; Internacional Euro Cup Grp. B 16 de diciembre 2015 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. B 16 de diciembre 2015

1
(Leído 707 veces)

No Participante
Experto en apuestas

Internacional - Euro Cup Grp. B fecha: 16/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
90 49
Riesen Ludwigsburg Le Mans
ACERTADO
pronóstico Gana Riesen Ludwigsbur... Hándicap Asiático -9.5
cuota casa stake 3.25 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Voy a probar flojo este handicap y aquí van mis explicaciones a un tipo de pick que no suelo echar, pero tengo mis razones:

- Contando que el ALBA va a ganar al desahuciado Brindisi, el Le Mans no se juega nada.

- Los franceses vienen de un partido muy exigente frente Estrasburgo no hace menos de 48 horas, en una plantilla ya de por sí corta en rotación válida (tres jugadores superaron los 30' en ese partido), creo que ese esfuerzo pueden pagarlo.

- Una vez eliminados, creo que deben centrarse en una Liga donde deben mejorar sus prestaciones. El sábado reciben al líder Lyon y deberá tener frescos a sus mejores hombres para competir ante un rival muy fuerte este año. Sería una idiotez forzar a sus mejores hombres aquí que no se juegan nada y no reservarlos para un partido importante para ellos y contra un rival que llegará descansado y centrado en ese partido desde hace más días. Este planteamiento me hace pensar en un Le Mans muy contemplativo.

- Los franceses son ese estilo de equipos que si no les sale el plan A, no hay plan B. O sí, desesperación y anarquía total. Eso frente a un equipo serio como Ludwigsburg, pueden pagarlo caro, como ya hicieron ante Reggiana la semana pasada perdiendo de 16 puntos.

- Dependencia total de la aportación desde el exterior, de un equipo diseñado prescisamente para todo lo contrario. Ganaron a Strasburgo con un 8/12 en triples determinante de Lofton, quien se encuentra en eun 33% en esta competición, más exigente físicamente y en calidad. Sin esos puntos, este equipo sufre mucho.

- Ludwigsburg sí les espero muy serios y competitivos. Ellos quieren ser segundos (en teoría en el siguiente grupo sólo tendrían de gallito al Zenit y al Zielona/Karsiyaka, estos últimos da igual, porque uno u otro les tocará seguro) y para ello tienen que ganar y esperar que también lo haga el GranCa. Pero para serlo tienen que hacer ellos primeros los deberes y como equipo son mucho más completo que los franceses. De perder, serían terceros y ahí ya, además de Zielona/Karsiyaka, tendría en Trento y Unics/Trabzonspor dos rivales duros, duros. Ellos deben hacer su parte.

- Huff, Cotton, Brockman, O'Neal, Trice, Loesing y sobre todo Shakur. Muchas opciones en ataque. Diferencia crucial frente a su rival que dependen mucho tan sólo de McKee o Lofton (con Gelabale lesionado). Ofensivamente tienen talento para acabar rompiendo su rival.

Creo que si los alemanes marcan su territorio desde el principio, es fácil que los franceses bajen los brazos y se centren en la gran cita del sábado. Ahí puede relucir la mayor extensa rotación de los alemanes, mayor en número y en calidad. Las segundas líneas marcarán el resultado y ahí creo que hoy no va haber color. Me parece una cuota jugosa.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas

Internacional - Euro Cup Grp. B fecha: 16/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
90 49
Riesen Ludwigsburg Le Mans
ACERTADO
pronóstico Gana Riesen Ludwigsbur... Hándicap Asiático -3.5
cuota casa stake 1.9 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Ludwigsburg venia de una racha de 8 victorias, perdió 2 partidos hace dos semanas y ahora parece que están recuperando ese buen juego. Jugaron muy bien contra Bonn y fueron ganando por 25 puntos la descanso aunque luego les remontaron bastantes puntos. El equipo está jugando a un buen nivel y les interesaría ganar para asentarse en esa segunda plaza del top 16.

Por otra parte Lemans está casi fuera del top 16, necesita ganar y que ALBA pierda contra Brindisi (algo muy improbable ya que es el ultimo clasificado), por lo que pienso que LeMans tampoco va a ir a por todas y va a centrarse más en la liga francesa.

En todo caso Ludwigsburg es un equipo bastante superior a Lemans y pienso que intentarán dar una buena imagen en casa para seguir con su racha de victorias.

La apuesta tiene algo de riesgo por lo que he comentado de que Ludwigsburg podria relajarse al esta clasificado y LeMans intentar ganar aunque lo tenga muy dificil, es por eso que lo correcto creo que es ir con stake 2.

Sort!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 15:45
Qué opináis del partido del Gran Canaria?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.