partizan y Cedevita superaron esta linea. E Igokea y Split se quedaron al limite.

Bilbao por su parte esta muy bien en ataque en los ultimos partidos, ha superado esta cifra en los ultimos 10 partidos. He dudado mucho por la baja de Vasiliadis que es el pilar ofensivo de este equipo, pero creo que tiene argumentos de sobra para lograrlo.

Ademas Buducnost si quiere ser primero tiene que hacer de este partido un correcalles ya que debe ganar de mas de 7 puntos y esto puede favorecer el over de puntos.

Voy a optar por superar esta linea en lugar de la victoria, aunque tambien me gusta. Espero que no me salga el tiro por la culata.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 22:07

Bilbao Basket over 72.5 puntos

1.85
Viendo que hoy todo sale del reves voy a rematar el dia con un pronostico que tenia en la recamara, estaba esperando a ponerlo a que se jugaran los 3 primeros (si eran positivos los resultados los pon ...

No es mi dia, cambio victoria por Over, hacen 43 puntos en la primera y 25 en la segunda... y ganan de 2.

Felicidades Samu!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 22:10

1.85

que suerte la de hoy, con un 2+1 de hamilton a falta de 4 segundos, una verde mas, gran dia, felicidades a los que me seguisteis

saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.