Pronóstico: Over(+) 164.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.76 Stake: 3 Hola vamos con este partido que enfrentan al Sassari italiano contra el Bilbao Basket. A priori como dice las apuestas es favorito el Sassari pero yo no me fiaria por que los hombres de negro jejeje ( Bilbao basket) son capaces de lo mejor y de lo peor y en los grandes partidos con alta anotación es donde mejor se sienten y no ante un equipo defensivo que sufren mucho más. Fuera de su estado juegan a el ritmo que el rival les impone es decir si tienen un equipo defensvio juegan con posesiones cortitas y si es un equipo que tira a canasta y corre rapidisimamente como el Sassari que es para mi de los equipos más anotadores de la eurocup y de los equipos que menos le dura la pelota ne la mano. Es un equipo que se dedica a correr correr y correr con lo que el Bilbao basket hoy correrá que es también lo que el le gusta con lo que este partido piden muchos puntos como era obio ya que son dos equipos muy ofensivos y esto puede acabar hoy en uan leonera de puntos.Si todo va con normalidad creo que los dos superan la cifra de 80 puntos y veremos algunos cuartos de 45 puntos. El unico riesgo que le veo a esta apuesta es la de que salgan dormidismos y corran corran y fallen bandejitas tontas y no lleguemos a esta elevada cifra de 164,5 puntos peor yo pienso que saldrán atinados ya que el Bilbao basket esta acostumbrado a jugar corrinedo y jugarse triple tras triple y si tien su dia te puede hacer mucho daño. El Sassari cuenta con jugadores bastante buenos y con muy buen tiro como lo es Drake Diener que esta ON FIRE.El pasado domingo le hizo 31 puntazos al Cantu italiano equipo mucho más defensivo que el Bilbao Basket sin duda. Tambien cuenta con 4 estadounidenses más.Marques Green, Omar thomas, Green Caleb,Jonhson Linston y gente italiana como era de preveer,ejeje. El Bilbao basket cuanta con gente nueva como German Gabriel y gente destacable como Mumbru, Roger ,Grimau Raul Lopez, Mamadou Samb ETC. por si os sirve de ayuda el Bilbao Basket promedia una media de 81,5 puntos encajados fuera de casa y el Sassari anota de 5 partidos 3 supera la linea de los 84 puntos cuando juega en casa. Espero ver un festival y que no empiecen con la pajara total que es el único riesgo que tiene esta apuesta y veamos uan buena ofensiva y transiciones muy cortas como hace el Sassari.A si que me arriesgo y voy con esta linea de 164,5 puntos que me parece factible ya que meter un under sería ser un suicidio ya que no existen las defensas por parte de ninguno de los dos. UN SALUDO SUERTE Y A COBRAR.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea