; Internacional Euro Cup Grp. A 16 de diciembre 2015 Skip to main content

Internacional Euro Cup Grp. A 16 de diciembre 2015

1
(Leído 1426 veces)

No Participante
Experto en apuestas

Internacional - Euro Cup Grp. A fecha: 16/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
104 91
Bilbao Basket Dolomiti Energia Trento
FALLADO
pronóstico Gana Dolomiti Energia ... Hándicap Asiático 8
cuota casa stake 1.83 4

FALLADO
argumento del pronóstico
Uno de los picks más claros de la jornada de mañana. Los vascos sigo diciendo que ante las ausencias se crecen, pero están forzando mucho la maquinaria. Es cierto que Begic empezó con buen pie contra Baskonia (tal vez hipermotivado por su pasado), pero creo que aún le faltan días para llegar al nivel de James, quien ofrecía mucho atrás y delante. La baja de Hervelle tampoco ayuda y son muchos los minutos que están acumulando jugadores importantes como Mumbrú, Bertans o Hannah. En el juego interior no los veo superior a su rival, sí en el juego exterior, pero ahí sólo los tres anteriores parecen estar atinados últimamente.

Mucho desgaste en los últimos días, varios partidos apretados y varias prórrogas. Tantos minutos para una plantilla corta, de rotación últil de 7-8 ocho jugadores (incluso menos) y muy dependiente del acierto exterior.

El balance de Bilbao en casa esta temporada es 4-5, balance negativo y flojo para un equipo puntero allá donde participe. En Eurocup 2-2, y su último triunfo fue muy sufrido ante el EWE, sólo hubiera salido el handicap que proponen ante el débil Bonn. Sólo en ese y en el partido ante Unicaja hubiera salido el handicap que ofrecen (2 de 9, balance muy favorable hacia nuestros interese).

Y es que se me ha olvidado comentar que es una final, el que gane primero y el que no, segundo. Y en estos partidos tan igualados siempre me costará ver ventajas tan amplias.

Y menos contra este equipo italiano que fuera de casa no lo hace nada mal. Para empezar decir que están en un momento brutal de confianza y forma, con 8 triunfos de sus últimos 9 partidos, perdiendo sólo ante el exigente Reggiana de tan sólo 4 puntos. Y es que fuera de casa su nivel es muy exigente: 6-3, mejorando incluso el balance del Bilbao en casa. Un balance más que notable.

Destacar el 3-1 fuera de casa en esta competición de los italianos, perdiendo tan solo ante el Olimpja en la primera salida y de tan sólo un punto. Esto demuestra la seriedad y el espíritu competitivo de este equipo. Sólo en una salida de esas nueve esta temporada, no nos hubiera dado el handicap. Es más de 20 partidos que llevan disputados esta temporada, sólo en ¡2! no hubiera salido este handicap. Los números nos golean a favor y mucho para este pick.

Pero para acabar quiero hablar de la plantilla. Muy compensada y equilibrada. Sería justo destacar el dominio de Wright, pero también hay otros jugadores punteros como Sanders, Sutton, Pascolo o Lockett. A esto hay que sumarle una rotación que aporta mucho, con los italianos Poeta, Baldi Rossi o Foray. En definitiva una rotación de 8 jugadores más que válida y competitiva. Muchos focos de anotación, juego como equipo y saben defender fuerte si la cosa se tuerce.

Creo que infravaloran y mucho al equipo italiano, la línea justa hubiera estado próxima al +4 viendo todos estos argumentos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 23:57

Bilbao Basket vs Dolomiti Energia Trento
16-12-2015 20:30

Gana Dolomiti Energia ... Hándicap Asiático 8

1.83
Uno de los picks más claros de la jornada de mañana. Los vascos sigo diciendo que ante las ausencias se crecen, pero están forzando mucho la maquinaria. Es cierto que Begic empezó con buen pie con ...
Yo el partido lo veo más como mero tramite para ambos equipos que una final, es más, con lo que se conoce en estos momentos de los posibles rivales preferiría quedar segundo. Sin saber las intenciones de unos y otros, yo pasaría.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 00:15

Bilbao Basket vs Dolomiti Energia Trento
16-12-2015 20:30

Gana Dolomiti Energia ... Hándicap Asiático 8

1.83
Uno de los picks más claros de la jornada de mañana. Los vascos sigo diciendo que ante las ausencias se crecen, pero están forzando mucho la maquinaria. Es cierto que Begic empezó con buen pie con ...
Yo el partido lo veo más como mero tramite para ambos equipos que una final, es más, con lo que se conoce en estos momentos de los posibles rivales preferiría quedar segundo. Sin saber las intenciones de unos y otros, yo pasaría.

Me gusta tu reflexión, pero esto no deja de ser Eurocup. Quiero decir, por rotación los italianos tienen más que ofrecer, los vascos están muy escasos, como digo mucho desgaste físico y veo más lógico rotar por su parte que por la italiana. Mucho o poco empeño, sigo diciendo que estas cuotas tienen valor
No Participante
Experto en apuestas

Internacional - Euro Cup Grp. A fecha: 16/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
75 77
EWE Baskets Oldenburg Union Olimpija
FALLADO
pronóstico Gana EWE Baskets Olden... Hándicap Asiático -3.5
cuota casa stake 1.82 4

FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con un triunfo que espero más o menos claro de los alemanes. El EWE está demostrando una cara irregular toda la temporada, pero también es cierto que en los partidos importantes siempre ha dado la cara. Ya nos dieron un sabroso triunfo ante el Nanterre la semana pasada y hoy lucharán porque ese esfuerzo no haya sido en vano.

Lo más importante es que en este grupo caer eliminado y quedar 4º viene a ser más o menos lo mismo. Me explico: si quedas cuarto, en la siguiente ronda seguro tienes ya a Valencia y también a Milano/Cedevita, dos equipos ya de nivel Euroliga y superiores a cualquiera de los que están luchando aquí. Por eso, ganar hoy es más que importante. Quedar tercero estarías en un grupo con Darussafaka/Maccabi (único hueso duro), pero luego tendrías un hipotético Aris y Nihzny/Hapoel, un grupo más asequible y al menos de menos nivel que el anterior. Sea cuales fueren, al menos no serían de tanto nivel que los dos que he dicho antes.

Para eso el EWE debe ganar y haciéndolo, son terceros sí o sí. Vienen de perder en liga, sí, pero tal vez acusando el esfuerzo de esta Eurocup, que parece se lo están tomando en serio. Su balance de 7-3 en casa esta temporada es notable y espero sigan en esa linea tan positiva. En Francia dieron una impresión de EQUIPO y eso les debe sacar mucha ventaja ante un equipo esloveno venido a menos. Prepelic, Duggins, Qvale, Paulding o Aleksandrov entre otros son nombres para hacer daño y de un nivel notable para esta competición.

Y es que deben a provechar el débil momento del Olimpjia. Los eslovenos están acusando el bajón considerable de nivel de Zach Wright, quien está recibiendo cantos de sirena para cambiar de equipo y que han distraído al que sin duda era el gran timón de este equipo. Muestra de ello sus dos últimos partidos, donde perdieron ante Bilbao de 21 y vienen de ser barridos en ABA por un equipo no muy fuerte como Skopje perdiendo de 19.

Lamentables números desde el exterior, ante un equipo físicamente superior pueden sufrir mucho más. Sólo Lesic está al nivel esperado en los últimos partidos. Acumulan un 5/27 desde el triple en sus dos últimos partidos. Escaso nivel defensivo y demasiada anarquía para competir aquí. 4-8 su discreto balance como visitante esta temporada, y de esas 8 derrotas, en 7 fue por la línea marcada.

Creo que hoy la línea debería haber estado en -7/-8, debido a las sensaciones y momentos de unos y otros. Como digo un triunfo es una vida para el futuro en esta competición y los alemanes deben ser mucho más fuertes y sólidos, especialmente como locales.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 11:59

EWE Baskets Oldenburg vs Union Olimpija
16-12-2015 20:00

Gana EWE Baskets Olden... Hándicap Asiático -3.5

1.82
Vamos con un triunfo que espero más o menos claro de los alemanes. El EWE está demostrando una cara irregular toda la temporada, pero también es cierto que en los partidos importantes siempre ha da ...

Rectifico una pequeña cosa, donde hablo de un hipotético Aris, es un hipotético Trabzonspor o Unics Kazan.
No Participante
Amateur en apuestas

Internacional - Euro Cup Grp. A fecha: 16/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
75 77
EWE Baskets Oldenburg Union Olimpija
FALLADO
pronóstico Gana EWE Baskets Olden... Hándicap Asiático -4
cuota casa stake 1.9 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Oldenburg es uno de los mejores equipos de la liga alemana (BBL) y actualmente se encuentra en la segunda posición. Este fin de semana perdieron contra Wurzburg en casa pero no es que jugaran mal sino que estuvieron muy poco acertados con un 8 de 26 en triples. Pienso que Oldenburg es un equipo superior a Union Olimpia en cuanto a calidad y a jugadores, disponiendo de un gran pivot como Qvale y el alero DUggins que como haga un buen partido se puede hinchar a puntos.

Union Olimpia se encuentra muy mal clasificado en la ABA league (decimo) y el problema principal de su equipo es que basan su juego en un jugador, Zack Wright, no dispone de un banquillo potente y pienso que hoy deberían sufrir mucho en casa del Oldenburg.

Si a eso añadimos que Oldenburg saldrá motivado y querrá dar una buena imagen en casa y que le interesa ganar para quedar tercera de grupo creo que el equipo deberia ganar con relativa comodidad y me sorprenderia una sorpresa por parte de Union Olimpia.

Confianza stake 3.

Sort!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas

Internacional - Euro Cup Grp. A fecha: 16/12/2015  hora: 19:30 Ver resultado
86 95
Telekom Baskets Bonn Nanterre
ACERTADO
pronóstico Over 79,5 puntos Bonn
cuota casa stake 1.91 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Bonn lleva una racha de 12 derrotas seguidas pero curiosamente casi todos sus partidos están siendo muy over y estan perdiendo por pocos puntos, tienen muchos jugadores anotadores y en general anotan una gran cantidad de puntos así como los equipos rivales. Promedian 83 puntos por partido y en casa acostuman a hacer mejores actuaciones.

Nanterre por su parte es un equipo de mayor tendencia under, sin embargo, creo que este partido al ser un partido de trámite en el que ninguno de los dos equipos se juega nada, pienso que puede ser poco intenso en defensa, cosa que favorece al over, si a eso añadimos que Bonn en casa es un equipo muy over pienso que la línea que nos ofrece 888 de puntos de Bonn a 1,91 tiene bastante valor.

El over totales a 161,5 es también interesante pero pienso que podría no salir si Nanterre hace un partido algo más under, e incluso pienso que podrian perder el partido ya que no se juegan nada, por lo que un resultado tipo (83-75 nos daría el over equipo pero no el over totales) pienso que Bonn en casa seguramente anote más de 80 puntos (y así lo ha hecho en sus ultimos 4 partidos en casa).

Confianza y valor, stake 3.

Sort!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 13:55

Hola

Nanterre todavía tiene opciones de clasificación.
Si pierde U. Olimpija y el gana tendrían ambos 4 victorias. Estarían  empatados en el basketaverage entre ellos.
Si Nanterre gana de 7 puntos(incluso ganando solo si U.olimpija es derrotado por mas de 7 puntos) le supera en el basketaverage general  y queda 4º clasificado.
Miguel Zaragoza

Internacional - Euro Cup Grp. A fecha: 16/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
104 91
Bilbao Basket Dolomiti Energia Trento
FALLADO
pronóstico Bilbao Basket under 84.5 puntos
cuota casa stake 1.89 4

FALLADO
argumento del pronóstico
Viajamos a Bilbao donde a partir de las 20:30 Bilbao Basket recibe a Dolomiti Energia Trento.

Me voy a limitar a aportar algún dato ya que creo que otros compañeros del foro nos han presentado ya este partido:

1.- Dolomiti Energia Trento encaja 80.3 puntos por partido en esta Eurocup, y ha demostrado que si quiere sabe defender muy bien puesto que ha habido partidos en los que ha encajado 74, 55 o 69 puntos. De hecho, de 9 partidos que lleva disputados ha sido capaz en 6 ocasiones de dejar a los equipos rivales en 84 puntos o menos (66.7%).

2.- Por su parte Bilbao Basket anota 83.6 puntos por partido en esta Eurocup, pero al igual que Trento, tan sólo ha superado la línea en 3 ocasiones, siendo verde por tanto la apuesta 6 veces (66.7%). Sin embargo esta media baja a 80.3 cuando juegan en Miribilla.

3.- Esta temporada como visitante Trento solo ha encajado 85 puntos o más en 2 ocasiones de 9 (verde en un 77.8% de las ocasiones) y contra equipos muy ofensivos como Union Olimpija y Bonn. Igualmente, las 4 veces que Bilbao Basket ha superado la línea de puntos jugando en casa, fueron contra equipos que les gusta jugar más a anotar que a defender.

4.- Por último recordar que este encuentro es una especie de final puesto que el ganador acabará primero y el otro segundo, por ello espero que el partido no tenga un ritmo de juego excesivamente elevado. Además el cansancio de los jugadores de Bilbao puede que afecte a la hora de tomar buenas decisiones en ataque en los últimos minutos.

¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 21:53
Hay algún motivo por el cuál el EWE haya querido PERDER hoy? Ha sido capaz de remontar hasta 11 puntos en el último cuarto, se pone 75-75 a falta de 19 segundos y balón Union. Los alemanes aún podían hacer hasta 2 faltas para llegar a bonus, en vez de dejar pasar un poco el tiempo y hacerlas han hecho 3 en un monento, encima al base del Olimpija que es un seguro. Con 75-77 y 17 segundos, el Ewe ha atacado caminando, y ni tan sólo han mirado el aro. De hecho se ha quedado Goulding creo que se llama unos segundos con la bola en la mano casi sin ser defendido y ni ha tirado. Se acaba el partido y como si nada, como si hubieran perdido/ganado de 30. No entiendo nada.

maga_12
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 00:08
Hay algún motivo por el cuál el EWE haya querido PERDER hoy? Ha sido capaz de remontar hasta 11 puntos en el último cuarto, se pone 75-75 a falta de 19 segundos y balón Union. Los alemanes aún podían hacer hasta 2 faltas para llegar a bonus, en vez de dejar pasar un poco el tiempo y hacerlas han hecho 3 en un monento, encima al base del Olimpija que es un seguro. Con 75-77 y 17 segundos, el Ewe ha atacado caminando, y ni tan sólo han mirado el aro. De hecho se ha quedado Goulding creo que se llama unos segundos con la bola en la mano casi sin ser defendido y ni ha tirado. Se acaba el partido y como si nada, como si hubieran perdido/ganado de 30. No entiendo nada.

Estoy con la miesma duda!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 01:25

Estoy con la miesma duda!
Podría ser por no viajar a Rusia, sobretodo a Kazan. Es lo que tiene no unificar horarios que algunos pueden elegir contra quién jugar, aunque perjudiquen a terceros.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.