Enviado: 00:07 12/10/2022
Bienvenidos a todos al pick más fuerte del día y el que veo más claro. Vamos a buscar la victoria simple de Cedevita ante Bursaspor en el debut de ambos en esta temporada de la EuroCup. Entramos con stake 5 tanto aquí como por Telegram. Empezamos el análisis: Inicio dando un poco de contexto del encuentro que se disputará en el Stozice Arena de Liubliana, casa del Cedevita y con capacidad para 12480 personas que suelen apretar mucho y que hacen de este pabellón un fortín. Cedevita llega a esta cita con un balance de 2-0 ganado a Borac y a Split de manera muy cómoda y dejando muy buenas sensaciones tanto en defensa como en ataque. Han mantenido el bloque del año pasado al que han añadido a Josh Adams, Alibegovic y Matkovic, jugadores que en mi opinión suponen un plus respecto a lo que tenían el año pasado y que hacen de este Cedevita un candidato al título. En cuanto a estilo de juego siguen siendo ese equipo rápido y divertido que ya vimos el año pasado pero esta temporada han mejorado en el plano físico y defensivo, como ya han demostrado en sus partidos de Liga ABA. A nivel plantilla los eslovenos cuentan con gente de nivel muy alto como Ferrell, Alibegovic, Matkovic o Omic pero destaco la profundidad de banquillo que tienen ya que cuentan muchos jugadores y muy aptos para EuroCup. Bursaspor por su parte llega aquí con un balance de 2-0 ganando a Gaziantep y a Turk Telekom desde la defensa, donde este año parece que está su fuerte. Plantilla muy cambiada respecto al año pasado en la que solo se mantienen Needham, Bitim y Dudzinski del equipo que dio la sorpresa el año pasado. En mi opinión no se han reforzado especialmente bien con los fichajes de Clemmons y Auguste (un claro downgrade respecto a Andrews y Hayes) (aunque si con el de Duverioglou) y me parecen bastante peores que el año pasado. Equipo que se caracteriza por la defensa pero que ha perdido mucho a nivel tanto ofensivo como físico y que no creo que se acerquen a su actuación del año pasado. Además, a nivel plantilla y pese a que cuenta con un buen quinteto inicial encabezado por Needham y Bitim, tiene un problemón en cuanto a profundidad, cosa que en esta clase de partidos entre semana se nota mucho. Como factores clave destaco en primer lugar la diferencia física entre ambos conjuntos siendo Olimpija bastante superior y en segundo lugar lo que supone jugar de visitante para un equipo como Bursaspor que el año pasado lejos de su cancha ganó tan solo 10 partidos y perdió 20 y que tiene delante a un Cedevita que de local ganó 17 y perdió 9. En el H2H tenemos 5 partidos entre ambos desde el año 2020 con 3 victorias para Cedevita y 2 para Bursaspor (2-1 en Liubliana). En resumen, creo que Cedevita tiene bastante mejor roster, más completo, profundo y físico que el de Bursaspor y además cuenta con la ventaja de jugar ante su gente, cosa que como hemos visto les hace aún más duros de pelar, especialmente para un equipo como Bursaspor que sufre fuera de casa. Recuerdo que entramos con stake 5 tanto aquí como en Telegram.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Cedevita Olimpija","visit_name": "Bursaspor", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58643.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "12/10/2022", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Internacional - Euro Cup Grp. A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/12-10-2022", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "3946056"}
{"marcador":"73 - 81","extra":null}