; Internacional Euro Cup Grp. B 3 de diciembre 2013 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. B 3 de diciembre 2013

1
(Leído 1186 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 17:51
Internacional - Euro Cup Grp. B 03-12-2013 20:30

Spirou Charleroi 79 - 73 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
vamos con el bilbao basquet contra el peor equipo de la eurocup....
posiblemente no creo que ganara ni un solo partido el la liga endesa....
pero que le vamos a hacer tienen que jugar y creo que sera un suplicio para ellos jugar competiciones europeas....
teniendo en cuenta que ya perdieron en bilbao de mas de 20 puntos y que los vascos
van de menos a mas con confianza y ademas tienen que ganar para tener aspiraciones a pasar de ronda
asi que a por el verde.....a quien me siga.....!!!!!!!!!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 12:52

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Partido entre el último del grupo el Spirou que lleva un 0-7 y un Bilbao que empieza a encontrar su juego y a subir su definición. El Bilbao va 4-3 y necesita la victoria para no complicarse la vida. El estado de forma de Raül y Germán espectacular. Mumbru empieza poco a poco a ser el del comienzo. Desastrosa primera mitad el otro día y una segunda para enmarcar. La aportación de Bertans, Grimau, los dos pivots tan duros que tiene a lo que hay que añadir la incorporación de Markota (que no se si jugará) pero vamos... Bilbao debe de ganar de muuuucho, pero como me conozco estos partidos, vamos a dejarlo en 7 puntos que debe salir aunque se duerman en algún momento. Un saludo

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 12:57

Spirou Charleroi vs Bizkaia Bilbao
03-12-2013 20:30

Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático -9.5

1.7
vamos con el bilbao basquet contra el peor equipo de la eurocup....posiblemente no creo que ganara ni un solo partido el la liga endesa....pero que le vamos a hacer tienen que jugar y creo que sera un ...

Me gusta este pick, voy a aportar unos datos que me parecen interesantes:

Bilbao Basket 3º del grupo B con un record de 4-3 y 16º en liga Endesa (2-6)  visita el Spiroudome, estadio en el que perdió la final de la Eurocup el curso pasado, para enfrentarse al último clasificado del grupo con un balance de 0-7 y 1º clasificado en la liga belga (7-3).
El Bilbao llega a este partido después de ganar frente a Valladolid por 57-81, si bien este partido vence frente el aspirante nº1 al descenso en la liga Endesa y por 24 puntos, este tipo de partidos sirven para ganar en confianza. El quinteto titular en este partido formado por Raul Lopez, Pilepic, Mumbru , Hervelle y Kavaliauskas jugaron una media de 22,5 minutos siendo Mumbru el que más minutos aportó con 31.6; de este partido me quedo sobre todo con el gran estado de forma por el que atraviesa Raul Lopez con 19 pts para 27 de valoración. Partido este que se disputó el sábado día 30 por lo tanto con 3 días de margen para recuperar y preparar el partido.

Vamos con Spirou, el primer clasificado en la liga belga y último en la eurocup anota una media de 68.1 puntos por partido (muy poco) frente a los 87.6 de BB. Llega de perder de la friolera de 25 puntos contra el tercer clasificado de la liga Belga por 86-61. Partido este disputado el pasado viernes, por lo que tendrán un día más para recuperar que BB.
Equipo con viejos conocidos en la acb como Justin Hamilton y Demond Mallet tb cuantan con Mukubu, alero que hizo una buena eurocopa con  bégilca, y un Ala-Pivot: Mohamed Abukar su máximo anotador en esta competición.

Creo que Bilbao ganará sobradamente este partido, sobre todo porque necesitan la victoria frente a un rival que ya no se juega más que la honra de conseguir una victoria en esta competición.

Saludos y a por el verde!!![/pre]

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 14:14

Spirou Charleroi vs Bizkaia Bilbao
03-12-2013 20:30

Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático -6.5

1.44
Partido entre el último del grupo el Spirou que lleva un 0-7 y un Bilbao que empieza a encontrar su juego y a subir su definición. El Bilbao va 4-3 y necesita la victoria para no complicarse la vida ...

Markota sí jugará, al menos estará disponible para la cita.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 18:19

Pronóstico:
Over(+) 151.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Hola vamos con etse pronostico en el que enfrentan al colista de este grupo el Spirou Charleroi belga contra el Bilbao basket que necesita ganar si o si sino quiere quedarse fuera de la eurocup y complicarse más aun las cosas ante un rival que es para mi es muy inferior y todavia no sabe ni lo que es la victoria.Alli en miribilla en el campo del Bilbao basket ya el gano por 98 a 71 lo que el dio uan buena paliza con lo que hoy espero algo similar una victoria facil del bilbao basket y sobre todo uan buena puntuación que es lo que busco para que esta apuesta sea verde.
Estos dos equipos no defienden absolutamente nada con lo que espero un partido de correcalles total y si estan un poco acertados lo normal es que superen los 151,5 puntos.
El Bilbao basket ya le hizo nada mas y nada menso que 98 puntazos a este equipo y el dejo en 71 a su rival pero hoy su rival juega en casa y creo que lo noral es que supere también los 71 puntos y anote más ya que juega ante su público y la verdad que el Bilbao basket al no saber defender no seca a ningún equipo precisamente con lo que espero sin ninguna duda que se supere la linea de 151,5 puntos sino para mi sería una sorpresa.

Se han enfrentado en 5 ocasiones en las que se a superado con claridad la linea en 4 ocasiones y todas con victoria facil del bilbao basket.

29.10.13   EUR   Bilbao Basket   Spirou Charleroi   98 : 71
12.12.12   EUR   Bilbao Basket   Spirou Charleroi   85 : 84
13.11.12   EUR   Spirou Charleroi   Bilbao Basket   69 : 85
05.01.10   EUR   Bilbao Basket   Spirou Charleroi   90 : 70
24.11.09   EUR   Spirou Charleroi   Bilbao Basket   67 : 80

Espero hoy algo similar a estos resultados y espero que el Bilbao se ponga las pilas y siga en su linea de anotación ya que para ellos este partido es muy importante y si corren y fuerzan la máquina no deberían tener rival ni por asomo.

VOY CON STAKE 5 LO TENGO CLARÍSIMO.

UN SALUDO SUERTE Y A COBAR.

No Participante
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 19:04
Internacional - Euro Cup Grp. B 03-12-2013 20:00

Chalon/Saone 80 - 82 Sassari

Pronóstico:
Gana Sassari
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Hola buenas tardes vamos con este partido que enfrenta al anteultimo clasificado el Chalon contra el Sassari italiano.A priori a mi me soprende mucho esta cuota cuando el Sassari es mucho más superior en mi opinión y se ve en cuanto resultados y como equipo.
El Sassari marcha segundo en la eurocup con un balance de 5 a 2 en busca del primer puesto que lo tiene ahora mismo el Cedevita Zagreb y viene de ganar en su último partido al Bilbao basket con una muy buena actuación fuera de casa mientras que su rival el Chalon va anteultimo con un balance negativo de 3 a 4 y tiene poquitas opciones en mi opinión de clasificarse para al siguinte fase.El Sassari a perdido dos partidoss y 1 fue con próroga incluida y el otro ante un rival mucho más superior como fue el Cedevita lider del grupo como he dicho anteriormente y en su pista algo que es normal.
El Sassari ya en casa el revento de 15 puntos a este equipo ya uqe le metio 102 puntazos.El Sassari ofensivamente es el mejor equipo del campeonato, eso si no defiende nada pero es el el equipo que mejor ofensiva tiene en el campeonato con el Bilbao basket por ahora y el valencia promediando más de 80 puntos por partido.
Su rival a ganado 3 partidos y dos fueron ante el colista el rival de hoy del Bilbao basket el Spirou charleroi que es una autentica banda y gano también ante el EWE Baskets contrapronostico.Creo que a 1,80 es una buenisima apuesta para jugarsela por es el mejor equipo italiano hasta ahora y esta en un momento muy bueno de forma y hay que confiar en el mejor equipo del campeonato en cuanto a ofensiva por ahora.
Además el Sassari tiene un partido muy importante y debe ganar para no complicarse con lo que se juega mucho y es mucho más equipo en mi opinión con lo que deberia ganar este partido.
Por ello confio en el Sassari que esta en un buen momento de forma y con grandes jugadores en el tiro exterior sobre todo.
Espero no arrepentirme y aprobechar esta buena cuota de 1,80 a ganador partido Sassari.

VOY CON STAKE 4 YA QUE LA VEO BASTANTE FACTIBLE Y LE VEO UN EQUIPO MUCHO MÁS SUPERIOR COMO YA LO DEMOSTRO EN LA IDA APALIZANDOLO DE 15 PUNTOS EN CASA.

UN SALUDO SUERTE Y A COBAR.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 19:52

Chalon/Saone vs Sassari
03-12-2013 20:00

Gana Sassari

1.8
Hola buenas tardes vamos con este partido que enfrenta al anteultimo clasificado el Chalon contra el Sassari italiano.A priori a mi me soprende mucho esta cuota cuando el Sassari es mucho más superio ...

Me gusta mucho el Sassari, iba a pronosticarlo pero como veo que ya lo hiciste tú te sigo. A ver si tenemos un poco de suerte y sigue el transcurso natural el partido  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 21:36
Vaya equipucho el Bilbao Basket por dios....
No Participante
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 22:59
2 verdazoss muy sufridos pero a buena cuota.Si señor Enorabuena a los Que me seguisteis.
In saludo. ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.