Pronóstico: Gana Strasbourg Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 1 Habian salido a cuotas igualadas y ya ha bajado un poco el Estrasburgo pero creo que acabara en el 1.5/1.60. El Estrasburgo jugo la Previa de la Euroliga donde gano de 31 al Riga pero no pudo en semifinales con el Asvel Basket que a punto estuvo de pegar el bombazo contra el Unics Kazan pero desde entonces victoria de 10 vs el Asvel Basket en la LNB, victoria de 22 en la cancha del Orleans, victoria de 32 en la cancha del Orchesien en Copa, victoria de 28 en la cancha del Pau-Orthez, victoria inverosimil en la cancha del Bonn en Eurocup con 4 triples en el ultimo minuto(incluido el de Gavel sobre la bocina) y victoria de 7 contra el Dijon este fin de semana. Para mi uno de los favoritos al titulo final con Diot, Leloup, Campbell, Duport, Ali Traore, Dragicevic, Howard y sobretodo un equipo con bastantes jugadores que ya estaban el año pasado y con Vicent Collet en el banquillo ya que finalmente se queda y no va al Olympiakos. Del CAI hay dudas porque poco tiene que ver con el del año pasado y de momento el inicio en Liga Endesa es malo perdiendo en casa contra la Penya, ganando agonicamente con un canaston de Robinson quedando 3 segundos en Canarias y perdiendo este fin de semana contra el Valencia Basket. En Eurocup si ganaron con cierta facilidad al Paris(ganaron de 1 pero fue maquillaje en el ultimo minuto) pero yo creo que se van a arrepentir de haber tirado a Jose Luis Abos(se ha quedado su asistente de entrenador) y claro que tiene buenos jugadores como Pedro Llompart, Lisch, Rasko Katic, Jason Robinson, Marcus Landry, Norel, Goulding o Jelovac aunque es cierto que muchos ya conocian la Liga Endesa pero es un equipo completamente nuevo y lo logico es que les cueste arrancar. Creo que fisicamente el CAI puede sufrir contra el Estrasburgo y sobretodo el factor cancha aqui si puede ser importante porque en las canchas francesas la gente suele animar bastante, ademas me parece mejor equipo el Estrasburgo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora