Internacional - Euro Cup Grp. B fecha: 24/11/2015 hora: 20:00 Ver resultado 92 89
Riesen Ludwigsburg Gran Canaria pronóstico Gana Riesen Ludwigsbur... ACERTADO
argumento del pronóstico Sigo en mi paticular batalla contra el GranCa. Y es que en mis otros dos pronósticos no salieron, pero tuvieron todo para salir, faltando algo de fortuna en los últimos minutos de partido. Hoy volvemos a intentarlo con el equipo español jugando en Stuttgart, Alemania, ante uno de los equipos más en forma del continente. Ludwigsburg acumula ocho triunfos en los últimos nueve encuentros, gozando de buena saludo ofensiva y ganando en canchas difíciles como del Ulm, Alba Berlin o Le Mans. Es un equipo físico y de gran talento exterior, y por lo primero puede sacar ventaja a su rival hoy. Lo segundo también, y es que si el GranCa tiene a Salin, los alemanes tienen a Huff, incluso un plus superior de acierto desde fuera. Vienen de ganar el fin de semana con un notable 10/19 en triples, Walekowski, Loesing y Shakur como destacados desde el perímetro. Éste último es el auténtico líder, acompañado de otros buenos jugadores además de los comentados como Boone, Trice o Brockman. Muchos focos anotadores para un equipo en racha y la confianza por las nubes.
Por su parte el GranCa no voy a repetir análisis. La baja de Kuric está haciendoles mucho daño aunque sus números no están afectados en exceso. Su último viaje a Alemania lo saldaron con una derrota ante el ALBA y hoy les espera otra batalla física. Sólo Omic y Pangos están encontrando aro con asiduidad y también estan notando los picos de irregularidad de otros jugadores importantes como el propio Salin, Baez (espero más de él) o Newley.
Es cierto que el GranCa ganó en casa de 20, pero las circustancias han cambiado. Fuera de casa bajan la intensidad, baja de Kuric y tres derrotas en sus últimas tres salidas que han generado algunas dudas. Esperaba más respeto por los alemanes, en gran momento y con un abanico amplio de variantes ofensivas. Esperaba cuotas parejas, esto me trastoca.