Pronóstico: Gana Pallacanestro Can... Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 5 Hola muy buenas,es mi primer pronostico en este foro,el cual siempre e seguido y es un placer compartir este foro con los cracks que hay. Voy a empezar con mi primer pronostico,que es la victoria del Cantu ante el Grancanaria,el conjunto local va 2v-4d y el visitante 5v-0-,el cantu es un equipo con buenos jugadores,que si tiene el dia de cara al aro puede ganar a cualquier rival,el casa en un conjunto bastante dificil de ganar y se juega no quedarse descolgado en la clasificacion. Pero a lo que centro mi pronostico es a que el Granca naria se presenta al partido con algunas bajas,jugadores tocados descansan ya que tienen la clasificacion muy encaminada y solo una ecatombe les eliminaria,ahora su objetivo es en la liga ACB la clasificacion para la copa del rey y por ello se presenta con bajas esta tarde.Oleary,kendall y baez bajas segura,y tavarez duda por un golpe en la mano,si duda bajas importantes,sobre todo dos de ellas. En la ida gano facil el Grancanaria,pero el momento de cada equipo y el bactor cancha creo que nos puede dar el verde,y esperamos que asi sea. Por ello le doy un Stake 5,y apostare 50 euros para ganar 102.5. A por ellos y un placer estar en este foro! saludos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora