; Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. D Unics Kazan vs BC Rytas Skip to main content

Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. D Unics Kazan vs BC Rytas

1
(Leído 435 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:57 10/10/2018
Interesante partido entre el Unics Kazan y los lituanos de Rytas. Excesivo el favoritismo que le dan los bookies en mi opinion al equipo asiatico, que si bien es cierto que ea favorito y juega en casa, no va a tener aqui un partido tan facil como parecen indicar las cuotas a ganador de partido, que son ridiculas a favor de Unics y desmesuradas a favor de los lituanos.
Rytas es el 2 mejor equipo dr Lituania, solo detras del poderoso Zalgiris, y creo que le puede dar guerra a los kazajos, y espero que no pierdan por mas de 10, que es un buen margen. Por ejemplo jugo hace poco con Zalgiris y perdio de 7, pero es enganoso porque fue ganando gran parte del partido, y solo un gran desplome en el ultimo cuarto les privo incluso de ganar a los de Kaunas.
Incluso le meteria a stake muy bajo eso si, alguna monedita a victoria simple del Rytas.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:04 10/10/2018
Ya que se ha movido la línea unos 3 puntos me animo a probar este lay a un Rytas que viene con bajas, tienen su base lesionado y al suplente de este también, vienen de jugar el fin de semana contra el top de su liga y en el último cuarto lograron anotarles 22 puntos seguidos y perdieron el partido por 7. Espero que el cansancio físico y mental los afecte igual que en el último juego y los rusos logren cubrir la línea para el final del partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.