Pronóstico: Cedevita Handicap Asiático 13.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 6 Pues aquí el que corre vuela y como seguramente este handicap va a caer bastante lo pilla ya. No se que criterio utilizan para poner semejante burrada de handicap a Bilbao. Bilbao este año es un equipo completamente nuevo y bastante inferior al de años pasados, ha pasado muchos problemas financieros y falta de patrocinadores y eso ha repercutido al presupuesto de este año. Como ya digo muchos cambios a peor en la plantilla y con su mejor jugador Bertans que está lesionado. Han incorporado jugadores de nivel medio-alto como Gabriel, Kavaliauskas, Vrkic o el americano Carmichael más jugadores los que ya tenían en plantilla como el paquete de Grimau que ahora es base, Raul Lopez, Mumbru, Hervelle y compañia. Pero vamos un equipo que este año tendrá que pelear por entrar en Playoffs y en Copa (septimo u octavo) y en Eurocup si llega a Cuartos me parecería un milagro. Además han empezado muy mal, el CAI fue muy superior el otro día en Miribilla y Bilbao nunca dio la sensación de poder remontar. Muchisimos problemas para defender el juego interior de CAI. Cedevita no me parece un equipejo en absoluto, han empezado bien en la Liga Adriática ganando fácil a Krka, Vizura y Zadar, quizás no son rivales de mucha entidad pero está siendo muy solvente. Cedevita es un clásico de la Eurocup, siempre está en competiciones europeas y no tiene tan mal equipo como le ponen las bookies. A destacar Nolan Smith, este jugador estaba en Blazers el año pasado y me gustaba mucho, muy buena mano y muy buen jugador de hecho está espectacular con 17 puntos de media en estos 3 partidos, Zubcic un chico del 90 que promete mucho, Suton, Delas, jugadores veteranos como Marko Tomas ex del Madrid, Bazdaric...etc Es decir una buena plantilla para competir, no creo que Bilbao tenga argumentos para destrozar a nadie ahora mismo y Cedevita tiene bastantes cosas para poner en aprietos a un Bilbao que no ha empezado nada bien. No me sorprendería ver incluso la victoria de Cedevita. Y el factor cancha...normalmente en España la Eurocup interesa más bien poco a excepción de equipos que no la han jugado nunca y viendo el equipo flojo que ha hecho este año Bilbao, el día y la hora seguramente irá muy poquita gente al pabellón.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea