Internacional - Euro Cup Grp. B fecha: 25/11/2015 hora: 20:30 Ver resultado 74 71
Grissin Bon Reggio Emilia Alba Berlin pronóstico Gana Alba Berlin FALLADO
argumento del pronóstico Entiendo que los italianos son más fuertes en casa que fuera y que no sabe lo que es perder ante su público, pero un equipo que para empezar suma cuatro derrotas de sus últimos cinco partidos, me ofrece dudas por todos lados ese favoritismo. Es un equipo tremendamente irregular, que depende mucho del nivel de acierto exterior. Por plantilla creo que es inferior a su rival, pues tiene mucho talento exterior pero por dentro son débiles. Ya en el partido de ida perdieron de 6 y los alemanes, más físicos, supieron ahogar la circulación de balón italiana.
Y es que este ALBA, a pesar de sus últimas derrotas, es un equipo TOP de la categoría claramente. Hay que resaltar que estas dos derrotas, en un entrenador como Sasa, habrán calado en la plantilla y me costaría pensar en una tercera seguida. Como digo por calidad es superior en líneas generales, pero la pareja interior Loncar-Kikanovic debe hacer mucho daño. Igualmente King, Cherry o Milosalvjevic por fuera deben subir sus prestaciones y pueden plantar cara de sobra al perímetro italiano. Sólo han perdido ante Ludwigsburg en esta competición y están ante el último cartucho para pelear por el liderato, dato muy importante. 6-2 su balance como visitante este año y como digo, para mi favoritos hoy.
Lo justo en mi opinión sería hoy una cuota cercana @1.9-@2 para el ALBA, no esta salvajada de cuota. Le veo más valor a la simple que el handicap.