; Internacional Euro Cup Grp. A 2 de diciembre 2014 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. A 2 de diciembre 2014

1
(Leído 819 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. A 02-12-2014 20:30

Paris-Levallois 56 - 67 Brose Baskets

Pronóstico:
Gana Brose Baskets Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos a ver si rompo la racha negativa con este pronostico. Voy a ir con la victoria del Brose Basket en casa del Paris Levallois en lo que sera la 8 jornada del grupo.

La situacion en la que llegan ambos equipos de forma y moral es totalmente diferente. Mientras que el Brose va 3º en su liga, con solo 3 partidos perdidos, y 2º en el grupo a una victoria del Primero (estrasburgo) y solventando sus partidos con mucha facilidad, el Paris Levallois va 12º en liga habiendo perdido 6 de los 10 partidos disputados y llegando a este partido con 3 derrotas consecutivas y 3º de grupo empatado con el 4º.

Las cuotas creo que estan influenciadas por el hecho de que el Paris Levallois aun no ha perdido en casa en la Eurocup, habiendo ganado a CAI Zaragoza, Estrasburgo y Reaggiana; es cierto que esta mostrando mejor nivel en los partidos de eurocup disputados en casa pero tambien es cierto que tiene una exrema dependencia de sus dos mejores hombres : Blake Schlib (promedio : 15 puntos, 3.7 Rebotes y 4.2 Asis) y Sharon Ford (Promedio : 11.7 puntos y 7.8 rebotes).

Sin embargo veo favoritos a los Alemanes por que tienen un equipo mucho mas completo y forma un bloque mejor conjuntado, en el que hay mas jugadores aportando en la faceta ofensiva con hata 5 de ellos promediando 10 o mas puntos y ademas vienen en un mejor momento de forma y querran asaltar el liderato del grupo. En el ultimo partido de liga tenian la baja de dos jugadores , Theis y Thompson, pero su entrenador a dicho que estan disponibles para este partido:

Brown: Promedio 26 puntos, 4 Reb
Streilnieks: 14.9 Puntos,
Wanamaker: 12.6 puntos, 7.4 Asistencias, 4 Rebotes
Josh Duncan: 10 Puntos, 4.3 Rebotes
Thompson: 10 Puntos, 2.8 asiste, 2. 6 reb

hasta tres jugadores del brose superan el promedio de puntos del segundo mejor anotador del Paris. El entrenador del Brose a dicho ademas que si tienen controlado a Blake Schlib tendran muchas posibilidades de victoria, y yo pienso que si lo controlan las posibilidades son de victoria abultada.

En el partido de ida disputado en alemania el Brose gano por 26 puntos de diferencia: 81-55. Vamos con este pequeño handicap a su victoria. La victoria simple tambien se paga bien a 1.75 en bet.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. A 02-12-2014 20:30

Paris-Levallois 56 - 67 Brose Baskets

Pronóstico:
Gana Brose Baskets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Partido de Eurocup entre dos equipos que ya se vieron las caras en la primera vuelta y ganaron los alemanes por 81-55.

Si en ese partido hubo tal diferencia no veo porque en este debe cambiar la dinámica, los franceses están en un mal año, en Francia mitad de tabla y en Europa sobreviven. Los alemanes por su lado mucho más solidos en todas las competiciones.

Brose Basket últimamente esta fuerte aunque de vez en cuando mete algún petardazo, tiene lesiones y eso lo nota, pero tiene suficiente plantilla como para poder competir ante el Paris sin problemas.

Los locales han fichado a Cristhmas, un buen jugador que aportara buenas cosas pero aún así la plantilla sigue estando lejos de la del Brose. Jugadores como Green, Christmas, Schilb y Ford no están mal pero a mi personalmente no me convencen.

Creo que ganara de nuevo Brose Basket asegurándose el pase.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 22:21

Paris-Levallois vs Brose Baskets
02-12-2014 20:30

Gana Brose Baskets Hándicap Asiático -2

1.9
Vamos a ver si rompo la racha negativa con este pronostico. Voy a ir con la victoria del Brose Basket en casa del Paris Levallois en lo que sera la 8 jornada del grupo.La situacion en la que llegan am ...

Verdazo con una nueva paliza del Brose al Paris.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.