Segundo partido de la Eurocup, el equipo local empezó perdiendo de paliza recibiendo más de 90 puntos, un duro palo que intentaran olvidar ganando esta noche. Y el Bilbao Basket que gano tras remontar un partido que lo tenía bastante cuesta arriba, juega hoy con la confianza de esa victoria y sabiendo que siendo superior deben y pueden ganar pero una derrota no sería una tragedia.
Tras pensarlo mucho vamos a ir con el Over de puntos, creo que la linea es muy superable, dos equipos que pueden anotar más de 80 puntos si tienen el día.
El Charleroi esta empezando un poco mal la temporada, tanto en europa como en belgica donde no esta jugando ni ganando todo lo que quería, pero tiene jugadores de clase, jugadores que quizá han pasado ya su mejor momento de forma pero que siguen teniendo talento. Gente como Matt Walsh, Justin Hamilton, Allen Derrick, Jekel Foster, todos ellos capaces de ser la referencia ofensiva y de meter más de 10 o de 20 puntos si tienen el día.
A esto se le suma un juego interior decente con el incombustible Riddick y el belga Beghin. En definitiva un equipo capaz de anotar bastante y que en defensa viendo sus resultados están haciendo agua contra equipos de a priori bajo nivel asi qué hoy ante el Bilbao pueden sufrir en ese aspecto.
Por el lado visitante un Bilbao que personalmente no me gusta mucho, creo que ha bajado bastante el nivel aunque por ahora esta sacando resultados, pero ha bajado el nivel respecto a años anteriores. Es un equipo muy veterano con jugadores como Mumbru, Zisis, Raul Lopez, Hervelle, una columna vertebral con mucha experiencia.
Esperemos que haya fluidez en ataque y los puntos vayan entrando, creo que aunque puede haber algún cuarto con una anotación baja, luego puede haber otros con ambos equipos rebasando los 20 puntos lo que nos daría la apuesta.