; Internacional Euro Cup Grp. B 24 de noviembre 2015 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. B 24 de noviembre 2015

1
(Leído 756 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. B 24-11-2015 20:00

Riesen Ludwigsburg 92 - 89 Gran Canaria

Pronóstico:
Gran canaria gana 1-5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:4
partido en el que se enfrentan los dos primeros clasificados del grupo y en el que pienso que ganarán los canarios que ya fueron capaces de ganar a los alemanes en su pista por 20 puntos de diferencia, y que pienso que el equipo canario querrá asegurarse ya el pase a la siguiente fase como primeros de grupo y tiene una gran oportunidad de dar un paso de gigante ganando este partido. Este será un partido muy igualadoy creo que se decidirá por pequeños factores, y en ese sentido el gran canaria se sabe manejar mejor que los alemanes en ese juego de situaciones complicadas. ambos equipos tienen un poder anotador enorme, pero en defensa el equipo español sabe trabajar mejor, y en ese sentido qcreo que Aito garcia reneses le comentará a sus jugadores de ganar el partido desde atrás y no solo en ataque. Mi pronostico aventura ese partido igualado con victoria amarilla por 1-5 puntos.
vamos a por otro verde para la cuenta
No Participante
Experto en apuestas

Internacional - Euro Cup Grp. B fecha: 24/11/2015  hora: 20:00 Ver resultado
92 89
Riesen Ludwigsburg Gran Canaria
ACERTADO
pronóstico Gana Riesen Ludwigsbur...
cuota casa stake 2.65 4

ACERTADO
argumento del pronóstico
Sigo en mi paticular batalla contra el GranCa. Y es que en mis otros dos pronósticos no salieron, pero tuvieron todo para salir, faltando algo de fortuna en los últimos minutos de partido. Hoy volvemos a intentarlo con el equipo español jugando en Stuttgart, Alemania, ante uno de los equipos más en forma del continente. Ludwigsburg acumula ocho triunfos en los últimos nueve encuentros, gozando de buena saludo ofensiva y ganando en canchas difíciles como del Ulm, Alba Berlin o Le Mans. Es un equipo físico y de gran talento exterior, y por lo primero puede sacar ventaja a su rival hoy. Lo segundo también, y es que si el GranCa tiene a Salin, los alemanes tienen a Huff, incluso un plus superior de acierto desde fuera. Vienen de ganar el fin de semana con un notable 10/19 en triples, Walekowski, Loesing y Shakur como destacados desde el perímetro. Éste último es el auténtico líder, acompañado de otros buenos jugadores además de los comentados como Boone, Trice o Brockman. Muchos focos anotadores para un equipo en racha y la confianza por las nubes.

Por su parte el GranCa no voy a repetir análisis. La baja de Kuric está haciendoles mucho daño aunque sus números no están afectados en exceso. Su último viaje a Alemania lo saldaron con una derrota ante el ALBA y hoy les espera otra batalla física. Sólo Omic y Pangos están encontrando aro con asiduidad y también estan notando los picos de irregularidad de otros jugadores importantes como el propio Salin, Baez (espero más de él) o Newley.

Es cierto que el GranCa ganó en casa de 20, pero las circustancias han cambiado. Fuera de casa bajan la intensidad, baja de Kuric y tres derrotas en sus últimas tres salidas que han generado algunas dudas. Esperaba más respeto por los alemanes, en gran momento y con un abanico amplio de variantes ofensivas. Esperaba cuotas parejas, esto me trastoca.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 22:30

Riesen Ludwigsburg vs Gran Canaria
24-11-2015 20:00

Gana Riesen Ludwigsbur...

2.65
Sigo en mi paticular batalla contra el GranCa. Y es que en mis otros dos pronósticos no salieron, pero tuvieron todo para salir, faltando algo de fortuna en los últimos minutos de partido. Hoy volve ...

Ludwigsburg ha tenido que ganar dos veces un partido que tuvo ganado en el tiempo regular, pues ganaba de 4 a falta de 6 segundos y un triple sobre la bocina tras varios rechaces de Newley igualó el partido. Pero luego creo que se hizo justicia, pues creo que los alemanes se merecieron ganar, más equipo y con menos errores en ataque. Gran partido de Shakur y Brockman, con un final muy bueno por parte de ambos. Por los visitantes sólo destacaría a un estratosférico Pangos, el único que sostuvo al equipo. Acabó con la friolera de 31 puntos y 38 de valoración y buenos % de tiro. Buen verde.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 23:36

Riesen Ludwigsburg vs Gran Canaria
24-11-2015 20:00

Gana Riesen Ludwigsbur...

2.65
Sigo en mi paticular batalla contra el GranCa. Y es que en mis otros dos pronósticos no salieron, pero tuvieron todo para salir, faltando algo de fortuna en los últimos minutos de partido. Hoy volve ...

Ludwigsburg ha tenido que ganar dos veces un partido que tuvo ganado en el tiempo regular, pues ganaba de 4 a falta de 6 segundos y un triple sobre la bocina tras varios rechaces de Newley igualó el partido. Pero luego creo que se hizo justicia, pues creo que los alemanes se merecieron ganar, más equipo y con menos errores en ataque. Gran partido de Shakur y Brockman, con un final muy bueno por parte de ambos. Por los visitantes sólo destacaría a un estratosférico Pangos, el único que sostuvo al equipo. Acabó con la friolera de 31 puntos y 38 de valoración y buenos % de tiro. Buen verde.

Muy buen verde el que has pillado aqui, enhorabuena

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.