Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 12:57

| Spirou Charleroi vs Bizkaia Bilbao 03-12-2013 20:30
| 
|
Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático -9.5
| 1.7 |
vamos con el bilbao basquet contra el peor equipo de la eurocup....posiblemente no creo que ganara ni un solo partido el la liga endesa....pero que le vamos a hacer tienen que jugar y creo que sera un ...
Me gusta este pick, voy a aportar unos datos que me parecen interesantes:
Bilbao Basket 3º del grupo B con un record de 4-3 y 16º en liga Endesa (2-6) visita el Spiroudome, estadio en el que perdió la final de la Eurocup el curso pasado, para enfrentarse al último clasificado del grupo con un balance de 0-7 y 1º clasificado en la liga belga (7-3).
El Bilbao llega a este partido después de ganar frente a Valladolid por 57-81, si bien este partido vence frente el aspirante nº1 al descenso en la liga Endesa y por 24 puntos, este tipo de partidos sirven para ganar en confianza. El quinteto titular en este partido formado por
Raul Lopez, Pilepic, Mumbru , Hervelle y Kavaliauskas jugaron una media de 22,5 minutos siendo Mumbru el que más minutos aportó con 31.6; de este partido me quedo sobre todo con el gran estado de forma por el que atraviesa Raul Lopez con 19 pts para 27 de valoración. Partido este que se disputó el sábado día 30 por lo tanto con
3 días de margen para recuperar y preparar el partido.
Vamos con Spirou, el primer clasificado en la liga belga y último en la eurocup anota una media de 68.1 puntos por partido (muy poco) frente a los 87.6 de BB. Llega de perder de la friolera de 25 puntos contra el tercer clasificado de la liga Belga por
86-61. Partido este disputado el pasado viernes, por lo que tendrán un día más para recuperar que BB.
Equipo con viejos conocidos en la acb como Justin Hamilton y Demond Mallet tb cuantan con Mukubu, alero que hizo una buena eurocopa con bégilca, y un Ala-Pivot: Mohamed Abukar su máximo anotador en esta competición.
Creo que Bilbao ganará sobradamente este partido, sobre todo porque necesitan la victoria frente a un rival que ya no se juega más que la honra de conseguir una victoria en esta competición.
Saludos y a por el verde!!![/pre]