Pronóstico: Gana Grissin Bon Reggi... Hándicap Asiático 9.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Partidazo en el grupo B de la eurocup entre los dos primeros clasificados, ambos con 3 victorias y una derrota. Creo que el handicap favorable a los italianos de 9'5 puntos es muy bueno ya que si vemos las plantillas de ambos equipos, tienen ambos equipos grandes jugadores. Los italianos tienen jugadores que marcan la diferencia y con gran experiencia en partidos grandes como son: Aradori,Lavrinovic, Polonara,Veremeenko y Gentile, son como para pensar que el equipo gran canario no pasará por encima de los italianos. Yo creo que la victoria será local, porque el Gran Canaria es un equipo que en su casa normalmente es muy dificil que se le gane y encima esta año han confeccionado una plantilla con jugadores no muy conocidos, pero que están dando un rendimiento muy muy bueno como es el caso de Pangos, y Omic, y jugadores como Savane,y Rabaseda que dan profundidad al banquillo por lo que cuidado con los canarios que harán buena temporada pero no le ganarán a los italianos que van terceros en su liga por mas de 10 puntos. Igualado estará el partido porque ambos querrán dar otro pasito mas para la clasificación para la siguiente fase.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora