; Internacional Euro Cup Grp. A 7 de noviembre 2012 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. A 7 de noviembre 2012

1
(Leído 679 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 00:01
Internacional - Euro Cup Grp. A 07-11-2012 18:00

Prienai 85 - 72 Hapoel Jerusalem

Pronóstico:
Gana Prienai Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.99
  • Stake:4
Llevo esperando desde el fin de semana esperando que las casas sacasen las cuotas de este partido y la verdad es que creo que valoran más los nombres de los equipos que las plantillas y la forma con la que llegan cada uno.Rudupis Prienai ha perdido piezas importantes esta temporada como Salenga (ahora en Ucrania en las filas del Budilvenik), Juskevicius (dirección Kaunas) y Buterlevicius (destino Lietuvos Rytas). Destaca por ser un equipo con una filosofía de club muy clara...contar solamente con jugadores lituanos. Es la seña de identidad de este club. En las dos últimas temporadas ha quedado por detrás de Zalgiris y Lietuvos en la LKL lituana.Sus resultados esta temporada asustan ya que no conoce la derrota esta temporada y ganando de auténticas palizas. En el partido que menos puntos han anotado han sido 79 y promedian más de 95 puntos de media en sus partidos.Por contra, el Hapoel Jerusalem no atraviesa buenos momentos. Tiene en el puesto de base al americano Jacob Pullen (destacó en Kansas State y la temporada pasada en Biella, aunque a mi juicio muy individualista), al veteranisimo Meir Tapiro y RavivLimonad. El resto del equipo está basado en sus americanos, el pivot ex-NBA Craig Smith (Minnesota, Clippers y Portland) y los aleros Dan Grunfeld (ex-ACB en Valladolid), Courtney Fells y Josh Duncan todos fichados de otros equipos de la liga israelita. En su liga 1 victoria este pasado fin de semana y 3 derrotas.Para mi claro favorito y se me queda corto el handicap a favor de los lituanos por el estado de uno y otro equipo. Voy con stake 4.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 15:56
Internacional - Euro Cup Grp. A 07-11-2012 18:00

Prienai 85 - 72 Hapoel Jerusalem

Pronóstico:
Gana Prienai
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Prienai es un equipo que lleva una racha increible de victorias y que está imparable en todas sus competiciones. De los últimos 10 partidos no ha perdido ni uno y su estreno en Eurocup apunta a que seguirá con esa racha. En cuanto al equipo israeli solo podemos decir cosas negativas, su racha es totalmente contraria al del Prienai y ha perdido casi todos los partidos que ha jugado con una racha de 2 victorias y 8 derrotas.

Para mi apuesta clara.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 20:50

Prienai vs Hapoel Jerusalem
07-11-2012 18:00

Gana Prienai Hándicap Asiático -4

1.99
Llevo esperando desde el fin de semana esperando que las casas sacasen las cuotas de este partido y la verdad es que creo que valoran más los nombres de los equipos que las plantillas y la forma con  ...

Partido muy igualado...más de lo que dice la diferencia final pero pintamos de verde una buena cuota. Felicidades a los que me siguieron y a imarfil que publicó la victoria simple de los lituanos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 00:33
Os doy un aplauso a cada uno. Era un pronóstico complicado porque los lituanos no son favoritos para las bookies. Pesa más el palmarés de los israelitas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.