; Internacional Euro Cup Grp. B 2 de diciembre 2015 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. B 2 de diciembre 2015

1
(Leído 1341 veces)

No Participante
Experto en apuestas

Internacional - Euro Cup Grp. B fecha: 02/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
69 68
Grissin Bon Reggio Emilia Riesen Ludwigsburg
ACERTADO
pronóstico Gana Riesen Ludwigsbur... Hándicap Asiático 6
cuota casa stake 1.95 4

ACERTADO
argumento del pronóstico
Bonito partido que puede ser este duelo de Eurocup. Pero me parece que las bookies menosprecian una vez más a los alemanes, quienes están en un momento álgido, sin duda un equipo lanzado. Confianza muy alta, plantilla con tremenda confianza y descansados, pues no tuvieron partido el fin de semana de Liga. Liderato en juego y me costaría pensar en que los alemanes no den la cara en este partido. Sólo una derrota fuera de casa en toda la temporada y fue en la exigente cancha de Gran Canaria. El equipo debe hacer notar su superioridad en la zona, con un Brockman imperial la última jornada. Además del pívot, otros jugadores, liderados por Shakur, hacen de esta plantilla muy variada y muy completa como variantes ofensivas (Cotton, Trice, Huff, Loesing, Walekowski). Confianza, buen momento de forma, bien físicamente y gran rendimiento fuera de casa, no encuentro handicaps en contra para pensar en que pueden pelear el partido.

Enfrente unos italianos, que es cierto que ganaron en el partido de ida en Alemania (una de las tres derrotas en tres meses que llevan los alemanes), pero creo que la evolución ha sido mucho más favorable de los alemanes en este tiempo que los italianos. Los transalpinos es cierto que estan invictos en casa (factor que me hace ir con el handicap y no la simple), pero el último partido de Eurocup debieron perder frente ALBA, y los alemanes les regalaron el partido claramente. Son superiores en el perímetro, con mejores tiradores, pero demasiado irregulares y muy inconstantes para penar en una clara superioridad a su rival. Físicamente los veo también un punto por debajo y a diferencia de su rival, sí jugó el domingo un apretado partido.

Buen visitante y buen local. Pero los visitantes superiores en la zona y físicamente, y sin descuidar buenos triplistas (cuidado con Huff). Los italianos mejores tiradores, pero van a sufrir mucho en la zona. El descanso físico de los alemanes les hace un plus muy importante. Partido que se juegan mucho ambos y espero muy apretado para ver este handicap, esperaba algo más lógico en +2/+3, me gusta mucho este handicap largo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas

Internacional - Euro Cup Grp. B fecha: 02/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
80 86
Alba Berlin Le Mans
ACERTADO
pronóstico Gana Le Mans Hándicap Asiático 8.5
cuota casa stake 1.9 4

ACERTADO
argumento del pronóstico
La crisis del ALBA es patente. Tras un inicio contundente de la temporada, los alemanes, incomprensiblemente, se han venido abajo y ahora no son ni la sombra de lo que eran hace 20 días. Han tocado fondo con la derrota del fin de semana, en casa y ante un rival de zona de media como Bremerhaven. En su último partido de Eurocup, perdieron incomprensiblemente ante el Reggiana, y el equipo está en una crisis de confianza y de identidad importante. Han bajado su rendimiento exterior, y su punto fuerte que puede ser su juego interior, el físico de los franceses pueden parar a los bávaros. Ahí tanto Loncar como Kikanovic creo que no van a tener para nada un partido plácido. Cuatro derrotas consecutivas y dos seguidas en casa, con diferencias mayores de 10 puntos, mostrando la clara decadencia actual de unos capitalinos que no creo que merezcan tanto favoritismo.

Y menos ante este Le Mans, capaz de lo mejor y de lo peor. Balance discreto de 1-2 fuera de casa en Eurocup, pero decir que ante Reggiana y GranCa fuera de casa dio la cara, pero en ambos partidos un mal tercer cuarto les hundió sus aspiraciones, pero durante el resto de cuartos en ningún momento se les vio inferiores a su rival. Han recuperado a Gelabale y llegan con actitud renovada tras dos triunfos consecutivos y con una victoria, pueden meterse de lleno otra vez en la lucha por el pase. Como he dicho antes, su poderío físico puede neutralizar una de las mejores bazas amarillas y ahí radica una de sus posibilidades. En ataque, Lofton vuelve a ser su principal pieza, pero Yarou dio un paso adelante en el último partido. Otros jugadores como el propio Gelabale, McKee (ha bajado un poco su nivel, pero estos partidos le motivan mucho), Konate o Amagou.

No creo que sea un partido que se mueva en guarismos altos de anotación y eso ayuda al pick. En la ida victoria en la prórroga de los alemanes, en un momento donde llegaban de forma opuesta a lo que hacen hoy. Más talentosos los locales, más fisicos los visitantes, ojo a la veteranía y experiencia de McKee, Lofton y Gelabale que en estos partidos es un plus incalculable. Pueden y deben hurgar en la herida de un ALBA que llega con mil dudas a su alrededor y tras una bochornosa derrota en casa.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies

Internacional - Euro Cup Grp. B fecha: 02/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
71 88
Enel Brindisi Gran Canaria
ACERTADO
pronóstico Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -4.5
cuota casa stake 1.8 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Jornada nº8 en la Eurocup. Partido a disputarse en el PalaPentassuglia de Brindisi, Italia.

Enel Brindisi (1-6) recibe a Herbalife Gran Canaria (5-2) y buscamos la victoria de los españoles por al menos 4 puntos de diferencia.

Brindisi (1-6) únicamente ha sido capaz de ganar en esta Eurocup a Reggio Emilia en casa (87-81) siendo el resto derrotas. En esta cancha han ganado Le Mans (65-72) o ALBA Berlin (68-72) y vienen de caer en Francia contra el mismo Le Mans por 19 puntos de diferencia.

Tiene un equipo formado por jugadores americanos con todo lo que ello implica. A mi, personalmente, depender del acierto de jugadores americanos cuando no son jugadores de primer nivel no me parece una buena idea. Son irregulares y además normalmente no juegan en equipo.

En LEGA (5-4) vienen de ganar en esta misma cancha a Varese (4-5) que es otro equipo muy muy irregular. De lo que les he visto este año no hay nada que me parezca significativo para verlo como arma contra el equipo canario.

Por otra parte, Herbalife Gran Canaria. Primero que nada, avisar de que Aito no va a estar en el partido porque ha sido opreado de piedras en el riñón. Además, sabemos que Kyle Kuric no está disponible y es una baja muy sensible.

Cuando se comparan las plantillas, vemos diferencias muy claras. Oliver, Pangos, Aguilar, Omic, Savané, Newley, Salin. Eulis Baez, Rabaseda u Oriol Pauli forman una plantilla de garantías para esta Eurocup. Me parecen mucho mejores que sus rivales.

Vienen de perder con estrépito con Valencia Basket. O bueno, con los Warriors de Europa, como se les llama ahora. La verdad es que es complicado que un equipo aguante físicamente a los de Pedro Martinez. Si a eso le unimos el talento que tienen, pues salen a paliza por partido si están mentalizados.

La diferencia entre plantillas es más que notable. Ya se notó en la ida (103-76) lo que os digo, y ahora pedir que los canarios ganen por 5 puntos o más me parece de lo más normal. Es cierto que Brindisi se lo juega todo, pero es que Gran Canaria tampoco tiene nada asegurado y tiene que ganar el partido también. Es cierto que Kuric es fundamental (4-5) sin él pero Kevin Pangos ha dado un paso adelante. La plantilla me parece compensada y muy física. ¿Es posible que Brindisi gane el partido? Hombre, claro que es posible, esto no es algo matemático. ¿Es posible que gane Gran Canaria por 4 o menos puntos? Pues también lo es, pero creo que si los canarios ganan el partido, deben hacerlo de una forma holgada. Para mi, un hándicap parecido al del CAI (ahora en -7.5 y cuando publiqué era -6.5) sería lo más acertado y a este nivel de cuotas, esta diferencia de puntos es muy muy entrable.

Suerte a quien confíe!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 05:05

Enel Brindisi vs Gran Canaria
02-12-2015 20:45

Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -4.5

1.8
Jornada nº8 en la Eurocup. Partido a disputarse en el PalaPentassuglia de Brindisi, Italia.Enel Brindisi (1-6) recibe a Herbalife Gran Canaria (5-2) y buscamos la victoria de los españoles por al me ...

