Pronóstico: Over(+) 148.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 4 Se me antoja corta la línea viendo los dos equipos. Los italianos en casa están a un nivel ofensivo muy alto, clara muestra que en seis partidos ya esta temporada no ha bajado de 80 puntos en ninguno de dichos partidos, promediando casi 85 puntos. Baremos muy altos ya para empezar y ver esta línea. Y es que un equipo que prácticamente tira lo mismo de tres que de dos da muestra del talento ofensivo que goza. Liderados por un Aradori inmenso (21p y 15r el fin de semana), el peligro ofensivo lo completa una gama diversa de tiradores como Polonara, Dellavalle, Lavrinovic o Stefano Gentile. Mucha calidad por fuera. Por dentro algo más limitados, tanto en defensa como en ataque, y ahí pueden sufrir con los visitantes. Tortilla cambiada para los franchutes, los cuales tienen un equipo más equilibrado y por dentro creo que pueden imponer su ley. Sólo han perdido un partido como visitante hasta ahora en la temporada, pasando en todos los partidos de 70 puntos. Tienen un juego exterior de nivel de Euroliga como es Gelabale y McKee, con un suplente de lujo como Lofton, viejo conocido de la categoría y que cada vez está más acoplado al equipo. Amenaza por fuera completada con Jones y Amagou, y por dentro tanto por altura como por físico son superiores con Cornelie (ojo su mano pese a su altura), Dozier y Yarou. Creo que los locales intentarán ganar el partido desde fuera, ya que dentro como digo son más limitados e inferiores físicamente. Los visitantes mucha calidad y experiencia por fuera, por dentro deberían sacar ventaja, y buenas metralletas en McKee y Lofton. Por último y estadística pura y dura, 78 promedian italianos y 76 los franceses en la competición, 154 de media, se va más de cinco puntos de la línea, me parece irreal.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora