Pronóstico: Over(+) 156.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 4 El partido de que no debiera disputarse. Antes de nada decir eso, en París creo que están a todo menos para estos eventos ahora (aunque sea darle la razón a quien no la tiene), pero una vez que se juegue me parece interesante este pick. Está claro que este partido claramente marcado por los atentados, me cuesta pensar en un partido con una alta concentración e intensidad. Ni los locales querían jugar ni los visitantes viajar hasta el epicentro de la polémica. Los locales al menos querrán aislarse y continuar con una trayectoria notable en casa en la competición. Dos de dos y con 93 ppp. Alto bagaje de un equipo físico y que le gusta el ritmo en los partidos. Es un equipo con un tremendo potencial desde la línea exterior, con Campbell, Ivernizzi y Riley a gran nivel, excepcional el de los dos primeros, que vienen de anotar cinco triples cada uno en el último partido. Pero por dentro también tienen armas con Raposo, Jaiteh y Green. Todos ellos complementados con algun americano más, destacando a G. Robinson, pasado ACB, y que siempre ha demostrado una clara vocación ofensiva. Potencial en ataque, en defensa como digo me cuesta pensar un equipo al límite de la concentración y la intensidad tampoco fue su fuerte atrás, por lo que hoy menos aún. Enfrente un Bilbao que se negó a viajar y que al final se ha visto obligado. Bajas importantes como Hervelle por lesión y James, quien pidió no viajar por miedo y el club se lo permitió entendiendo su decisión. Así queda el equipo sin su mejor defensor interior y un jugador siempre combativo y agresivo atrás como el belga. Así deja la zona como un solar en defensa. Todo esto provocará más minutos de Mumbrú de 4 y más minutos para Suárez y Bogris, a su vez pudiendo aumentar minutos en pista de otros como Todorovic, Bertans o Ruoff. A que me lleva esto? A pensar que se pierde en defensa centímetros e intimidación, pero se gana mucho caudal ofensivo. Más velocidad al juego y tal vez competir con las armas de verticalidad de su equipo. Ganan en tiro exterior y tal vez un juego más agresivo en penetraciones. En defensa puedo usar la misma lectura que con su rival, no creo que tengan la cabeza ni hayan estudiado mucho al rival en las horas anteriores, muy influenciados por todo lo que ha ocurrido. Como digo, partido marcado por lo que no debía, pero es así. Las circustancias me hacen pensar en un partido anotador, como han demostrado ambos en la competición hasta ahora. Espero poca intensidad defensiva y mucho, mucho poderío desde fuera por parte de los dos. Si el miedo no agarrota en exceso las muñecas, este partido es claramente para ires por encima de los 160.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora