; Internacional Euro Cup Grp. E 22 de noviembre 2011 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. E 22 de noviembre 2011

1
(Leído 835 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 12:52
Internacional - Euro Cup Grp. E 22-11-2011 19:30

DB Skyliners 58 - 71 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Gran Canaria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5.5
Pues voy a poner el segundo y ultimo pick de la Eurocup de hoy.Esta vez me voy a ir con el Gran Canaria que se enfrenta en Alemania mas concretamente en casa del Skyliners Frankfurt.Se supone que estos alemanes son los mas flojos del grupo,ya que los otros dos son el Banvitspor que ya gano la semana pasada al Frankfurt de uno y encima esta semana se ha reforzado con Breno Udrih y loz rusos del Lokomotiv Kuban a algunos como Massey o el frances Ali Traore,eso si la semana pasada cayeron en la pista del Granca.Ademas el Gran Canaria ha fichado esta semana al ex-NBA Alando Tucker(no confundais con el paquete del año pasado del Madrid).El Frankfurt no tiene a ningun conocido fuera de alli,su mejor jugador es Leuer y su segundo mejor jugador es Gray que no se sabe si podra jugar hoy por lesion,ademas llevan una racha de pena(7 partidos seguidos),y en liga van nada menos que en puestos de descenso,asi que deben darle mas prioridad a esa competicion que a esta.Para el Gran Canaria ganar este partido seria casi garantizarse la clasificacion,aunque al Gran Canaria se le han ido Carroll y Wallace,no tiene mal equipo,y han podido mantener a Xavi Rey o Savane.Pues confio en los españoles que se lleven al victoria de Alemania.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 15:21
Internacional - Euro Cup Grp. E 22-11-2011 19:30

DB Skyliners 58 - 71 Gran Canaria

Pronóstico:
Gran Canaria gana + Inter Milan no pierde + CSKA no pierde
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:1

Vamos con esta combi que a pesar de su cuota debería salir salvo sorpresa. Empezamos por el basket, a priori no parece sencilla, pero el Gran Canaria parece que ha recuperado el tono en la ACB, es un equipo que es dificil de ganar, sólido, bastante menos fuera de casa cierto, pero eso en ACB, aquí en casa del antepenultimo de la Liga alemana, debería ganar sin complicaciones.

En futbol, vamos con dos dobles, el 1X en Moscú, ante la visita del Lille, creo que los rusos ganarán, pero intento asegurar. Los franceses bajan fuera de casa y los rusos siempre han sido fuertes en casa. Por otra parte el Inter visita Turquía, campos difíciles pero hay mucha diferencia entre ambos equipos y el Inter parece haber recuperado el tono en Europa, no creo que salgan derrotados

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 17:05
Os sigo con el Granca, me parece buen pick. Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.