; Internacional Euro Cup Grp. B 3 de noviembre 2015 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. B 3 de noviembre 2015

1
(Leído 753 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. B 03-11-2015 19:30

Grissin Bon Reggio Emilia 93 - 82 Le Mans

Pronóstico:
Meten entre 141-150 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Cuarto partido de la fase de grupos del Grupo B de la Eurocup donde se enfrentan dos equipos desde mi punto de vista bastante igualados, que llegan con 2 victoria y una derrota los italianos, y con una victoria y dos derrotas los franceses. Yo he puesto esta cantidad de puntos porque los franceses se caracterizan por tener una muy buena defensa y trabajar a tope atrás porque tampoco es que tengan un potencial ofensivo tremendo, y prueba de ello es que la media de los franceses es de 74 puntos de anotación y pienso que jugando en Italia la podrán bajar un poco. En los tres partidos anteriores anotaron: 74,72, y 84 después de jugar prórroga porque habian anotado en el partido 72, y por contra los italianos tienen una media de 76 puntos, y en los tres partidos anteriores anotaron: 82,76, y 76. Con las cantidades de puntos anotados por ambos equipos, pensando que será un partido bastante igualado, y que la defensa de los franceses es buena pienso que el partido se ganará por una diferencia de 2-3 puntos y que el minimo de anotación de uno de los equipos es de 70 puntos por lo que pienso que entre los 141-150 puntos se anotarán
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. B 03-11-2015 20:00

Riesen Ludwigsburg 84 - 80 Enel Brindisi

Pronóstico:
Under(-) 151.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Partido en el que se enfrentan los dos últimos clasificados de la fase de grupos del grupo B de le Eurocup, y en el que ambos equipos no es que se caracterizan por sus grandes anotaciones, aunque de media han anotado, 75 y 76 puntos para el partido de mañana y por lo igualado que se prevee creo que ambos bajarán sus medias. Las anotaciones son tan variables que los alemanes por ejemplo van desde los 65 puntos anotados en un partido hasta los 82 en otro quitando uno que jugaron prórroga y que metieron 78, y los italianos van desde los 65, a los 92 quitando otro de prórroga que metieron 103 este fin de semana pasado, pero pensando en la igualdad que habrá en el partido creo que la máxima anotación de uno de los equipos será de 75 por lo que no sobrepasarán la cantidad de 151 puntos que he pronosticado
No Participante
Experto en apuestas

Pronóstico:
Over(+) 148.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Se me antoja corta la línea viendo los dos equipos. Los italianos en casa están a un nivel ofensivo muy alto, clara muestra que en seis partidos ya esta temporada no ha bajado de 80 puntos en ninguno de dichos partidos, promediando casi 85 puntos. Baremos muy altos ya para empezar y ver esta línea. Y es que un equipo que prácticamente tira lo mismo de tres que de dos da muestra del talento ofensivo que goza. Liderados por un Aradori inmenso (21p y 15r el fin de semana), el peligro ofensivo lo completa una gama diversa de tiradores como Polonara, Dellavalle, Lavrinovic o Stefano Gentile. Mucha calidad por fuera. Por dentro algo más limitados, tanto en defensa como en ataque, y ahí pueden sufrir con los visitantes.

Tortilla cambiada para los franchutes, los cuales tienen un equipo más equilibrado y por dentro creo que pueden imponer su ley. Sólo han perdido un partido como visitante hasta ahora en la temporada, pasando en todos los partidos de 70 puntos. Tienen un juego exterior de nivel de Euroliga como es Gelabale y McKee, con un suplente de lujo como Lofton, viejo conocido de la categoría y que cada vez está más acoplado al equipo. Amenaza por fuera completada con Jones y Amagou, y por dentro tanto por altura como por físico son superiores con Cornelie (ojo su mano pese a su altura), Dozier y Yarou.

Creo que los locales intentarán ganar el partido desde fuera, ya que dentro como digo son más limitados e inferiores físicamente. Los visitantes mucha calidad y experiencia por fuera, por dentro deberían sacar ventaja, y buenas metralletas en McKee y Lofton.

Por último y estadística pura y dura, 78 promedian italianos y 76 los franceses en la competición, 154 de media, se va más de cinco puntos de la línea, me parece irreal.
No Participante
Experto en apuestas

Pronóstico:
Gana Le Mans Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Complementando mi explicación anterior y no hacer un triste copia y pega voy también con el hándicap. Como he expuesto antes, creo que por dentro los franceses son superiores físicamente y tienen jugadores de talento anotador, por lo que pueden hacer daño. Vienen de marcar 39 puntos en el último cuarto de su último partido, muestra de que torrente ofensivo tienen de sobra. Por fuera dos superclases como Gelabale y McKee deben dar para sostener al equipo y parar al alma máter italiana, Aradori, el cual tendrá una dura pelea.

Armas para atacar y armas para poder neutralizar algunos focos rivales, me parece una línea injusta, la situaría más en +2/+3.
No Participante
Maestro en apuestas

Pronóstico:
Gana Grissin Bon Reggi... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.59
  • Stake:2
Vamos con el sub campeón de la liga italiana,frente al semifinalista de la liga francesa.
Hago descansar mi pronóstico fundamentalmente en la fortaleza que los italianos vienen evidenciando en su cancha. la temporada pasada acabaron segundos en la liga regular con un magnífico 14-1 en casa, y en los últimos 23 partidos jugados en casa han ganado 20.

Por su parte los visitantes lejos de su cancha suelen bajar bastante. En su liga la temporada pasada acabaron cuartos en temporada regular firmando como visitantes 10-7, y en los últimos 23 partidos jugados lejos de su cancha ganaron 11.

En cuanto al comienzo de la presenta campaña, los italianos llevan 8-2, mientras que los franceses firman 6-4.

Suerte!!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 23:06

Grissin Bon Reggio Emilia vs Le Mans
03-11-2015 19:30

Over(+) 148.5

1.8
Se me antoja corta la línea viendo los dos equipos. Los italianos en casa están a un nivel ofensivo muy alto, clara muestra que en seis partidos ya esta temporada no ha bajado de 80 puntos en ningun ...

93-82

Salimos prácticamente void del partido. Excelente lectura del over, con un partido de mucho ritmo, posesiones cortas y mucho lanzamiento desde el perímetro. Extraordinario partido de los italianos desde fuera con un estratosférico 14/26 en triples. Destacados DellaValle, Gentile y Silins. Los franceses notaron el mal partido de McKee, yéndose con él las opciones del hándicap (3 de valoración). Sólo Gelabale al nivel y Lofton parece despertar.

A seguir trabajando.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.