Internacional - Euro Cup Grp. B fecha: 02/12/2015 hora: 20:30 Ver resultado 69 68
Grissin Bon Reggio Emilia Riesen Ludwigsburg pronóstico Gana Riesen Ludwigsbur... Hándicap Asiático 6 ACERTADO
argumento del pronóstico Bonito partido que puede ser este duelo de Eurocup. Pero me parece que las bookies menosprecian una vez más a los alemanes, quienes están en un momento álgido, sin duda un equipo lanzado. Confianza muy alta, plantilla con tremenda confianza y descansados, pues no tuvieron partido el fin de semana de Liga. Liderato en juego y me costaría pensar en que los alemanes no den la cara en este partido. Sólo una derrota fuera de casa en toda la temporada y fue en la exigente cancha de Gran Canaria. El equipo debe hacer notar su superioridad en la zona, con un Brockman imperial la última jornada. Además del pívot, otros jugadores, liderados por Shakur, hacen de esta plantilla muy variada y muy completa como variantes ofensivas (Cotton, Trice, Huff, Loesing, Walekowski). Confianza, buen momento de forma, bien físicamente y gran rendimiento fuera de casa, no encuentro handicaps en contra para pensar en que pueden pelear el partido.
Enfrente unos italianos, que es cierto que ganaron en el partido de ida en Alemania (una de las tres derrotas en tres meses que llevan los alemanes), pero creo que la evolución ha sido mucho más favorable de los alemanes en este tiempo que los italianos. Los transalpinos es cierto que estan invictos en casa (factor que me hace ir con el handicap y no la simple), pero el último partido de Eurocup debieron perder frente ALBA, y los alemanes les regalaron el partido claramente. Son superiores en el perímetro, con mejores tiradores, pero demasiado irregulares y muy inconstantes para penar en una clara superioridad a su rival. Físicamente los veo también un punto por debajo y a diferencia de su rival, sí jugó el domingo un apretado partido.
Buen visitante y buen local. Pero los visitantes superiores en la zona y físicamente, y sin descuidar buenos triplistas (cuidado con Huff). Los italianos mejores tiradores, pero van a sufrir mucho en la zona. El descanso físico de los alemanes les hace un plus muy importante. Partido que se juegan mucho ambos y espero muy apretado para ver este handicap, esperaba algo más lógico en +2/+3, me gusta mucho este handicap largo.