Una puntualización en la introducción:

Buscamos la victoria de los canarios por al menos 5 puntos de diferencia. No se en qué estaba pensando cuando he redactado, pero el hándicap es -4.5 puntos por lo que necesitamos 5 o más como ventaja canaria para que esto sea un verde.
No Participante
Amateur en apuestas

Internacional - Euro Cup Grp. B fecha: 02/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
71 88
Enel Brindisi Gran Canaria
ACERTADO
pronóstico Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -5.5
cuota casa stake 1.91 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
No entiendo porque Gran Canaria no es más favorito de lo que dan las bookies, entiendo que viene de perder sus dos ultimos partidos, contra Ludwisburg en prorroga y contra Valencia como visitante que es el 1r equipo de la ACB y tiene un equipo muy fuerte.

Brindisi solo lleva 1 victoria en Eurocup y 6 derrotas, su equipo es bastante peor que Gran Canaria, jugadores de menor calidad y dudo que puedan aguantar contra G. Canaria. Recordamos que en la idea G. Canaria ganó 103-76 con una cómoda diferencia.

G. Canaria va 1ro de la tabla en su grupo y no le interesa nada perder ya que podría bajar posiciones de cara al playoff, aunque es cierto que tienen asegurada la clasificación.
Brindisi por su parte no se juega nada ya que haga lo que haga no se puede clasificar para los playoff.

Entiendo que jugando fuera de casa se le de menos favoritismo a G. Canaria, pero entiendo que es demasiado, sobretodo teniendo en cuenta que G. Canaria tiene mejor equipo y jugadores de más calidad.

Voy con confianza, stake 3!

Sort!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas

Internacional - Euro Cup Grp. B fecha: 02/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
69 68
Grissin Bon Reggio Emilia Riesen Ludwigsburg
FALLADO
pronóstico Gana Riesen Ludwigsbur... Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 3.4 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Entiendo que Reggia todavía no ha perdido ningun partido en casa, pero recordemos que la semana pasada apostamos a favor de ALBA y estuvo ganando todo el partido en casa de Reggia y lo perdió en los ultimos minutos.

Me gusta mucho este pick y esta cuota por varios motivos. Ludwisburg viene de una racha de 8 victorias consecutivas, jugando un muy buen baloncesto y derrotando a ALBA en casa por mucha diferencia. Pienso que se le da excesivo a favoritismo a Reggia, quizás porque si pierde es cierto que podría sufrir para estar en los playoff. Pero pienso que Ludwigsburg tampoco se puede permitir perder y creo que va a salir con fuerza y a ganar el partido tal y como hizo contra Gran Canaria la semana pasada, que recordemos que llevabamos a Ludwsiburg como pick y acabó ganando en la prorroga.

Esta cuota 3,4 al HA -1 de Ludwigsburg que nos ofrece bet es mejor que la Money Line (HA-0,5) a 3,15. SI gana por 1 puntos seria void y si gana por 2 o más la cuota sube 0,25 puntos. Pienso que la probabilidad de que salga es entre un 40-45% por lo que la cuota tiene bastante valor.

Stake 1.

Sort!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas

Internacional - Euro Cup Grp. B fecha: 02/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
80 86
Alba Berlin Le Mans
FALLADO
pronóstico Under(-) 149.5
cuota casa stake 1.83 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con un pronostico para este partido de Eurocup entre Alba de Berlin y Le Mans y voy a ir con el Under de puntos que nos ofrece Bet365 ya que me parece una de las apuestas con mas valor por varios motivos...

1.- Partido que enfrenta a dos conjuntos que se juegan bastante en este partido:

4.- Alba 4-3
5.- Le Mans 2-5

Es de esperar que sea un partido trabado y que destaquen las defensas, que ningun equipo consiga demasiadas canastas faciles, que no sea un corre calles.

2.- El Le Mans es un equipo aguerrido que plantea partidos muy fisicos y que dificulta el ataque rival. Si quieren estar en el partido hasta el final tendran que hacerse fuertes en defensa y bajo el aro..

Sus resultados hasta ahora en esta eurocup:

Le Mans 66 - 45 Brindisi (Under)
Gran Canaria 77 - 62 Le Mans (Under)
Le Mans 75 - 81 Ludwi... (Over Tras prorroga .. 66-66 Resultado tras 4 cuartos (Under))
Reggiana 93 - 82 Le Mans (oVER)
Le Mans 84 - 88 Alba Berlin (Over tras prorroga ... 72 -72 Resultado tras 4 cuartos (Under)
Brindisi 65 - 72 Le Mans (Under)
Le Mans 74 - 79 Gran Canaria (Over)

si quitamos las prorrogas vemos como es un equipo con una tendencia Under clara... un equipo que destaca mas en defensa que en ataque...

3.- El Alba de Berlin llega en una mala racha de juego y resultados por lo que es posible que la fluidez en ataque no sea la mejor y el partido sea mas igualado y haya muchos fallos a la hora de anotar...

4.- Otra posibilidad que planteo seria una victoria clara del Alba .. esto quiere decir que lo alemanes se vayan en el marcador y los franceses no anoten con facilidad y esta circunstancia tambien favorece el under..

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 21:53

Alba Berlin vs Le Mans
02-12-2015 20:00

Under(-) 149.5

1.83
Vamos con un pronostico para este partido de Eurocup entre Alba de Berlin y Le Mans y voy a ir con el Under de puntos que nos ofrece Bet365 ya que me parece una de las apuestas con mas valor por vario ...

Surrealista hasta decir basta .... 67 puntos en la primera mitad... en el 3er cuarto 2 ultimos  minutos de coladero para acabar con 45 puntos en un cuarto y en el ultimo cuando parecia que era verde .. se marcan 11 puntos seguidos en 1 min... a falta de 3 ...

Planteamiento del Alba absurdo defensivamente sobre tdo ... , todos los cuartos en bonus el Le Mans en 3 minutos o poco mas ... n se cuantos tiros libres han anotado pero muchosss.. Vaya manera de que se me vaya un pronostico que parecia hecho
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 22:51

Alba Berlin vs Le Mans
02-12-2015 20:00

Gana Le Mans Hándicap Asiático 8.5

1.9
La crisis del ALBA es patente. Tras un inicio contundente de la temporada, los alemanes, incomprensiblemente, se han venido abajo y ahora no son ni la sombra de lo que eran hace 20 días. Han tocado f ...

Caída libre del ALBA al que sigue sin salirle nada y que vuelve a dar síntomas horribles. Hoy sólo se salvan Kikanovic y Cherry, pero el desgaste físico al que obligan los franceses les pasó factura en el tiro exterior. Mal partido en ataque. Muy bien el Le Mans por su parte, que ganó paradójicamente desde el triple. Hablaba de los tres veteranos, y fueron los tres pilares del triunfo, especialmente un McKee que volvió a recuperar su mejor versión. Verde fácil.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 22:55

Grissin Bon Reggio Emilia vs Riesen Ludwigsburg
02-12-2015 20:30

Gana Riesen Ludwigsbur... Hándicap Asiático 6

1.95
Bonito partido que puede ser este duelo de Eurocup. Pero me parece que las bookies menosprecian una vez más a los alemanes, quienes están en un momento álgido, sin duda un equipo lanzado. Confianza ...

Bonito partido visto aquí, decidido por una canasta en el último segundo por parte italiana. Partido igualadísimo, intercambio de golpes de todo tipo entre ambos, pero siemrpe en distancias cortas. Sólo a falta de cuatro minutos y una sóla vez los italianos se fueron por encima de la línea (+7), pero gran reacción alemana que logró ponerse por delante. Como preveía en la previa, un partido muy igualado, y más no pudo estarlo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2015, 15:49

Enel Brindisi vs Gran Canaria
02-12-2015 20:45

Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -4.5

1.8
Jornada nº8 en la Eurocup. Partido a disputarse en el PalaPentassuglia de Brindisi, Italia.Enel Brindisi (1-6) recibe a Herbalife Gran Canaria (5-2) y buscamos la victoria de los españoles por al me ...

Enel Brindisi 71-88 Gran Canaria (+17)

Partido sin mucha historia que se decidió en el primer cuarto con un gran parcial para los canarios. Luego simplemente tuvieron que administrar la ventaja. Ese primer cuarto era el que esperaba en el partido del CAI y que salió totalmente al contrario. Enhorabuena a quien confió en el pick!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.