Internacional - Euro Cup Grp. A fecha: 11/10/2017 hora: 19:45 Ver resultado 8386
Cedevita Fiat Torino pronóstico Gana Fiat Torino Hándicap Asiático +4.5 cuota stake 1.9 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... No entiendo este favoritismo para el Cedevita en este partido. Es cierto que el equipo croata en los últimos años tiene más recorrido en competiciones Europeas, pero es que han perdido mucho potencial esta temporada, principalmente tras la marcha de sus piezas claves.
Repiten las perlas jóvenes como Musa, Arapovic, Zganec o Kruslin entre otros, pero los pilares abandonaron el proyecto. Los fichajes pues de todo, desde un Ukic muy venido a menos hasta experiencia de nivel medio Europeo como Will Cherry, Stipanovic o Nichols, este último con la batuta de líder por su mayor experiencia a primer nivel, pero que a mi me sigue ofreciendo algunas dudas. En definitiva es un proyecto aún por pulir y su trayectoria hasta ahora está siendo irregular, tanto que perdieron su último partido en casa ante el débil Igokea, dejando muchos fantasmas alrededor del equipo.
Así que no pienso por qué deben ser favoritos aquí. Menos contra un Torino que llega con 3/3 en Italia, con dos triunfos como visitante en territorios exigentes como Brindisi o Cantú. El equipo parece haberse rehecho bien de la marcha de DJ White, su principal pilar años atrás, pero aguantando a otras piezas claves como Deron Washington, Poeta o Okeke.
Pero este año Europeo han sabido fichar muy bien. Su fichaje estrella ha sido el veterano Sasha Vujacic, que parece haber llegado muy bien físicamente y en Lega ya está a un nivel muy alto, demostrando que no ha venido de paseo. Junto a él, otro buen fichaje ha sido Mbakwe, siempre con la sombra de sus problemas físicos, pero que sin ellos, es un jugador dominador por dentro.
Pero lejos de estos refuerzos clásicos, el equipo ha indagado en mercados exóticos trayendo jugadores interesantes como Patterson, Stephens o Garrett y que ya están dejando buenos destellos. Habrá que ver su evolución, pero con ellos ganan en puntos y sobre todo en profundidad de rotación.
En definitiva, los locales llegan con dudas, muchas caras nuevas, pero ninguna especialmente determinante. Los visitantes han empezado como un tiro, muy competitivos, y a la buena base del año pasado, han sumado piezas importantes y algunas sí se pueden llamar determinantes. En mi opinión es un partido muy igualado, muy 50/50 como para ver estas líneas. Es más, creo que pueden ganar y de forma fácil, pero seremos más amarrateguis.
...