; Internacional Euro Cup Grp. A 19 de noviembre 2014 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. A 19 de noviembre 2014

1 2
(Leído 1646 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Euro Cup Grp. A 19-11-2014 20:00

Brose Baskets 75 - 61 Reggio Emilia

Pronóstico:
Gana Reggio Emilia Hándicap Asiático 11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:5
Stakazo porque creo que aquí se han columpiado un poco.

En la ida:
15.10.14   EUR   Reggiana   Brose Baskets   70 : 67

Reggiana 5-1 en lega, consiguió su primera victoria el otro día vs Brose en la Eurocup.

El Reggiana se basa prácticamente en 6 buenos jugadores como Gaines, Banks, Hanga, Anosike, Harper y Cavaliero. Se juegan la vida y necesitan ganar sí o sí para seguir teniendo opciones de avanzar ronda. el Brose nos ha demostrado ser capaz de lo mejor y lo peor, es fuerte en casa, pero ante la necesidad italiana y el nivel intermitente, creo que hoy no será capaz el Brose de pasar su habitual rodillo como local.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 11:30

Brose Baskets vs Reggio Emilia
19-11-2014 20:00

1.74
Stakazo porque creo que aquí se han columpiado un poco.En la ida:15.10.14   EUR   Reggiana   Brose Baskets   70 : 67Reggiana 5-1 en lega, consiguió su primera victoria el otro día vs Brose en la Eurocup.El ...

Perdon por la correccion pero los jugadores que tu has puesto no pertenecen al Reggiana sino que son del Avellino que el pasado fin de semana se enfrentaron entre ellos.El Reggiana tiene a Kaukenas,Cinciarini,Lavrinovic o Pollonara.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 12:16
 :o :o :o
No Participante
Experto en apuestas

Brose Baskets 75 - 61 Reggio Emilia

Pronóstico:
Gana Brose Baskets Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos con este partido de eurocup que enfrentara al Brose Basket aleman ante el Reggiana italiano. Voy a ir con este handicap por una simple razon,los partidos que el Reggiana ha jugado de visitante los ha perdido facilmente en esta eurocup.

Zaragoza   Reggiana   93:79 (-14)
Paris-Levallois   Reggiana   88:76 (-12)

Reggiana tiene ha jugadores ya veteranos como Kaukenas,Ksistof Lavrinovic o Cinciarini.Este ultimo suele jugar muchos minutos todos los partidos por lo que al final suele acusar el cansancio jugando dos partidos a la semana.Los dos lituanos suelen rondar los 20 minutos por partido.Hasta ahora son Mussini y Polonara los que llevan el peso del equipo en cuanto a anotacion y rebotes. Jugando de locales el publico les ayuda mucho pero fuera de casa bajan mucho su nivel como se puede ver en sus resultados.

Por otro lado tenemos al Brose Basket que esta haciendo un grandisimo torneo jugando de local.

Brose Baskets   Zaragoza   90:74   (+16)
Brose Baskets   Paris-Levallois   81:55   (+26)
Brose Baskets   Bonn   104:79 (+25)

Vemos que el Brose Basket ha ganado todos sus partidos locales superando facilmente el handicap que tenemos hoy.Tendran la baja de Carlon Brown pero no se deberia de notar mucho ya que la semana pasada tampoco jugo y fueron capaces de ganar por 16 puntos al Cai,en mi opinion superior al Reggiana. Ademas el Brose cuenta con el entrenador italiano Andrea Trinchieri que conocera bastante al equipo italiano.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 12:24

1.74
Stakazo porque creo que aquí se han columpiado un poco.En la ida:15.10.14   EUR   Reggiana   Brose Baskets   70 : 67Reggiana 5-1 en lega, consiguió su primera victoria el otro día vs Brose en la Eurocup.El ...

Perdon por la correccion pero los jugadores que tu has puesto no pertenecen al Reggiana sino que son del Avellino que el pasado fin de semana se enfrentaron entre ellos.El Reggiana tiene a Kaukenas,Cinciarini,Lavrinovic o Pollonara.

