; Internacional Euro Cup Grp. B 14 de octubre 2014 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. B 14 de octubre 2014

1
(Leído 1274 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. B 14-10-2014 21:30

Gran Canaria 101 - 81 Pallacanestro Cantu

Pronóstico:
Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Siempre con stakes bajitos en la imprevisible Eurocup pero confio en el Gran Canaria que en su pabellon es muy fuerte y el Cantu lejos de su pabellon baja el nivel.

Muy buenas las sensaciones que ha dado el Gran Canaria de Aito en los dos partidos que ha jugado plantandole cara al Real Madrid en el Palacio excepto el ultimo cuarto y pasando por encima de un buen equipo como el Blusens, asi que me dan confianza en su pabellon que ya no esta la gente tan cerca de los jugadores como en el antiguo pero si van 9.000/10.000 hacen una olla a presion.

Gran entrenador y muy buen equipo con los fichajes de Txemi Urtasun, DaJuan Summers, Kyle Kuric, O'Leary, Levon Kendall mas el joven Oriol Pauli(de momento jugando nada) mas lo que ya habia el año pasado con Brad Newley, el gigante Tavares, Baez, Oliver y Tomas Bellas.

El Cantu debuto ayer en la Lega A y las sensaciones no fueron buenas perdiendo de 9 en la cancha del Varese encajando nada menos que 93 puntos, asi que creo que la defensa de un equipo y otro deberia ser la clave para que el partido se quede en Gran Canaria.

Poco tiene que ver este Cantu con el del año pasado porque se han ido Marcel Jones, Adrian Uter, Roberto Rullo, Leunen, Jenkins, Ragland, Aradori, Marconato y Cusin siendo los unicos que se han quedado Stefano Gentile(el hermano del del Milano) y el jovencisimo Abass.

A cambio han llegado un viejo conocido de la Liga Endesa como Feldeine, Johnson-Odom, Bloise, Lagana, Mbodj, DeQuan Jones, Maspero, Hollis, Buva y Eric Williams.Realmente el producto nacional que han fichado poca cosa y el rendimiento del Cantu va a depender mucho de lo que sean capaces de hacer Feldeine, Johnson-Odom, Hollis y DeQuan Jones pero la verdad a Sacripanti lo logico es que le haga falta tiempo para engrasar el equipo(si acaba consiguiendo engrasarlo porque no es facil un equipo con 10 jugadores nuevos donde solo 3 de los 10 son italianos).

Vienen de perder de 9 en una pista ante un equipo peor y creo que el Gran Canaria se llevara la victoria que seria muy importante porque son de los grandes aspirantes del grupo a llevarse la primera plaza.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2014, 13:41
La verdad que Cantú parece el tipico equipo que necesita aún semanas para acoplarse.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2014, 14:33
Por cierto ¿no les parece una locura poner un partido un martes después de que los dos equipos jugarán el domingo? Cantú jugó por la noche encima...y ahora viajecito de 5 o 6 horas a Gran Canaria, probablemente con escala en Madrid.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2014, 15:03

Gran Canaria vs Pallacanestro Cantu
14-10-2014 21:30

1.85
Siempre con stakes bajitos en la imprevisible Eurocup pero confio en el Gran Canaria que en su pabellon es muy fuerte y el Cantu lejos de su pabellon baja el nivel.Muy buenas las sensaciones que ha da ...

Grande rusete...Ando esperando a que salgan las cuotas en bet365 y este partido esta en mi mente. .Me parece muy interesante y creo que Gran Canaria es superior y sobre todo en casa es un equipo muy fuerte y poderoso muy dificil de ganar.
Como bien dice Franxu es un equipo el Cantu que tarda semanas en acoplarse.
Ayer ya perdio ante el Varese además.
Yo en cuanto salgan las cuotas en bet365 le entrare seguro. Sino me habeis tumbado entre Franxu y tu el hándicap ya ja ja ja.
Un saludo y me alegra que coincidamos y no apuestes mas en contra de mi Bilbao que este año vamos arrasar jaja.
Un saludo y vamos a por el verde crack.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2014, 21:38
El Cantu tiene un buen viaje y tuvo mas desgaste en su partido que el Granca que al fin y al cabo tuvo un partido comodisimo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2014, 21:51

1.85
Siempre con stakes bajitos en la imprevisible Eurocup pero confio en el Gran Canaria que en su pabellon es muy fuerte y el Cantu lejos de su pabellon baja el nivel.Muy buenas las sensaciones que ha da ...

Grande rusete...Ando esperando a que salgan las cuotas en bet365 y este partido esta en mi mente. .Me parece muy interesante y creo que Gran Canaria es superior y sobre todo en casa es un equipo muy fuerte y poderoso muy dificil de ganar.
Como bien dice Franxu es un equipo el Cantu que tarda semanas en acoplarse.
Ayer ya perdio ante el Varese además.
Yo en cuanto salgan las cuotas en bet365 le entrare seguro. Sino me habeis tumbado entre Franxu y tu el hándicap ya ja ja ja.
Un saludo y me alegra que coincidamos y no apuestes mas en contra de mi Bilbao que este año vamos arrasar jaja.
Un saludo y vamos a por el verde crack.

No no,el Bilbao lo dejo pasar esta semana contra el Murcia  ;D ;D

Me jodio Hervelle at the buzzer.
No Participante
Enviado: 14 de Octubre de 2014, 23:10
101-81 Granca...partidazo....Buen pick rusete...Un aplauso... ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2014, 23:13

1.85

101-81 para el Gran Canaria.

Empezo mal el Gran Canaria con el Cantu ganando 3-11 pero ahi tiempo muerto de Aito y a partir de ahi partido facil para los canarios ante un Cantu que se debe hacer todavia aunque no todo es positivo porque quedando 6 minutos se ha lesionado Txemi Urtasun.

El mejor de los canarios Kyle Kuric,y tambien bien Tomas Bellas, Tavares y DeJuan Summers mientras que en Cantu imperial Feldeine con 25 puntos(llevaba 20 al descanso ya creo) y luego los americanos Eric Williams y Johnson-Odom,y tenian las bajas de Lagana y Maspero quedandose la rotacion en 10 jugadores.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2014, 23:13

Al menos compenso algo lo de Alemania y España Sub21...

El Gran Canaria en su pista ganaran(si ganan) Madrid, Barcelona y poquitos mas.
No Participante
Enviado: 14 de Octubre de 2014, 23:59

Al menos compenso algo lo de Alemania y España Sub21...

El Gran Canaria en su pista ganaran(si ganan) Madrid, Barcelona y poquitos mas.

Eso mismom digo yo por que menudo día me ostiado con españa peor bien...e vuelto a caer de nuevo con la seleción y no espabilo...Acierto el Barcelona basket y este pick y con las seleciones al carajo...
Aver si mañana con la eurocup tapamos la averia de españa...UN SALUDO.. ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.