; Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. A BC Nizhny Novgorod vs Cedevita Skip to main content

Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. A BC Nizhny Novgorod vs Cedevita

1
(Leído 1254 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euro Cup Grp. A fecha: 14/12/2016  hora: 17:30 Ver resultado
8284
BC Nizhny Novgorod Cedevita
ACERTADO
pronóstico Gana Cedevita Hándicap Asiático +4.5
cuota stake 1.76 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el cual no entiendo el motivo por el que dan como favorito al equipo local. El Nizhny Novgorod es tercero del grupo A de esta Eurocup pero le está costando mucho sacar determinados partidos adelante.

Para muestra el partido que jugó hace unas semanas ante el colista del grupo, colista que no ha sido capaz de ganar ningún encuentro y al cual sólo pudieron ganar tras una prórroga pese a jugar como locales.

Por su parte Cedevita viene de cinco victorias consecutivas si sumamos todas las competiciones y, para mi, deberían ser favoritos en el partido, teniendo en cuenta el 92-77 que endosaron a los rusos en el partido de ida.

Por tanto, asegurando un poco con un hándicap a nuestro favor creo que es una más que buena opción.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
8284
FALLADO
pronóstico Gana BC Nizhny Novgorod Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.9 4
FALLADO
Bueno vamos con este partido con máximo valor para mi y de ahí mi stake alto. Normalmente me gusta meterme de vez en cuando en las paginas de los equipos que voy a pronosticar y hoy a sido el caso y me encuentro con este max-value.

El partido enfrenta al equipo Ruso de Nizhny Novgorod con Cedevita con los dos equipos clasificados pero sin saber cual sera su posición. Aunque Nizhny debe ganar de mas de 15 puntos a Cedevita para poder quitarle el segundo puesto. Sino Cedevita seria segundo incluso perdiendo de 15 muy importante este dato, les da igual perder pero no por mas de 15...

Después tenemos que Cedevita entre todas las ligas que juega este seria su cuarto partido en una semana...mucha tela y por eso tenemos el máximo valor... eso si todos los partido ganados después de una racha de dos perdidos contra dos equipos desconocidos...

Bueno vamos a la chicha a coger este handicap antes que se dispare, os cuento esto con el traductor porque el idioma de la pagina no es mi nativo...:

1º El entrenador principal no viaja con el equipo a Rusia por compromisos privados, pero lo mas gordo es que el segundo tampoco porque tiene una enfermedad en los ojos... iría el entrenador asistente Dino Repesa.

2º Tenemos las bajas de Marko Arapovic y Luka Babic, pero en estos partidos tambien se quedaron tocados Filip Kruslin. Después tienen a dos jugadores jugando con su selección el campeonato sub-18. Musa y Darko Bajo.

Aparte tenemos que dos jugadores de la plantilla como Scotty Hopson y Roko Rogi? que no han podido viajar tampoco por problemas con el visado.

Así la pagina del equipo en la esta noticia viene a decir que este partido no es importante para ellos pero que quieren jugar bien y hacerlo lo mejor posible. Tenemos muchas lesiones y tendremos solo 8 jugadores bien para jugar el partido.

Con este panorama no tengo otra que ir con los Rusos que vienen de ganar sus dos últimos partidos en europa y con una semana de descanso para preparar este partido...

07.12.16   EUR   MZT Skopje   Nizhny Novgorod   82 : 97   
30.11.16   EUR   Nizhny Novgorod   Lietkabelis   91 : 89

Suerte y perdonen si el traductor me hizo informar mal... espero que cojan el handicap lo mejor posible...

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
8284
FALLADO
pronóstico Nizhny handicap adicional -10
cuota stake 3.4 1
FALLADO
Antes de nada he tenido que poner esta apuesta porque no me dejaba el sistema poner otro handicap, aunque entiendo que si la cuota es diferente a la otra si que puedo hacerlo.

Con la premisa anteriormente dejada voy a probar esta cuota a stake 1, porque como dije Cedevita tiene que salvar el handicap conseguido en casa de 15 puntos. Perder por 10 les vale para conseguir la segunda posición.

No es fácil porque los rusos este año no tienen el buen equipo de otros años pero sus partidos son físicos y esto puede hacer mella en Cedevita.

Y porque no...vamos haber de que son capaces mañana veo el partido rondando esos 15 puntos arriba y abaja...

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
8284
FALLADO
pronóstico Gana BC Nizhny Novgorod
cuota stake 1.59 4
FALLADO
PICK BALONCESTO / EUROPA / EUROCUP / JORNADA 8, MIERCOLES 14-12-2016.

17:30 Nizhny Novgorod - Cedevita

PICK: Nizhny Novgorod / CUOTA 1.59 / STAKE 4/10

Se termina esta fase de la Eurocup, donde vamos a la promoción del TOP16, los dos equipos ya están clasificados, pero dentro de la ya clasificación, buscarán el ser segundo o terceros, grupo donde el Gran Canaria, sea dicho de paso, ha conseguido la primera posición, hoy por hoy, la segunda plaza es para el conjunto del Cedevita, con 5 victorias y tan sólo 2 derrotas, en su cancha venció 92-77, por lo que es una ventaja bastante ámplia como para perder esa segunda posición, y tercero en discordia ees el Nizhny, que tiene 4 victorias y 3 derrotas.

Los locales han padecido mucho en sus tres encuentros en casa, primero les visitó el conjunto español, quien arrasó, 80-106, para luego enfrentarse a la cenicienta del grupo, a la que tuvo que llegar a la prorroga para poder ganar,88-74, y su último con el Lietkabelis ganó de dos puntos, 91-89.

Los visitantes que enlazan en estos momentos cinco consecutivos sin perder, ya que los dos primeros los perdieron, fuera de casa como su rival, le ha costado sacar los partidos, así no pudo salir airoso en su visita a Gran Canarias, y recibió un 101-76 que deja a las claras la superioridad de los españoles en el grupo, y pese a ganar en sus dos siguientes salidas, con los rivales más endebles, al Skopje le ganó de 4 puntos, 85-89, y con el Lietkabelis le ganó de uno, 68-69.

Por lo que este partido enfrenta a dos conjuntos en teoria más parejos, que sus respectivos enfrentamientos, la aplicación muestra su favoritismo hacia el equipo local, la linea del over/under se está marcando en un 174 puntos, entre ambos, rozan el 165 puntos de promedio, si tenemos que mirar por la necesidad, la tienen los locales, pero muy relativamente, con un objetivo para ambos cumplido en esta fase, podría decirse que puedan dejar irse ambos , la diferencia de resultado de casa hace una losa para los locales que pueda producir esa diferencia en su favor.

Lo que veo factible por un refuerzo en los locales será la victoria del encuentro, fortalecería esta victoria con un equipo que está al alza y que lleva cinco encuentros sin perder en la competición.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2016, 12:00
BC Nizhny Novgorod vs Cedevita
14-12-2016 17:30

Gana BC Nizhny Novgorod Hándicap Asiático -3.5

1.9
Bueno vamos con este partido con máximo valor para mi y de ahí mi stake alto. Normalmente me gusta meterme de vez en cuando en las paginas de los equipos que voy a pronosticar y hoy a sido el caso y ...

El propio Mrsic, técnico del Cedevita, dijo que no tendrán mucha presión en este partido.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Diciembre de 2016, 18:10
menos mal que iban sin presion jakajkajkakaj visionarios
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2016, 18:14
menos mal que iban sin presion jakajkajkakaj visionarios
Estan con 8 jugadores la segunda parte bajaran el liston seguro...veremos haber que pasa
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2016, 18:47
No pretendo criticar ningun pick, pero estoy viendo el partido y dan muuuucha pena y si es verdad que estan jugando contra 8 jugadores, deberia de darles verguenza la paliza que les estan dando.

Yo llevo +4.5 para nizhny y desde mediados del segundo cuarto ya la di por perdida, que pena de equipo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2016, 19:14
No pretendo criticar ningun pick, pero estoy viendo el partido y dan muuuucha pena y si es verdad que estan jugando contra 8 jugadores, deberia de darles verguenza la paliza que les estan dando.

Yo llevo +4.5 para nizhny y desde mediados del segundo cuarto ya la di por perdida, que pena de equipo.

Me he llevado un zasca ya que finalmente mi apuesta ha sido buena. Lastima que al final no hayan salido algunos de los picks ya que parece que el equipo ha despertado, o tal vez haya sido el cansancio de Cedevita que ha acabado pasando factura. Aun asi el partido de Ninzhny ha sido bastante malo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2016, 20:50
BC Nizhny Novgorod vs Cedevita
14-12-2016 17:30

Gana Cedevita Hándicap Asiático +4.5

1.76
Partido en el cual no entiendo el motivo por el que dan como favorito al equipo local. El Nizhny Novgorod es tercero del grupo A de esta Eurocup pero le está costando mucho sacar determinados partido ...

De nuevo el equipo ruso no estuvo al nivel como esperaba...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.