; Internacional Euro Cup Grp. B 11 de noviembre 2014 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. B 11 de noviembre 2014

1
(Leído 1154 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Euro Cup Grp. B 11-11-2014 20:30

ASVEL 75 - 92 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Gran Canaria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Pues nada, reaparezco después de una mala racha fruto del cabreo de los rojos por las victorias de Lagun Aro y Sevilla. Como bien me habéis dicho algunos amigos, metí a cosas raras después...

Hoy regreso más centrado y con la confianza devuelta.

Asvel va 2-5 en liga. Viene de perder en casa contra Rouen que no es que sea gran cosa y de momento está decepcionado a todos.

El equipo galo disputó la fase previa de la Turkish Airlines Euroleague en busca de un billete la fase de grupos. Tras eliminar al Telenet Oostende belga y a sus compatriotas del Estrasburgo, el equipo lionés cayó en la final con el Unics Kazan ruso por 88-79 en un choque en el que tuvieron oportunidades hasta el último minuto.

Quién sabe si la derrota motivó la racha por la que atraviesa ahora 'le Green Team', como le llaman en Lyon. Lo cierto es que el equipo de Pierre Vincent no acaba de carburar en la ProA francesa (balance de 2-5) ni en la Eurocup, donde suman dos triunfos por dos derrotas.

A pesar de el quinteto que tiene Asvel, de los mejores de la liga francesa si no el mejor, voy a confiar en el Herbalife Gran Canaria que viene de darle un correctivo al Baskonia y va 4-0 en la Eurocup. Los franceses van 2-2, 1-1 en casa, perdiendo 77-78 contra Dijon y ganando al Cantú 78-70. Jugarán los mismos que el otro día en ACB en el Herbalife exceptuando a O'leary que será baja, el otro día jugó 5 minutos y fue lamentable su actuación.

Así que voy a muerte con el equipo de Aíto, que tiene una gran plantilla, están cogiendo su mejor nivel y se enfrentan contra un Asvel descolocado... tiene mucho value esta apuesta y voy a ir con ellos porque creo en su victoria y en la superioridad del Herbalife a día de hoy. A ver si consigo un verde que me devuelva la confianza después de los palos del otro día. Mucha suerte y a por el verde compañeros :-)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 15:44
¿Qué opináis? Os invito a comentar el pick aunque sea para estar en desacuerdo   :)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 16:44
Yo tambien veo muy factible la victoria del Gran Canaria, biene jugando bien y el Asvel lleva una racha muy pesima.
Pero claro hay que tener en cuneta que el granca juega fuera y eso siempre es un hadicap en contra.

Mucha suerte y vamos a por el verde.
juananhj7
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 17:20
tiene bajas gran canaria?tavares?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 17:39
tiene bajas gran canaria?tavares?

Que yo sepa DaJuan Summers que no jugó contra el Baskonia el otro día y O'Leary que jugó 4 minutos y sufre una fractura en el seno frontal. Así que espero que juegue Tavares porque no leo nada de que sea baja nadie más.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 17:44
A mi me da un poco de miedo el tema de las preferencias periko, el Granca va muy bien y casi hasta sobrado en Eurocup, no se puede decir lo mismo que en ACB.

Además de la baja de Summers, se suma la de O´Leary por lo que tenemos de baja a 2 jugadores del mismo puesto, por lo que son menos jugadores jugando por dentro. Pauli tendrá que jugar muchos minutos de 4 y a ver que rendimiento da.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 17:54
Nada pues a sufrir........................masoquista :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 17:57
A mi me da un poco de miedo el tema de las preferencias periko, el Granca va muy bien y casi hasta sobrado en Eurocup, no se puede decir lo mismo que en ACB.

Además de la baja de Summers, se suma la de O´Leary por lo que tenemos de baja a 2 jugadores del mismo puesto, por lo que son menos jugadores jugando por dentro. Pauli tendrá que jugar muchos minutos de 4 y a ver que rendimiento da.

Pero normalmente juega Baez y Kendall/Tavares.  ¿O'Leary no lo utilizan más de 3 cuando está?

Yo creo que con Bellas/Oliver  Urtasun/Kuric   Newley/Paulí    Baez   Kendall/Tavares  tenemos cierta garantía. Aunque lógicamente no es lo mismo tener a los 2 para la rotación, pero el otro día no hicieron falta vs Baskonia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 18:00
A O´Leary a veces lo suelen poner como de 4 small lo que está de moda ahora vamos, pero sí suele ser 3 o 4. Yo prefiero mil veces más a Beirán que a O´Leary pero el Granca prefirió quedarse con el americano.

Mucha suerte, calidad hay y el otro dia se vio una mejora muy notable, conseguir la victoria hoy significaría salir definitivamente de ese bache aunque luego hay que ganar a la Bruixa este finde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 21:55
Nada pues a sufrir........................masoquista :D
¿Quieres una tila?  :-*
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 22:03
Bien a ver si ganamos ahora al Bruixa.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 22:17
se nota la mano d aito en este GC..  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 22:27
Bien a ver si ganamos ahora al Bruixa.

A mí Beiran me encanta. De hecho lo tenía en el sm en mi mejor equipo hasta que volvió Saul. Seguro que ganáis, vuestro problema era Kendall y Báez, y han vuelto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 22:31
Buen verde periko......no esperaba menos crack... ;D ;D
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 22:37
La mejor apuesta del día y quizá de la semana, Gran Canaria tenía una enorme cuota y ha ganado muy fácil, no hay color entre liga francesa y española, y Gran Canaria es un Top5 en España.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.