; Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. A Lietkabelis vs Cedevita Skip to main content

Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. A Lietkabelis vs Cedevita

1
(Leído 1016 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. A fecha: 23/11/2016  hora: 18:00 Ver resultado
6869
Lietkabelis Cedevita
ACERTADO
pronóstico Gana Cedevita
cuota stake 1.76 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vale que el Lietkabis ganase al Cedevita en la primera vuelta, pero poco se tiene que parecer a aquel equipo el croata y poco también el momento de forma. Los lituanos en cambio llegan con dos derrotas consecutivas ante su público (tres en toda la temporada ya) y no me demuestran fiabilidad ninguna como local, pese al buen papel a priori que están haciendo en esta competición.

Los lituanos no son mal equipo, liderados por Lavrinovic, con buen perímetro y un juego coral que está haciendo un buen papel. Pero no son un equipo tan poderoso como para poder compararlo de tu a tu con el Cedevita. Como digo ganaron en la ida, sí, pero el escenario era totalmente diferente. En Europa ante su público, una derrota (Nihzny) y un triunfo por un punto (ante Skopje, equipo claramente inferior al Cedevita).

Los croatas poco se parecen. Ahora mismo son un equipo superior a su rival, tanto en calidad como en rotación, tanto exterior como interior. Acumulan once victorias consecutivas y algunas muy contundentes, como la de este fin de semana por 20 ante Cibona.

Las llegadas de Shurna, Marko Tomas y Begic no han hecho más que sumar más talento y sobre todo experiencia a una rotación que a día de hoy es muy amplia. Babic y Bilan tras un mal inicio, ahora mismo están en un momento de forma brutal y llegan con mucha confianza, dos jugadores de primer nivel europeo que pienso a veces estos partidos se les queda pequeño. Una rotación con Rashad James, Arapovic o Zganec debe dar de sobra para llevarse el triunfo en Lituania.

El equipo ahora mismo está en una línea ascendente importante, una racha brutal y un baloncesto muy efectivo y sólido. Pocas fisuras les veo con las nuevas incorporaciones y desde luego creo que aquí son muy favoritos para ganar, ante un equipo Lituano menos fiable y que en casa no es tan contundente como para merecer cuotas igualadas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euro Cup Grp. A fecha: 23/11/2016  hora: 18:00 Ver resultado
6869
Lietkabelis Cedevita
FALLADO
pronóstico Gana Cedevita Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Personalmente llevo lo mismo pero a @1.84 en 888sport y es que me gusta mucho esta línea. No veo el partido al 50% para cada equipo y creo que los visitantes deberían ser bastante más favoritos de lo que marcan las cuotas y las líneas.

El Cedevita es otro de los equipos (igual que el Strasbourg al que le hemos apostado en Champions League) que el año pasado estaba jugando Euroleague. Es un equipo por tanto que tiene jugadores de calidad y que por tanto anota muchos puntos y no tiene problemas para jugar en ataque. Aquí llega igual que su rival con 3-2 de récord.

Por su parte, el Liekabelis es un equipo lituano. Destacan en su roster los hermanos Lavrinovic que han vuelto a casa para jugar a basket, pero el resto del equipo no me acaba de decir nada. Lorenzo Williams de base no lo hace mal, Lukauskis o Skukas pero es que en la LKL de Lituania ya ha perdido 3 partidos de 12 disputados.

Ya ganaron los lituanos en el partido de ida jugado en Croacia. Sin embargo aquel Cedevita tenía más problemas de los que tiene ahora. Ha incorporado a jugadores como John Shurna o ahora al americano Boatright como recambio de un Pierre Jackson que ha acabado su contrato de 1 mes. En ABA viene de ganar 4 partidos seguidos y aquí en Eurocup con 3 seguidos incluido el partido ante el Gran Canaria.

Los visitantes tienen que ganar porque ya perdieron el partido de ida en casa por 4 puntos lo que podría complicar mucho la posición en el grupo. Cuentan con jugadores como Babic, Bilan, Marko Thomas, Filip Kruslin, Marko Arapovic, John Shurna o Mirza Begic. Hay rotación suficiente como para dominar este partido y aunque no les gusta mucho defender y los lituanos juegan un ritmo alto, creo que en este partido deberían ser más favoritos los croatas.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2016, 19:56
Lietkabelis vs Cedevita
23-11-2016 18:00

Gana Cedevita Hándicap Asiático -1.5

1.91
Personalmente llevo lo mismo pero a @1.84 en 888sport y es que me gusta mucho esta línea. No veo el partido al 50% para cada equipo y creo que los visitantes deberían ser bastante más favoritos ...
Todo el partido por delante, dominando desde el 2º cuarto sin muchos problemas y a falta de 1 segundo con 65-69 los lituanos meten un triple y se quedan a 1 punto. Entre este partido y el del Banvit que por otro medio punto nos quedamos sin coger la cuota ya hemos cubierto el cupo de mala suerte para el mes  >:( >:(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.