Enviado: 22:40 05/10/2020
Cierto es que este Venezia si está concentrado en defensa es un equipo fuerte en ese aspecto, pero este Partizan va a buscar un partido alegre y hasta ahora a demostrado que sus partidos están dominados por los ataques y no por las defensas. Se me antoja una línea escasa viendo el talento en ambas partes. El Partizan viene de perder en Badalona en su debut (85-82, 167 puntos, 16 por encima de la línea), donde evindenció algunos problemas ofensivos pero donde mostró solvencia ofensiva en un mal día desde el perímetro. Pese a ser un equipo un tanto anárquico, tiene mucha calidad ofensivamente hablando: otro año más con Paige como uno de sus referentes exteriores, con Thomas un año más por dentro , tiene jugadores de mucha calidad ofensiva como Gordic o Miller, o una rotación con más calidad ofensiva que defensiva con gente como Jankovic, Jaramaz o Dangubic, jugadores que ya saben lo que es jugar por Europa. En mi opinión sigue siendo un equipo por hacer, donde defensivamente no espero mucho en las próximas jornadas pero que ofensivamente sí que pienso pueden dar la cara. Y es que Venezia es mejor equipo, pero pienso que aún así no lo tendrá nada fácil, porque a pesar de que defensivamente son superiores, les va a costar parar todo el talento serbio. Dudaba entre el over o el handicap italiano, y al final me decanto con el over italiano porque habrá que ver como aguanta físicamente el inicio de competición. Vienen de ganar la primera jornada (pasando también la línea, 85-78, 163 puntos, 12 por encima de la línea) y eso que se enfrentaban a un UNICS que fuera de Rusia baja bastante. Es un equipo veterano (Bramos, Vidmar, Chappell) y físico, pero habrá que ver como aguantan el ritmo alto que preveo le impondrán los serbios. Eso sí, ofensivamente también son solventes, ya que además del tridente veterano que antes comentaba (el cual sigue dando mucho rendimiento en ataque), le sumamos jugadores muy interesantes y con experiencia como Daye, Watt, Fotu o Tonut, todos ya con trayectoria y experiencia en Europa. Preveo partido donde los serbios van a imponer su ritmo alto y los italianos, que en mi opinión son más equipo, deberían aprovecharse de las debilidades defensivas de su rival para mantener un ritmo anotador. Creo que esta línea la hubiera colocado más entorno a los 155-157 puntos, que no en esta línea.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Partizan","visit_name": "UR Venezia", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58653.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/154600.png", "fecha_txt": "06/10/2020", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Internacional - Euro Cup Grp. A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/06-10-2020", "url_stats_comp": "/baloncesto/partizan-urvenezia", "id_partido_enet": "3389271"}
{"marcador":"95 - 73","extra":null}