Internacional - Euro Cup Grp. A fecha: 23/11/2016 hora: 18:00 Ver resultado 6869
Lietkabelis Cedevita pronóstico Gana Cedevita cuota stake 1.76 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vale que el Lietkabis ganase al Cedevita en la primera vuelta, pero poco se tiene que parecer a aquel equipo el croata y poco también el momento de forma. Los lituanos en cambio llegan con dos derrotas consecutivas ante su público (tres en toda la temporada ya) y no me demuestran fiabilidad ninguna como local, pese al buen papel a priori que están haciendo en esta competición.
Los lituanos no son mal equipo, liderados por Lavrinovic, con buen perímetro y un juego coral que está haciendo un buen papel. Pero no son un equipo tan poderoso como para poder compararlo de tu a tu con el Cedevita. Como digo ganaron en la ida, sí, pero el escenario era totalmente diferente. En Europa ante su público, una derrota (Nihzny) y un triunfo por un punto (ante Skopje, equipo claramente inferior al Cedevita).
Los croatas poco se parecen. Ahora mismo son un equipo superior a su rival, tanto en calidad como en rotación, tanto exterior como interior. Acumulan once victorias consecutivas y algunas muy contundentes, como la de este fin de semana por 20 ante Cibona.
Las llegadas de Shurna, Marko Tomas y Begic no han hecho más que sumar más talento y sobre todo experiencia a una rotación que a día de hoy es muy amplia. Babic y Bilan tras un mal inicio, ahora mismo están en un momento de forma brutal y llegan con mucha confianza, dos jugadores de primer nivel europeo que pienso a veces estos partidos se les queda pequeño. Una rotación con Rashad James, Arapovic o Zganec debe dar de sobra para llevarse el triunfo en Lituania.
El equipo ahora mismo está en una línea ascendente importante, una racha brutal y un baloncesto muy efectivo y sólido. Pocas fisuras les veo con las nuevas incorporaciones y desde luego creo que aquí son muy favoritos para ganar, ante un equipo Lituano menos fiable y que en casa no es tan contundente como para merecer cuotas igualadas.
...