Pronóstico: Gana Basket CAI Zarago... Hándicap Asiático -5.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.54 Stake: 1 ¡Vamos con el CAI! Ya le toca ganar al equipo maño en esta competicion. El Zaragoza no lo esa haciendo mal la verdad, pero en los ultimos partidos hemos visto como se le ha escapado la victoria en los ultimos minutos o ha plantado cara pero al final no ha podido ser. Perdio en Alemania y ante el Paris y solo gano en la primera jornada. Hoy recibe al Reggio Emilia, no es mal equipo el italiano, pero confio en el CAI para esta tarde. El publico esta a favor, se pueden poner 2-2 y el otro dia ya hicieron un gran partido ante el UCAM, algo que espero sirva para ir cogiendo animo y les de apoyo para sumar victorias. El rival no es demasiado complicado, almenos desde mi punto de vista. Han perdido tambien ante Paris y Estrasburgo, aunque ganaron en Alemania. No tienen mal equipo y compiten en Italia, las cosas como son. Lo bueno es que esta de baja uno de sus mejores jugadores por no decir el mejor, Drake Dienner. Eso si, cuentan con hombres como Lavrinovic o Kaukenas, asi que habrá que ir con ojo. Me fio mucho de este CAI la verdad, el handicap de 6 puntos me parece asequible. Lo unico que me tira un poco para atras es que puedan asediar al CAI a base de triples. El otro dia hicieron un 47% en el partido de liga italiana con un Polonara especialmente acertado, aunque espero que el equipo de Ruiz defienda con seridad y no se despisten demasiado. El Principe Felipe es una buena cancha para sacar victorias complicadas y la gente va a estar al 100%, asi que vamos con ello. ¡Mucha suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora