; Internacional Euro Cup Grp. A 5 de noviembre 2014 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. A 5 de noviembre 2014

1
(Leído 869 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euro Cup Grp. A 05-11-2014 20:30

Dijon 75 - 66 Pallacanestro Cantu

Pronóstico:
Gana Dijon Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:2
Stake 1.5

Cuarta jornada de la Eurocup. Dijon se impuso en casa a Oostende, a domicilio a Asvel y perdió en casa ajustadamente frente a Gran Canaria. Por su parte Cantú lleva 3 derrotas, perdiendo fuera de casa de 20 contra Gran Canaria y de 8 contra Asvel. En la lega tampoco tiene buenos resultados como visitante perdiendo de 12 contra Trento y de 9 contra Varese. Dijon en la competición doméstica salvo el primer partido que ganó por la mínima a Le Mans (eso sí remontando una ventaja que rondaba los 20 puntos), el resto que ha jugado en casa los ha ganado de forma clara. Por lo tanto parece buena opción ir con el hándicap de Dijon, equipo complicado como local
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 14:57
rubenz como ves esta combi victorias simples de cantu mas lokomotiv kuban??
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 15:49
rubenz como ves esta combi victorias simples de cantu mas lokomotiv kuban??

Teniendo en cuenta que va en contra de Cantú no creo que le guste mucho jaja. A mi me da bastante miedo Cantu porque tiene jugadores que te pueden hacer un roto en cualquier momento.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 16:46
queria decir combi dijon + kuban
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 18:48
queria decir combi dijon + kuban

Podría ser buena opción, Lokomotiv está fuerte, aunque con el riesgo de jugar en Montenegro dónde Buducnost se hace fuerte. Aun así debería ganar Lokomotiv
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 18:53
Yo he visto a los dos y quizás por nombres y jugadores me guste más Cantú pero por grupo y juego es bastante mejor Dijon.

A los italianos los vi muy verdes y jugando cada a lo suyo. En Dijon el base es una jodida maquina y se lo tira todo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.