Perdona, me he colado con las prisas. Y eso que la semana pasada fui contra Ruseete... Es que utilizo una base de datos y buscando el equipo me había dado error, como que no existía... me ha tocado buscarlo de otra forma, me he puesto a estudiar los partidos y me he columpiado... y eso que la semana pasada vi su partido que es peor todavía  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Pero vamos que sí, es esta:
A   4   Bandera de los Estados Unidos   White, James   2.01 m (6 ft 7 in)   91 kg (200.2 lb)   New York Knicks
B   5   Bandera de Argentina Bandera de Italia   Filloy, Ariel (PE)   1.91 m (6 ft 3 in)   85 kg (187 lb)   Acegas Aps Trieste
AP   6   Bandera de Italia   Gigli, Angelo   2.08 m (6 ft 10 in)   105 kg (231 lb)   Olimpia Milano
B   7   Bandera de Italia   Della Valle, Amadeo   1.96 m (6 ft 5 in)   86 kg (190 lb)   Pallacanestro Casale
AP   8   Bandera de los Estados Unidos Flag of Switzerland (Pantone).svg   Brunner, Greg (PE)   2.01 m (6 ft 7 in)   115 kg (253 lb)   Pallacanestro Cantu
A   9   Bandera de Italia   Antonutti, Michele   2.03 m (6 ft 8 in)   95 kg (210 lb)   Sutor Basket Montegranaro
B   10   Bandera de los Estados Unidos   Bell, Troy   1.85 m (6 ft 1 in)   82 kg (180.4 lb)   Sigma Barcellona
A   11   Bandera de Italia   Frassineti, Matteo   1.96 m (6 ft 5 in)   88 kg (193 lb)   Aget Service Imola
B   12   Bandera de Italia   Mussini, Federico   1.83 m (6 ft 0 in)   63 kg (139 lb)   Cantera
E   13   Bandera de Lituania   Kauk?nas, Rimantas   1.93 m (6 ft 4 in)   100 kg (220 lb)   Laboral Kutxa
P   14   Bandera de Italia   Cervi, Riccardo   2.13 m (7 ft 0 in)   110 kg (242 lb)   Minerva Basket Roma
AP   15   Bandera de Letonia   Silins, Ojars   2.03 m (6 ft 8 in)   96 kg (211 lb)   Stella Azzurra Roma
E   16   Bandera de Italia   Pini, Giovanni   2.01 m (6 ft 7 in)   91 kg (201 lb)   Effe Biancoblù Basket Bologna
B   20   Bandera de Italia   Cinciarini, Andrea   1.93 m (6 ft 4 in)   87 kg (192 lb)   Pallacanestro Cantu

Disculpar el error que no tiene perdón para un tío adicto al basket como yo  ::)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 12:26
El fundamento, que no varía a pesar de mi error, es que el CAI a pesar de bajas como la de Jelovac entre otros, fue capaz de plantar el otro día. Los italianos lo están bordando en liga, se juegan todo...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 12:40

1.74

Perdona, me he colado con las prisas. Y eso que la semana pasada fui contra Ruseete... Es que utilizo una base de datos y buscando el equipo me había dado error, como que no existía... me ha tocado buscarlo de otra forma, me he puesto a estudiar los partidos y me he columpiado... y eso que la semana pasada vi su partido que es peor todavía  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Pero vamos que sí, es esta:
A   4   Bandera de los Estados Unidos   White, James   2.01 m (6 ft 7 in)   91 kg (200.2 lb)   New York Knicks
B   5   Bandera de Argentina Bandera de Italia   Filloy, Ariel (PE)   1.91 m (6 ft 3 in)   85 kg (187 lb)   Acegas Aps Trieste
AP   6   Bandera de Italia   Gigli, Angelo   2.08 m (6 ft 10 in)   105 kg (231 lb)   Olimpia Milano
B   7   Bandera de Italia   Della Valle, Amadeo   1.96 m (6 ft 5 in)   86 kg (190 lb)   Pallacanestro Casale
AP   8   Bandera de los Estados Unidos Flag of Switzerland (Pantone).svg   Brunner, Greg (PE)   2.01 m (6 ft 7 in)   115 kg (253 lb)   Pallacanestro Cantu
A   9   Bandera de Italia   Antonutti, Michele   2.03 m (6 ft 8 in)   95 kg (210 lb)   Sutor Basket Montegranaro
B   10   Bandera de los Estados Unidos   Bell, Troy   1.85 m (6 ft 1 in)   82 kg (180.4 lb)   Sigma Barcellona
A   11   Bandera de Italia   Frassineti, Matteo   1.96 m (6 ft 5 in)   88 kg (193 lb)   Aget Service Imola
B   12   Bandera de Italia   Mussini, Federico   1.83 m (6 ft 0 in)   63 kg (139 lb)   Cantera
E   13   Bandera de Lituania   Kauk?nas, Rimantas   1.93 m (6 ft 4 in)   100 kg (220 lb)   Laboral Kutxa
P   14   Bandera de Italia   Cervi, Riccardo   2.13 m (7 ft 0 in)   110 kg (242 lb)   Minerva Basket Roma
AP   15   Bandera de Letonia   Silins, Ojars   2.03 m (6 ft 8 in)   96 kg (211 lb)   Stella Azzurra Roma
E   16   Bandera de Italia   Pini, Giovanni   2.01 m (6 ft 7 in)   91 kg (201 lb)   Effe Biancoblù Basket Bologna
B   20   Bandera de Italia   Cinciarini, Andrea   1.93 m (6 ft 4 in)   87 kg (192 lb)   Pallacanestro Cantu

Disculpar el error que no tiene perdón para un tío adicto al basket como yo  ::)

Pues me tendras que perdonar otra vez pero ese equipo no es el de este año ya que por ejemplo James White esta en el Unics Kazan y alguno que otro tampoco esta en el equipo esta temporada
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 12:41
pelico confias mas en el nacy o en el paok hoy??? la sorpresa del nancy quizas tienen mas opciones??
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 12:43
El equipo que tienen este año es este:

5   MUSSINI, FEDERICO   
6   POLONARA, ACHILLE
7   LAVRINOVIC, DARJUS
8   DELLA VALLE, AMEDEO   
9   TAYLOR, DONELL   
10   PECHACEK, ADAM   
11   PINI, GIOVANNI   
12   LAVRINOVIC, KSISTOF   
13   KAUKENAS, RIMANTAS   
14   CERVI, RICCARDO
15   SILINS, OJARS   
16   DIENER, DRAKE   
17   ROVATTI, ANDREA   
20   CINCIARINI, ANDREA

Darjus Lavrinovic ahora esta lesionado y por eso ficharon a su hermano hace un par de meses.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 12:45
A ver ahora mismo no tengo tiempo de volver a mirarlo, te había hecho un copia y pega rápido.
Si miras mis pronósticos verás que ya comentamos esto la semana pasada, en el que Sarandonga lo amplió con esto:
"Justament he visto los ultimso partidos en sus ligas de los dos y a mi los del queso parmesano cada vez me gustan mas, tienen un muy buen equipo, contra Armani en casa el lunes hicieron un partidazo, supieron sufrir y aguantar los arreones de Gentile y Kleiza que les metieron en el partido despus d ir por deras todo el partido y incluso creo que llegaron a ponerse por delante en los ultimos minutos con el partido igualadisimo para acabar ganando, Cinciarini y Della Valle estan en un estado de forma brutal y los incombustibles Lavrinovic y Kaukenas daban minutos y canastas de calidad cuando mas lo necesitaban.
El pabellon tb era una olla a presion, de los que molan, pequeñito y lleno hasta los topes de pblico muy muy ruidoso y muy involucrado con el equipo.

Lo que no entiendo todavia es que cojones hacian jugando un lunes un partido de liga contra un equipo como Armani cuando el miercoles tienen este otro partidazo europeo contra un muy buen equipo como es el de las camisetas sarasas ... cierto que ganaron y cuando ganas el cansancio no se nota tanto, pero a los italianos podria pasarles factura en algun momento del partido el haber tenido ese partido tan duro el lunes.

Sin duda el valor esta en la cuota de los sarasas pero tal como estan los italianos cualquiera se mete contra ellos jugando en s pabellon."

Puedes verlo aquí:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-basket-internacional/internacional-euro-cup-grp-a-12-de-noviembre-2014/msg1057013/#msg1057013

Siempre suelo ver los partidos que pronostico si te fijas y comentarlos. Soy Top500 en el supermanageracb en la actualidad. Y creo que tengo credibilidad suficiente como para seguir dando explicaciones. Ha sido un fallo fruto de las prisas. Si no te sirve no me sigas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 12:47
pelico confias mas en el nacy o en el paok hoy??? la sorpresa del nancy quizas tienen mas opciones??

Si te sirve mi opinion los dos partidos pueden caer para cualquier lado pero yo confio mas en que gane Paok ya que el Nancy fuera de casa baja su rendimiento y el Paok jugando de local pues ya sabemos como suelen ser las canchas griegas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 12:50
A ver ahora mismo no tengo tiempo de volver a mirarlo, te había hecho un copia y pega rápido.
Si miras mis pronósticos verás que ya comentamos esto la semana pasada, en el que Sarandonga lo amplió con esto:
"Justament he visto los ultimso partidos en sus ligas de los dos y a mi los del queso parmesano cada vez me gustan mas, tienen un muy buen equipo, contra Armani en casa el lunes hicieron un partidazo, supieron sufrir y aguantar los arreones de Gentile y Kleiza que les metieron en el partido despus d ir por deras todo el partido y incluso creo que llegaron a ponerse por delante en los ultimos minutos con el partido igualadisimo para acabar ganando, Cinciarini y Della Valle estan en un estado de forma brutal y los incombustibles Lavrinovic y Kaukenas daban minutos y canastas de calidad cuando mas lo necesitaban.
El pabellon tb era una olla a presion, de los que molan, pequeñito y lleno hasta los topes de pblico muy muy ruidoso y muy involucrado con el equipo.

Lo que no entiendo todavia es que cojones hacian jugando un lunes un partido de liga contra un equipo como Armani cuando el miercoles tienen este otro partidazo europeo contra un muy buen equipo como es el de las camisetas sarasas ... cierto que ganaron y cuando ganas el cansancio no se nota tanto, pero a los italianos podria pasarles factura en algun momento del partido el haber tenido ese partido tan duro el lunes.

Sin duda el valor esta en la cuota de los sarasas pero tal como estan los italianos cualquiera se mete contra ellos jugando en s pabellon."

Puedes verlo aquí:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-basket-internacional/internacional-euro-cup-grp-a-12-de-noviembre-2014/msg1057013/#msg1057013

Siempre suelo ver los partidos que pronostico si te fijas y comentarlos. Soy Top500 en el supermanageracb en la actualidad. Y creo que tengo credibilidad suficiente como para seguir dando explicaciones. Ha sido un fallo fruto de las prisas. Si no te sirve no me sigas.

Si no digo que no tengas credibilidad ni que no sigas el baloncesto pero si hay alguna cosa mal pues habra que corregir ya que todos hacemos fallos y estamos aqui para ayudarnos entre todos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 13:39

Puedes verlo aquí:

Si no digo que no tengas credibilidad ni que no sigas el baloncesto pero si hay alguna cosa mal pues habra que corregir ya que todos hacemos fallos y estamos aqui para ayudarnos entre todos.

Claro claro, si te lo agradezco. Más que nada porque esto para mí no es un juego, ni pongo pronósticos por ponerlos aunque algunos lo hagan. Todo lo que pronostico le meto dinero, así si fallo el primero que palma soy yo. De otro modo me jodería que alguien depositara su confianza en mí y palmara.

Y bueno como he dicho yo me baso sobre todo en  la experiencia fruto de todos los partidos que veo y apuesto. Entonces de ahí, más las rachas si hace algún partido que no los veo y el estado de forma saco mi pronóstico. Ya que el tener referencias anteriores de otras apuestas me suele funcionar muy bien. El único problema ha sido que llevo desde las 6 haciendo cosas, me gustaba esta, en la base de datos me daba error, y me ha tocado buscar el partido anterior y justo miré a su rival del otro día pensando que jugó fuera y sin darme cuenta. Fruto de que no miro únicamente mis marcadores, de hecho si observas mis otros pronósticos he consultado ambos en páginas oficiales para ver si estaba todo "ok".

Y nada: Contamos con Cinciarini, Polonara, Mussini, Cervi, Taylor, Lavrinovic, Della Valle y Kaukenas.

Ahora sí  ;D

Un saludo y repito muchas gracias por ponerlo, porque para mí la información es lo primero y si he cometido un error hay que informar a la gente cuanto antes.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 13:43

Después de escuchar al técnico del PAOK, iría claramente con PAOK ya que el factor cancha suele ser muy importante y me ha transmitido mucha confianza sus palabras, a parte que tiene a todos los jugadores bien.
No Participante
Amateur en apuestas

Strasbourg 76 - 48 Telekom Baskets Bonn

Pronóstico:
Gana Telekom Baskets B... Hándicap Asiático 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
No entiendo este excesivo favoritismo del Estrasburgo. Es verdad que tienen a un jugador muy por encima del nivel medio de la categoría como es Traoré, pero ahí pueden acabarse los argumentos. Por fuera el equipo es muy intermitente, plantilla corta y a pesar de su excelente rendimiento como local, a mi no me acaba de convencer para ver este hándicap tan largo. Como digo, su punto fuerte es Traoré, tanto en ataque como en defensa, pero en defensa en este partido no creo que sea tan determinante, pues el punto fuerte alemán es el juego exterior. Por fuera, Howard y Diot sostienen al equipo, pero tampoco son armas tan excesivas como para pensar en un paseo, más aún viendo que Diot es el único exterior que está teniendo fortuna en sus lanzamientos de triple. En el primer partido ganaron en Alemania, pero fue un partido un tanto "raro", pues se sostuvieron en un partido épico de Diot y Campbell que se conjuntaron para irse hasta los 9/9 en triples, cosa difícil de repetir, viendo la trayectoria.

Y es que enfrente no tiene ninguna cenicienta. El equipo alemán supera en valoración y puntos por partido a su rival, y mejores % de acierto en T3, T2 y TL, sólo superados por los números reboteadores. El protagonismo ofensivo está mucho más repartido y un equipo con una rotación más larga, con hasta siete jugadores promediando más de 8 puntos por partido. Buenos tiradores de tres y jugadores interiores móviles que pueden dificultar el trabajo local.

Creo que no hay tanta diferencia entre ambos como dicen las bookies

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.