Pronóstico: Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático -5.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 3 Vamos con el partido que disputaran Bilbao Basket y EWE Baskets en Miribilla Bilbao Basket (4-5) que tras la derrota ante el ELAN Chalon se esperaba que cayese eliminado en esta ronda de la Eurocup, recibió la inesperada sorpresa de la derrota de EWE Baskets (5-4) ante Spirou Charleroi lo que hace que se jueguen el pase ambos en Miribilla. Bilbao para pasar necesita 2 cosas, ganar y que además la renta sea superior a los 5 puntos que tiene de basketaverage en contra, ya que el resultado en la ida fue de 91-86, así que por eso voy con este handicap negativo para Bilbao, ha ganado a todos los equipos que han pasado por esta competición menos al gallito del grupo, el Sassari, al que sinceramente después de que Raül Lopez forzará la prorroga con un triplazo deberían haber ganado, este equipo viene en ésta competición fatal, habiendo perdido los 5 últimos partidos, algunos tan increibles como los que perdieron contra Chalon y Charleroi que no entraban en los planes ni mucho menos, así que debido a esos tropiezos deben jugarse todo aquí, ante el Cajasol dieron una buena imagen y creo que tienen un equipo superior con Alex Mumbrú, Raül Lopez, German Gabriel, Bertans, Kavaliuskas, Hervelle o Markota mientras que los alemanes tienen como destacados a Jenkins, Chubb ex ACB, Paulding, Alesandrov o Kramer, como equipo me parece inferior, y Bilbao ha demostrado que está fuerte en casa así que yo creo que podrán con este handicap. Suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora