; Internacional Euro Cup Grp. B 21 de noviembre 2012 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. B 21 de noviembre 2012

1
(Leído 774 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 23:35
Internacional - Euro Cup Grp. B 21-11-2012 17:00

Lukoil Academic 64 - 85 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Si mañana ganan los chicos de Bilbao dejarían prácticamente cerrado el pase a la siguiente fase de la Eurocup y yo creo que es algo que les vendría bastante bien para poder bajar un pelín el pistón. Jugar siempre entre semana a máxima intensidad es una carga bastante grande.

El Bilbao tiene un equipo bastante apañado, a mí me gusta mucho. Quizás me deje influir demasiado por mis gustos pero me parece que deberían ganar al menos 5 de los 6 partidos del grupo. Yo veo su plantilla y me parecen todos jugadores, que sin ser estrellas de verdad, son muy útiles y rinden bastante bien. Además de que en conjunto, lo que les he podido ver, creo que hacen un buen baloncesto. Llegan a Bulgaria con 2 victorias en 2 partidos.

El Lukoil Academic es un equipo siempre peligroso, sobre todo en casa. El handicap que yo les veo es que no están demasiado acostumbrados al nivel competitivo que hay en Europa. Se pasan todas las semanas jugando a medio gas en su liga y ganando por rentas de 20 y 30 puntos y después llegan a la Eurocup y les cuesta cambiar el chip. No obstante llevan una marca de 1-1 puesto que ganaron en casa al Spirou, que me parece un equipo de broma para esta competición realmente. En el otro partido perdieron en casa del Buducnost pero plantaron bastante cara. Aunque que conste que a mí los montenegrinos me parecen un buen equipo sin más.

Los búlgaros son un equipo que juegan bastante a rachas, no es que tengan un juego sólido como un martillo pilón. Hay demasiado desnivel entre los americanos del equipo y el resto de jugadores. Básicamente Watkins en la pintura y Abukar, Green y Heath por fuera, acaban jugándose todas las posesiones. Es más un juego de individualidades que de colectivo y ahí creo que el Bilbao es bastante superior. Mueven con mucha más fluidez la pelota.

Podrá salir cualquier tipo de partido pero yo creo que los bilbaínos deberían traerse la victoria.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 23:42

Lukoil Academic vs Bizkaia Bilbao
21-11-2012 17:00

1.9
Si mañana ganan los chicos de Bilbao dejarían prácticamente cerrado el pase a la siguiente fase de la Eurocup y yo creo que es algo que les vendría bastante bien para poder bajar un pelín el pist ...

Pensaba postear la victoria vasca, por la dinámica positiva y el momento de forma de los "hombres de negro", así pues... te sigo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 14:45
Internacional - Euro Cup Grp. B 21-11-2012 17:00

Lukoil Academic 64 - 85 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Lukoil Academic Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5

Tercera jornada de la Eurocup que va a enfrentar a Lukoil frente a Bilbao.

La cancha de Lukoil es una de las más complicadas de Europa y hacen de ella un autentico filón para llevarse los encuentros.

Vienen con 1 victoria y 1 derrota, habiendo ganado en el primer encuentro holgadamente a Charleroi.

Bilbao Basket viene con un 2-0 algo engañoso y es que en el primer encuentro ante Buducnost tuvieron el partido totalmente perdido pero no se como consiguieron en 2 minutos remontar 10 puntos.

En la visita a Charleroi no tuvieron problemas y es que estos pasan de la competición según parece de forma mayúscula.

Veo el partido muy igualado y ese +5.5 se me antoja bueno.

Ahora ganará el Bilbao exactamente de 6 pero el handicap me gusta mucho y voy con él
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 15:25

Gana Lukoil Academic Hándicap Asiático 5.5

1.85
Tercera jornada de la Eurocup que va a enfrentar a Lukoil frente a Bilbao.La cancha de Lukoil es una de las más complicadas de Europa y hacen de ella un autentico filón para llevarse los encuentros. ...
Te sigo okharden. Pienso que Bilbo allí lo tendrá muy dificil y si gana no será por más de esos puntos. Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 19:02

1.9
Si mañana ganan los chicos de Bilbao dejarían prácticamente cerrado el pase a la siguiente fase de la Eurocup y yo creo que es algo que les vendría bastante bien para poder bajar un pelín el pist ...

Pues que alegría llegar a casa y ver el palizón del Bilbao. Además de que tenía muchos seguimientos. Alegría  doble.

Saludos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.