Pronóstico: ¿Cuántos puntos anotará el equipo 1? Menos de 79.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.62 Stake: 2 Buenos dias: Partido de la Euro Cup del Grupo A. que enfrentan al CAI Zaragoza contra el Brose Baskets. La verdad es que esto de los grupos ya esta finalizando y en este partido ya no nos jugamos mucho, la verdad es que cada uno tiene lo que se ha ganado y su puesto para los proximos enfrentamientos de la siguiente ronda. El Brose es 2º, para mi un gran equipo, la verdad es que me ha gustado desde siempre y tienen, aunque una pequeña opcion, a estar en los puestos altos y con posibilidades, pocas, de llevarse algún titulo, los puntos que promedia tanto fuera como dentro de casa no son de lo que quiero comentar si no mas bien de los del CAI El CAI Zaragoza, 4º en la clasificacion, gane o pierda seguirá siendo cuarto, la verdad es que son muy fuertes en casa, se han metido entre los cuatro primeros pero bueno, llevan varias derrotas consecutivas pero para mi lo que importa es el total de puntos que hagan en este partido. 87 puntos Visitante 90 puntos Local 66 (73 PR) puntos Local 87 puntos Visitante 74 puntos Visitante Estos son los ultimos 5 partidos de la Euro Cup, tiene una media, contado con los que hizo en el tercer partido que se fue a la prórroga de 82 puntos y claro, se pasa de lo que queremos conseguir hoy, pero hoy esta de Local, de local solo se pasó en un solo partido, claro tenia que conseguir puntos y era contra el Bonn, un equipo que no se puede comparar con el que se enfrenta hoy y con lo que se juega hoy, es decir, nada y no creo que porque se juegen nada vayan a hincharse a meter puntos. El otro partido como local hicieron 73 puntos, tampoco los sobrepasa, y eso que fueron a la prórroga (con el Estrasburgo, 1º de grupo). Tambien queria anotar que el ultimo partido, el de 74 puntos, fue contra el Brose, como visitante pero tampoco superaron lo que necesitamos hoy. Espero que el Brose Baskets defienda con uñas y dientes, que tampoco se lleve una paliza ya termiando los grupos y que juegue como tiene qu jugar. Saludos y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora